IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
a veces pasa ivan, el servidor falla momentáneamente, normalmente al acabo de pocos minutos se sube el turno bien.
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Efectivamente el turno parece que esta OK, pero SIEMPRE me ha dado error (como 10 veces) ... Vamos que no se como ha podido subir sin darme el OKMaulet escribió:a veces pasa ivan, el servidor falla momentáneamente, normalmente al acabo de pocos minutos se sube el turno bien.
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
a mi me ha ido bien, no me ha dado error, no te preocupes normalmente no suele fallar.ivanhl escribió:Efectivamente el turno parece que esta OK, pero SIEMPRE me ha dado error (como 10 veces) ... Vamos que no se como ha podido subir sin darme el OKMaulet escribió:a veces pasa ivan, el servidor falla momentáneamente, normalmente al acabo de pocos minutos se sube el turno bien.
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
resultado partida maulet vs ivanhl
maulet: 15/37
ivanhl: 44/39
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Esto ... tengo que finalizar el turno imagino ... y entiendo que he perdido ok?Maulet escribió:resultado partida maulet vs ivanhl
maulet: 15/37
ivanhl: 44/39



Visto ... una pena que no deje ver el REPLAY ... Ya lo comento Maulet en uno de sus vídeos, pero se me había pasado. No obstante ... Una partidaza!!! y mi ENHORABUENA a Maulet por su victoria (aplastante xDDD)




