Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Añadido al listado de aars.

Letra X:

Imagen
X-Wing Miniatures

Título: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Autor: LordSpain
Lanzamiento: Mié Ene 20, 2016
Enlace: viewtopic.php?f=41&t=17657
Otros: Juego de tablero en Tabletop Simulator (TTS)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por dehm »

Un pequeño tributo a los caidos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F4uNYHVRToQ[/youtube]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por Stratos »

Los caídos te lo agradecen. :D
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por Gerifonte »

Movimientos Imperiales enviados.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0:C Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Contestado.

Veamos ...

Por orden de movimiento rebelde:

Chewbacca nivel 5 (LordSpain) 1 blanco cerrado derecha, concentrar (aunque luego decidiremos si cambiamos a blanco fijado en función del resultado final de los movimientos)
Luke Skywalker nivel 8 (Kalesin) 4 rojo y giro, se queda sin acción


Y los imperiales envían:


fantasma de gerifonte -->> 2 suave derecha / accion focus

dehm :
fantasma : 3 suave derecha /accion focus
tie : 3 suave izquierda / accion focus.

fremen:

chaser : koijiogan de 4
tie : 1 giro derecha
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

¿Qué harían ustedes si detecto un posible error en el movimiento de las naves? Dejarían corregir dicho error ... o lo jugado jugado está ¿¿?? Cualquier modificación ahora es sobre la base del conocimiento de las naves en su totalidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por dehm »

No entiendo Lord... ¿qué sucedió? es muy variable... si el error es que el X-Wing no logre el koigran que es lo que buscábamos o es simplemente que el movimiento del Halcón era 2 en vez de 1... Hablad los capitanes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Pues que los movimientos de las naves de Dehm no pueden hacer lo que se ordenan porque el tie ya tiene tensión y no puede con el movimiento 3 suave izquierda quitar dicha tensión, por tanto, no puede realizar su acción. El fantasma se superpone sobre la nave tie de Fremen con lo que tampoco puede realizar su acción.

Lo he mirado varias veces y me cuadra siempre igual con esas naves. ¿Se me escapa algo?

Lo de Luke y que ocuparan el mismo espacio era lo lógico, eso no es problema. Hasta mucho habían tardado en hacerlo :mrgreen:

Por eso digo, que si se confirma que es así que ¡¡ qué hacemos !! :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por dehm »

La tensión no impide hacer maniobras blancas pero mantienes tensión. con una verde se quitaría la tensión.

Si nuestras naves chocan pues chocan y nos fastidiamos. tendríamos que haber movido mejor.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por Gerifonte »

No tiene por que pasar nada.si el tie no puede hacer accion que no la haga,y si el fantasma choca y se queda sin accion pues que se quede.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por dehm »

:Ok: :Ok: :Ok:

La Fuerza es poderosa...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bTSe13ozlNM[/youtube]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Evidentemente puedes hacer la maniobra blanca, la que no puedes es la roja bajo tensión (salvo habilidad específica del piloto según que caso) pero como dijeron el añadir una acción con tensión acumulada ...

Y por mi lo que se dice se hace, pero bueno, tampoco vamos a estar con historias. Prefiero preguntar y todos tan amigos :Ok:


De acuerdo, pues cerrados los movimientos. Desde que pueda los pongo por aquí y ya miramos si alguien puede entrar para hacer las tiradas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Una duda: Luke iba a hacer un 4 y giro pero por impacto con otra nave no terminó ¿se le añade el token de tensión? Dehm y yo estamos mirando las reglas pero no lo encontramos. En algunos foros ha encontrado Dehm que sí se pone.

Por ejemplo https://community.fantasyflightgames.co ... an-stress/

*** ronda de tiradas terminada. Solo diré que ... uuooooooohhhhhhhhh :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por Gerifonte »

Si,se mantiene la tension
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder