[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tubal »

Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.
De nada.

Lo que tú quieres hacer, creo que sólo sería posible jugando en tiempo real y no en "wego".

Saludos y buenas noches!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Chicos recordáis la Dolly, ese cañonaco alemán de infantería de 150mm que tenía un "blast" brutal?. Como nos gustaba ese bicho a más de uno de por aquí. Debe ser un gustazo verlo en acción en el CMX2. No lo tenían los alemanes en Normandía?. Supongo que en el frente ruso estará, aunque yo no lo he visto porque tampoco he jugado mucho al RT.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

Tubal:

Siguiendo con el ejemplo de Vencini, has probado a, cuando el camión llega a la casa, seleccionar una pausa para el camión de por ejemplo diez segundos y luego establecer otro waypoint también para el camión para que siga su camino? A lo mejor así, durante la pausa y estando el vehículo detenido, el HQ tiene tiempo de bajar y el vehículo, agotado el tiempo de pausa, sigue su camino tal y como tú pedías.

En el Cmx2 no lo he probado, pero recuerdo que en el Cmx1, si no me equivoco, sí era posible hacer eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tubal »

Ineluki escribió:
Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

Tubal:

Siguiendo con el ejemplo de Vencini, has probado a, cuando el camión llega a la casa, seleccionar una pausa para el camión de por ejemplo diez segundos y luego establecer otro waypoint también para el camión para que siga su camino? A lo mejor así, durante la pausa y estando el vehículo detenido, el HQ tiene tiempo de bajar y el vehículo, agotado el tiempo de pausa, sigue su camino tal y como tú pedías.

En el Cmx2 no lo he probado, pero recuerdo que en el Cmx1, si no me equivoco, sí era posible hacer eso.
Sí, Ineluki, sí lo he probado. De hecho esa es la primera prueba que hice, diferentes waypoints al camión con pausas en cada uno de ellos, y luego por indicación de Haplo hacer los diferentes movimientos del camión distintos, move, fast, hunt... Pero no, los cabezotas de los viajeros no se bajan ni a la de tres. Unicamente al finalizar el ultimo waypoint del vehículo descienden y van al lugar que tienen indicado. Todo esto viene al caso, porque efectivamente yo también recordaba que en el CMx1 sí que era posible. Parece ser que ahora no.

Gracias y un saludo.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ineluki »

Joder, que rabia!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Bitte, es ist nur ein Spiel, Ritter, aber sehr gut.

Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Blas de Lezo »

:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

¡¡Vaya parece que tengo los CM bastante oxidados...!

Para empezar una pregunta facililla pero que no he sido capaz de encontrarla en una búsqueda rápida :bang: :bang: :bang:

¿Cómo se puede de dejar de ver los diferentes arcos de cobertura?... el hecho es que cantan mucho y para hacer capturas o similares, estropea bastante la imagen...

Gracias :SOS: :SOS: :SOS:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Um, yo diria que si deselccionas las unidades que tienen arcos de cobertura, dicho arco desaparece? No? :?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Blas de Lezo »

:shock: :shock: :shock:

¡qué merluzo!... :bang: :bang: :bang: :oops: :oops: :oops:

Gracias
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Me acabo de actualizar a CMBN v3 y la descarga que me sale es de 10GB, indudablemente todo el CMBN + todos los módulos. No me lo puedo creer. :shock: ¡Pero si yo sólo necesito un parche pequeño para el motor v3! ¿Me van a hacer además instalarme otra vez el juego + todos los módulos que yo no quiero?

Más que una pregunta es un desahogo, porque me temo que no hay manera de descargarse únicamente el motor v3, tal como hice con el v2 en su día, ¿verdad? Ocupaba sólo 66MB... :cry:
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por PijusMagnificus »

rafastar escribió:Me acabo de actualizar a CMBN v3 y la descarga que me sale es de 10GB, indudablemente todo el CMBN + todos los módulos. No me lo puedo creer. :shock: ¡Pero si yo sólo necesito un parche pequeño para el motor v3! ¿Me van a hacer además instalarme otra vez el juego + todos los módulos que yo no quiero?

Más que una pregunta es un desahogo, porque me temo que no hay manera de descargarse únicamente el motor v3, tal como hice con el v2 en su día, ¿verdad? Ocupaba sólo 66MB... :cry:
Pues eso, pregunta retórica...a mi me toco hace unos dias lo mismo al pasar al v3...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Santiago Plaza »

Tatix escribió:Bitte, es ist nur ein Spiel, Ritter, aber sehr gut.

Imagen
Du bist richtig. :Ok:
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jcalderita »

Pregunta de novato total.
Cuando las unidades están en hide, ¿vigilan a la vez? O es mejor no ocultarlas y ponerlas con un arco de cobertura pequeño
Si pones un tanque con arco de cobertura de blindados y vienen corriendo hacia a ti unidades anticarro, ¿les disparan?

Ya se me iran ocurriendo más.
Como es el dicho, no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan.
Responder