
War In the Pacific (Impresionante)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Matador_spa
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Holaa a todos:
Me gustaria empezar una partida del WitP contra un oponente humano , preferiblemente los escenarios "Turning Point, de Mayo del 42 a Sep. 43" o "Campaing 42A, Mayo del 42 a Marzo del 43" .
Me es igual el bando, Tengo el juego actualizado a la version 1.60 , aunque tambien tengo otra instalacion con la actualizacion "beta" 1.795. Acepto partidas en ambas versiones.
Mi ideal es mantener un ritmo de un turno diaro, excepto algunosm fines de semana y epocas de examenes.
Interesados mandar un e-mail a "Matadorspa@hotmail.com".
Abstenerse Yamamotos y Nimitz.
Me gustaria empezar una partida del WitP contra un oponente humano , preferiblemente los escenarios "Turning Point, de Mayo del 42 a Sep. 43" o "Campaing 42A, Mayo del 42 a Marzo del 43" .
Me es igual el bando, Tengo el juego actualizado a la version 1.60 , aunque tambien tengo otra instalacion con la actualizacion "beta" 1.795. Acepto partidas en ambas versiones.
Mi ideal es mantener un ritmo de un turno diaro, excepto algunosm fines de semana y epocas de examenes.
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- Haplo_Patryn
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Hola Kane. Estaba hace un par de semanas intentando traducir una mini guía de la producción pero con tantas partidas y tanta historia al final apenas tengo tiempo para ello y voy haciendo lo que puedo.Kane escribió:uff... lo que pasa es que hace montón de tiempo que no juego, sino me animaba.
Por cierto Haplo, podrías poner un pequeño tutorial sobre el tema de la producción, el petroleo, las ciudades, etc...?
Si dominas el inglés te aconsejo que mires la guía no oficial del juego donde vienen unos consejos muy interesantes. De hecho mi traducción y mis intenciones están muy ligadas con esa guía no oficial.
Saludos
- Matador_spa
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Ya tengo en marcha la partida que buscaba. Gracias a todos los que os habiais interesado.
Por otro lado, me gustaria abrir un hilo sobre la gestion economica del jugador japones. Mi primera pregunta es .....
Al trasportar "materias primas" desde los paises ocupados al Japon...¿Es indiferente el puerto en el que descargas , ya que la IA se encarga de distribuirlas a las zonas indistriales que lo necesitan, o por el contrario, es labor del jugador el averiguar que zonas industriales estan bajas de materias primas, y debe hacer descargar alli los convoys de trasporte?
¿Como se suministran de materias primas las zonas industriales que no tienen puerto?
Haplo, yo te invoco.....
Por otro lado, me gustaria abrir un hilo sobre la gestion economica del jugador japones. Mi primera pregunta es .....
Al trasportar "materias primas" desde los paises ocupados al Japon...¿Es indiferente el puerto en el que descargas , ya que la IA se encarga de distribuirlas a las zonas indistriales que lo necesitan, o por el contrario, es labor del jugador el averiguar que zonas industriales estan bajas de materias primas, y debe hacer descargar alli los convoys de trasporte?
¿Como se suministran de materias primas las zonas industriales que no tienen puerto?
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- Haplo_Patryn
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Pues la IA se encarga de distribuir las materias primas para la industria desde el puerto donde se desembarcan hasta las fábricas, a través del ferrocarril básicamente. Hay una distancia máxima creo a partir de la cual la IA no hará ese traslado pero afecta a países grandes como Australia, no el Japón. Desembarcas "oil" en Nagasaki por ejemplo y desde allí la IA lo trasladará a Tokyo y al resto de bases necesitadas. Tiene que haber por fuerza una conexión por tierra desde el lugar que desembarcas las materias primas hasta la base de destino. Si no se cumple este requisito la IA no moverá esos recursos.Matador_spa escribió:¿Como se suministran de materias primas las zonas industriales que no tienen puerto?
Haplo, yo te invoco.....
Saludos
Qué guía?? porque me he leído el manual en inglés, así que no se me da del todo malHaplo_Patryn escribió: Hola Kane. Estaba hace un par de semanas intentando traducir una mini guía de la producción pero con tantas partidas y tanta historia al final apenas tengo tiempo para ello y voy haciendo lo que puedo.
Si dominas el inglés te aconsejo que mires la guía no oficial del juego donde vienen unos consejos muy interesantes. De hecho mi traducción y mis intenciones están muy ligadas con esa guía no oficial.
Saludos

- Haplo_Patryn
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A la no oficial, ésta:Kane escribió: Qué guía?? porque me he leído el manual en inglés, así que no se me da del todo mal
http://mathubert.free.fr/witp_files/witp_tips.doc
También tienes este minimanual para tener a mano y comprender lo fundamental. Es como un libro de cabecera, imprescindible:
http://www.inet.hr/%7Essisko/WitP%20Man ... kripta.doc
Saludos
- Haplo_Patryn
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Decía lo de la IA porque precisamente lo anterior quedó como parado
y es más facil encontrar a 3 jugadores que a 6 
Pero vamos, como queráis.. por mi de acuerdo en lo del 3x3, lo que pasa es que habría que equilibrar la partida (es decir.. Haplo contra el resto del mundo, ejjejejeje
)
Estoy de acuerdo en lo de 2 secciones para lo del aar, en un foro como éste (es decir, de Phpbb) es fácil hacer un foro con entradas restringidas, bueno al reves... que sólo puedan entrar los que se decida.
Bueno, pues contad conmigo... pero como dice Beren, una partida que dure, no que al primer mes se quede tirada


Pero vamos, como queráis.. por mi de acuerdo en lo del 3x3, lo que pasa es que habría que equilibrar la partida (es decir.. Haplo contra el resto del mundo, ejjejejeje

Estoy de acuerdo en lo de 2 secciones para lo del aar, en un foro como éste (es decir, de Phpbb) es fácil hacer un foro con entradas restringidas, bueno al reves... que sólo puedan entrar los que se decida.
Bueno, pues contad conmigo... pero como dice Beren, una partida que dure, no que al primer mes se quede tirada

- Haplo_Patryn
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No te creas que yo domino o soy un genio con el WitP, Kane. Que sepa el funcionamiento del juego y que sepa luego hacerlo bien como jugador son dos cosas diferentes
Hoy he aprendido un montón de cosas sobre la producción japonesa, por ejemplo, y eso es lo bueno: en este juego no dejas nunca de aprender, hay un montón de tonterías que luego ves que realmente no lo son para nada.

Hoy he aprendido un montón de cosas sobre la producción japonesa, por ejemplo, y eso es lo bueno: en este juego no dejas nunca de aprender, hay un montón de tonterías que luego ves que realmente no lo son para nada.
