Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Moderador: Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Lo suyo es una partida de no más de 3 o quizás 4 jugadores que podamos jugar mínimo una vez a la semana un día y hora concretos. Es cuestión gestionarlo, por aquí hay compañeros que juegan MP al Eu4 en partidas de 12 caballeros, ahí es nada. Si se quiere, se puede.
Saludos.
Saludos.

-
- Conscript - Obergefreiter
Hace unos días publicaron diario de desarrollo del DLC. Aunque viene a repetir la mayoría de información que dieron con el anuncio del lanzamiento, han puesto algunas capturas:

¿Alguien ha probado Conclave?
Mi política después de precomprar el EU4 es esperar ofertas del 75% antes de comprar nada, curiosamente esta vez, después de sacar nuevo producto no han superado el 66%. ¿Estamos ante cambio de política de precios de Paradox?
Al Horse Lords y este ultimo les tengo ganas, pero hasta que no estén en buena oferta, esperaré.
Al Horse Lords y este ultimo les tengo ganas, pero hasta que no estén en buena oferta, esperaré.

-
Yo estoy en ello, en cuanto me sea posible añado el análisis. De momento os puedo decir que los focos en los niños y los cambios en el consejo parecen dar más juego a la política interna, pero aún no he tenido ocasión de verlo en profundidad.
En cuanto a la política de precios creo que sigue en la misma línea. Probablemente para verlo rebajado al 75% (El Horse Lords, al Conclave todavía le queda más) haya que esperar a la próxima etapa de ofertas de Steam.
En cuanto a la política de precios creo que sigue en la misma línea. Probablemente para verlo rebajado al 75% (El Horse Lords, al Conclave todavía le queda más) haya que esperar a la próxima etapa de ofertas de Steam.
-
Normalmente suelen llegar hasta el 75%, aunque por unos 5 eurillos no está nada mal la cosa. Por cierto acabo de mirar y cuidado con Steam, que pone que esta al 75% y vale 9,99€ porque han cogido el precio del CKII (39,99). Supongo que lo corregirán a lo largo del día. De mientras en la tienda de Paradox sí que está bien.
Gracias por el apunte Yurtoman.
¡Un saludo!
Gracias por el apunte Yurtoman.
¡Un saludo!
En Greenmangaming, con el codigo de descuento 20PERC-WTHGMG-201627, os descuentan un 20%.
El Horse Lords sale por unos 4€, y el Conclave por 12€.
Curiosamente, anoche el Conclave ya estaba descontado en Greenmangaming, con lo cual salia por unos 10 € (supongo que un fallo que ya han corregido)
Por 4€ el Horse Lords caerá, el tema de los nomadas no me atrae, pero suelo jugar con repúblicas y el contenido de la Ruta de la Seda del DLC lo espero con ansias.
El Horse Lords sale por unos 4€, y el Conclave por 12€.
Curiosamente, anoche el Conclave ya estaba descontado en Greenmangaming, con lo cual salia por unos 10 € (supongo que un fallo que ya han corregido)
Por 4€ el Horse Lords caerá, el tema de los nomadas no me atrae, pero suelo jugar con repúblicas y el contenido de la Ruta de la Seda del DLC lo espero con ansias.

- Ronin
- Crack - Oberst
Lo del foco de los niños no lo he visto. En cuanto al tema interno lo han detallado más. Se crea un consejo que puede tener voz y voto en determinadas acciones. La capacidad de intervención de estos consejeros se puede cambiar conforme a leyes. Tambien tienen su propio peso como vasallos e intereses personales. Ademas han añadido opciones de interaccion.
Lo que no me termina de cuadrar es esa opción que añade indiscriminadamente las tribus en todas las culturas y naciones aunque no tengas tribus. Una opcion imposible. Cuando en el reino de Leon , por ejemplo, salen opciones aplicables a las tribus no te deja interactuar como es logico. Entonces para que estan?. Es como si en un reino musulmán aparece la opcion, inviable, de llamar a una cruzada. Lo veo un poco chapuza
Lo que no me termina de cuadrar es esa opción que añade indiscriminadamente las tribus en todas las culturas y naciones aunque no tengas tribus. Una opcion imposible. Cuando en el reino de Leon , por ejemplo, salen opciones aplicables a las tribus no te deja interactuar como es logico. Entonces para que estan?. Es como si en un reino musulmán aparece la opcion, inviable, de llamar a una cruzada. Lo veo un poco chapuza
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Hasta ahora solo he jugado como Emperador o como Rey y quería empezar una partida para probar el nuevo parche, como Duque. ¿Hay alguna estrategia que funcione bien?
- Yurtoman
- Crack - Oberst
A mi me gusta empezar como Conde o Duque como máximo, y de ahí para arriba. 

Si tienes algunos DLCs cambia muchos la partida si por ejemplo juegas con los Hunos (no hace falta el horse lords) o con los vikingos (si hace falta the old gods). Si te tienes el rajas of india es otro cambio aunque desconozco tanto dicho cultura que en la única partida que jugué no me gustó tanto.tonitoni escribió:Hasta ahora solo he jugado como Emperador o como Rey y quería empezar una partida para probar el nuevo parche, como Duque. ¿Hay alguna estrategia que funcione bien?
Load ""
Pues si quieres un buen desafío, juega en "muy difícil" como emperador bizantino.Yurtoman escribió:A mi me gusta empezar como Conde o Duque como máximo, y de ahí para arriba.

-
Bueno pues ya está el análisis del Conclave así como lo principal que trae el parche para que no haya problemas en diferenciarlos.
Con la IA de este juego a veces me parto
. Resulta que se me mueren muy seguidos mis dos hijos y herederos por lo que carambolas del juego el que mejor me conviene para heredar el título es un sobrino. Como tenía sucesión por elección, lo elijo y ¡no va el muy capullo y vota a su primo! ¡Tela marinera!