A esperar a la siguiente

Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
no has de finalizarlo, solo lo tienes como pendiente para ver el resultado, entonces puedes ver el replay o no (lo puedes ver, sí).ivanhl escribió:Esto ... tengo que finalizar el turno imagino ... y entiendo que he perdido ok?Maulet escribió:resultado partida maulet vs ivanhl
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Visto ... una pena que no deje ver el REPLAY ... Ya lo comento Maulet en uno de sus vídeos, pero se me había pasado. No obstante ... Una partidaza!!! y mi ENHORABUENA a Maulet por su victoria (aplastante xDDD)![]()
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
mmmm voy a fijarme, pero creo recordar que di a PLAY y no me dejaba y no vi ninguna otra opción. Gracias por la respuestaMaulet escribió:no has de finalizarlo, solo lo tienes como pendiente para ver el resultado, entonces puedes ver el replay o no (lo puedes ver, sí).ivanhl escribió:Esto ... tengo que finalizar el turno imagino ... y entiendo que he perdido ok?Maulet escribió:resultado partida maulet vs ivanhl
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Visto ... una pena que no deje ver el REPLAY ... Ya lo comento Maulet en uno de sus vídeos, pero se me había pasado. No obstante ... Una partidaza!!! y mi ENHORABUENA a Maulet por su victoria (aplastante xDDD)![]()
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
de todas formas ivan, puedes ver los 2 últimos turnos siempre, el anterior y el que da la victoria. Hasta que el propio servidor elimine la partida (creo que son 15 días que las mantiene).
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Majandro 44/43
Wuwei 33/40
Que divertido es éste puñetero juego..... a ver cúando sacan la 2 parte de una p... vez...
S2s
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
¿No hay forma de ver las stats de las unidades, aunque sólo sean las propias? Quiero decir: ataque, defensa, movimiento, distancia de ataque, ...
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
ivan, es que no hay propias o no propias, hay tipos de unidades. O sea, tu ejército puede ser igual que el mio (digo puede pq depende de como lo compongas), pero no hay unidades con stats, etc. Hay tipos de unidades y estas unidades dependiendo de si:ivanhl escribió:¿No hay forma de ver las stats de las unidades, aunque sólo sean las propias? Quiero decir: ataque, defensa, movimiento, distancia de ataque, ...
cargan o estan en melee
tipo de terreno
contra que unidad cargan o contra que unidad esta en melee
etc--> Tendran entonces unos hits, estos hits se transformaran en % (que es lo que vemos en el escudo) y se lanzarán los dados y a partir de ahi saldra el resultado final.
Para ver esto que te pongo arriba, al entrar en el juego puedes irte a ayuda en la cual te sale un extenso manual de como funciona cada una de las fases, choque, melee, etc. Pero no hay stats para spearmen de castilla que sean distintas del spearmen francés. Hay tipos de unidades.
Lo mismo con el movimiento: cada tipo de unidad tiene un movimiento X (lo pone tb en el manual) pero cada TIPO, no cada unidad de cada ejército.
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
ejemplo (es lo mismo que el manual):
http://web.archive.org/web/201204070941 ... mbat+works
The combat system of FOG has some complexity, because it combines three dimensions to give results:
1) Number of Dice you roll
2) Your Points of Advantage (POA) which determine what roll on a d6 you need to score a "hit"
3) Troop quality, which enables you to reroll bad rolls for better quality troops, or those with generals
There are also three separate types of combat:
1) Missile combat
2) Impact combat
3) Melee combat
Each of this has different rules for number of dice and POAs
After number of hits are determined there are two further resolutions:
1) Losers take cohesion tests and may lose cohesion
2) A random roll is made to say how many casualties are inflicted for each hit
etc etc. Pero ves como no habla de cada unidad? solo de la troop quality, lo demás es estética. Por ejemplo caballería pesada, de experiencia superior, drilled, etc., es la misma la francesa que la serbia (por decir algo) y funcionará exactamente igual. Solo le cambia la estética y que según que ejércitos podrás coger 10 y en otros te limitará a 6 (por decir algo tb).
http://web.archive.org/web/201204070941 ... mbat+works
The combat system of FOG has some complexity, because it combines three dimensions to give results:
1) Number of Dice you roll
2) Your Points of Advantage (POA) which determine what roll on a d6 you need to score a "hit"
3) Troop quality, which enables you to reroll bad rolls for better quality troops, or those with generals
There are also three separate types of combat:
1) Missile combat
2) Impact combat
3) Melee combat
Each of this has different rules for number of dice and POAs
After number of hits are determined there are two further resolutions:
1) Losers take cohesion tests and may lose cohesion
2) A random roll is made to say how many casualties are inflicted for each hit
etc etc. Pero ves como no habla de cada unidad? solo de la troop quality, lo demás es estética. Por ejemplo caballería pesada, de experiencia superior, drilled, etc., es la misma la francesa que la serbia (por decir algo) y funcionará exactamente igual. Solo le cambia la estética y que según que ejércitos podrás coger 10 y en otros te limitará a 6 (por decir algo tb).
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Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Por ejemplo, detecté (tal vez estoy equivocado) que los "sword man" en el impacto inicial del combate contra tus lanceros salían perdiendo (tiene su lógica), pero una vez en Melee, mejoraban su % de hit ... ¿Es posible? (es lógico por otra parte). ¿Vienen estas cuestiones en el manual? ... En definitiva, me gustaría conocer el comportamiento de los tipos de unidades en combate.Maulet escribió:ejemplo (es lo mismo que el manual):
http://web.archive.org/web/201204070941 ... mbat+works
The combat system of FOG has some complexity, because it combines three dimensions to give results:
1) Number of Dice you roll
2) Your Points of Advantage (POA) which determine what roll on a d6 you need to score a "hit"
3) Troop quality, which enables you to reroll bad rolls for better quality troops, or those with generals
There are also three separate types of combat:
1) Missile combat
2) Impact combat
3) Melee combat
Each of this has different rules for number of dice and POAs
After number of hits are determined there are two further resolutions:
1) Losers take cohesion tests and may lose cohesion
2) A random roll is made to say how many casualties are inflicted for each hit
etc etc. Pero ves como no habla de cada unidad? solo de la troop quality, lo demás es estética. Por ejemplo caballería pesada, de experiencia superior, drilled, etc., es la misma la francesa que la serbia (por decir algo) y funcionará exactamente igual. Solo le cambia la estética y que según que ejércitos podrás coger 10 y en otros te limitará a 6 (por decir algo tb).
A ver si llego a casa y lo echo un vistazo. Gracias por la aclaración

Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
sí, claro que tiene lógica. Puede ser que en choque sean inferiores, pero en melee, su POA aumente, etc. Es esto que dije:
There are also three separate types of combat:
1) Missile combat
2) Impact combat (choque).
3) Melee combat
Aparece todo en el manual, sí.
There are also three separate types of combat:
1) Missile combat
2) Impact combat (choque).
3) Melee combat
Aparece todo en el manual, sí.
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Y además, si me permites, te recomiendo otra cosa: que practiques con tu ejército contra la IA para ver estas cosas. Ahí en 30 min (lo que dura una partida), puedes probar cosas e ir a lo burro, que te da igual ganar que perder, y mira lo de los hits, POA, tiradas, etc. Haz las 1000 y una prueba y en un par de horas ya tendrás claros algunos conceptos, es lo mejor.
Además activa todos los parámetros que te dije el otro día. Cuando le des a ayuda verás un capítulo de keys, miralas y activalas todas o casi todas, sobretodo la del panel inferior central (hits y POA) e izquierdo (tiradas).
Además activa todos los parámetros que te dije el otro día. Cuando le des a ayuda verás un capítulo de keys, miralas y activalas todas o casi todas, sobretodo la del panel inferior central (hits y POA) e izquierdo (tiradas).