1958.2 - ÉXITO MISIÓN EXPLORER 1
1959.1 - ABIERTO PROYECTO MERCURY
1959.2 - ÉXITO EN PROGRESO MISIÓN EXTENDIDA EXPLORER 1
1959.3 - ABIERTO PROYECTO SOBREVUELO LUNAR PIONEER 4 - ÉXITO MISIÓN EXTENDIDA EXPLORER 1
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Efectivamente he llegado a la Luna. De hecho, yo he borrado la partida, porque pensé que el juego te había avisado ... No obstante, por si hubiera alguna duda o incluso hubiera hecho algo mal, tengo la partida grabada y se podría comprobar ... Espero no haber metido la gamba y acabar la partida antes de tiempo ... La misión que hice fue:fremen escribió:Ejem. Bueno, mi partida contra Ivanhl imagino que ha terminado. Y digo imagino porque la partida ha desaparecido del servidor y no he recibido ni el menor aviso de que mi rival alcanzara el objetivo. Estoy indignadísimo con el sistema MP del juego. No es la primera vez que no dice nada en absoluto cuando la partida acaba. Ahora mismo mi rival habría podido llegar a la Luna encima de una sonda Ranger con un astronauta encima y me parecería bien, dado que no tengo ni un sólo dato de como lo ha logrado.
Una pena. En todo caso mi rival tenía la partida virtualmente ganada, con mucha ventaja respecto a mi.
La verdad es que, aceptando la derrota inevitable (supongo que ha sido así), estoy muy, pero que muy decepcionado con el juego y lo cierto es que voy a seguir jugando exclusivamente porque me he apuntado al torneo. Si no fuese así a este juego le daría una patada bien grande, y me aseguraría de no volver a jugarlo jamás.
Mi rival ha sufrido un sólo fallo en toda la partida, UNO. Yo he sufrido SEIS. Lo fácil es pensar que mi rival es mejor (sobre eso no puedo especular, sólo él puede) pero yo tengo sobrada experiencia y se perfectamente como jugar a este SPM.
Pondré sólo un ejemplo, pero es perfectamente extrapolable al resto de la partida (en este caso fallos).
Vuelo tripulado con Voskhod orbital Duración II (creo). Todo el vuelo sin el menor problema. Llegamos al ULTIMO paso de la misión, recovery. Me salta la opción de los Tiger Teams. Mi cápsula tenía de base más de 80% de safety, pero como es lógico, dado que era el último paso y iba sobrado de dinero, escojo la última opción de los Tiger Teams que incrementaba las posibilidades hasta el 94% (pagando 19000$). Bien. Pues no sólo me sale una FAILURE como una casa sino que además me mata a los dos astronautas.
Así las seis veces que he fallado, todas ellas con porcentajes superiores al 80%.
Dejando aparte la lógica frustración, yo quiero jugar a un simulador de agencia espacial, no a las chapas. Si al final todo es cara o cruz, para eso no invierto ni un sólo minuto más en este desproposito.
Finalmente (si es que Ivanhl ha ganado) felicidades.
Espero con ansia (modo ironia activado) la siguiente ronda.
Ivanhl, he mirado por el hilo y no veo estas misiones; ¿se hicieron?Reglas del Torneo escribió: -Para alunizar con cualquier programa Gemini, tanto el ASCENSO DIRECTO GEMINI como el GEMINI EOR hay que realizar obligatoriamente antes las misiones del siguiente programa lunar:
PROGRAMA GEMINI ORBITAL LUNAR:
Misión VUELO CIRCUNLUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
Misión VUELO ORBITAL LUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
La veo abierta el 1965.3, pero no se si es que no se reportaron.fremen escribió:
1963/1: La NASA abre el programa Gemini
1963/2: Mercury II (Suborbital tripulado) Exito
1963/3: Mercury III (Orbital no tripulado) Exito
1963/4: Gemini I (Suborbital no tripulado) Exito
1963/4: NASA abre programa Circumlunar Gemini
1964/1: Mercury IV (Orbital tripulado) Exito
1964/2: Gemini II (Suborbital tripulado) Exito
1964/3: Gemini III (Orbital no tripulado) Exito.
1964/4: Gemini IV (Orbital tripulado) Exito.
1965/1: Gemini V (Duracion orbital I) Exito.
1965/2: Gemini VI y VII (Rendezvous orbital tripulado) Exito
1965/3: NASA abre programa Surveyor y Gemini Lunar Orbital
Creo que estan todas, lo que pasa es que no se han reportado. He enviado el vuelo directo en 1970. Si quieres, te puedo enviar el último vídeo que he grabado por privado para que lo eches un vistazo y verifiques, pero creo que siKalesin escribió:Ivanhl, he mirado por el hilo y no veo estas misiones; ¿se hicieron?Reglas del Torneo escribió: -Para alunizar con cualquier programa Gemini, tanto el ASCENSO DIRECTO GEMINI como el GEMINI EOR hay que realizar obligatoriamente antes las misiones del siguiente programa lunar:
PROGRAMA GEMINI ORBITAL LUNAR:
Misión VUELO CIRCUNLUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
Misión VUELO ORBITAL LUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
La veo abierta el 1965.3, pero no se si es que no se reportaron.fremen escribió:
1963/1: La NASA abre el programa Gemini
1963/2: Mercury II (Suborbital tripulado) Exito
1963/3: Mercury III (Orbital no tripulado) Exito
1963/4: Gemini I (Suborbital no tripulado) Exito
1963/4: NASA abre programa Circumlunar Gemini
1964/1: Mercury IV (Orbital tripulado) Exito
1964/2: Gemini II (Suborbital tripulado) Exito
1964/3: Gemini III (Orbital no tripulado) Exito.
1964/4: Gemini IV (Orbital tripulado) Exito.
1965/1: Gemini V (Duracion orbital I) Exito.
1965/2: Gemini VI y VII (Rendezvous orbital tripulado) Exito
1965/3: NASA abre programa Surveyor y Gemini Lunar Orbital