[AAR-Rule the Waves-Dixieland]
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [AAR-Rule the Waves-Dixieland]
El AAR soberbio! Gracias Fremen por tomarte el tiempo necesario para contarnos tus batallas en el Atlántico!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Bravo... Muy entretenido! Gracias por hacernos pasar unos ratos muy entretenidos leyendo tus andanzas
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
- Warsage
- Support-PdL
Muchas gracias por entretenernos con tu crónica de la partida y, de paso, mostrarnos las entretelas del juego.
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Gepeto
- Conscript - Obergefreiter
Muchas gracias por este excelente AAR, Fremen. La verdad es que lo he disfrutado de cabo a rabo. Muy bien narrado, pese a que por el tipo de juego, los gráficos no facilitan la tarea 

"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
-
- Moderador
- Contactar:
Gracias a todos. De momento, para no saturar, no voy a hacer ningún otro AAR.
Además estoy ahora probando el parche 1.1 y no termina de convencerme en algunos aspectos, tiene más riqueza para un AAR, desde luego, por el mayor número de eventos y algunos muy interesantes (como el de que te incauten un buque en construcción en astilleros extranjeros si estalla una guerra) pero en general las batallas y las guerras no me están gustando mucho. Es como si hubiesen tocado algo del sistema, en fin, seguiré probando.
Saludos.
Además estoy ahora probando el parche 1.1 y no termina de convencerme en algunos aspectos, tiene más riqueza para un AAR, desde luego, por el mayor número de eventos y algunos muy interesantes (como el de que te incauten un buque en construcción en astilleros extranjeros si estalla una guerra) pero en general las batallas y las guerras no me están gustando mucho. Es como si hubiesen tocado algo del sistema, en fin, seguiré probando.
Saludos.
-
- Conscript - Gefreiter
La verdad es que este AAR me ha hecho interesarme por el juego y me veo tentado a comprarlo, pero creo que no hay demo y el precio me parece excesivo para comprarlo a ciegas. ¿La curva de aprendizaje es muy pronunciada?fremen escribió:Gracias a todos. De momento, para no saturar, no voy a hacer ningún otro AAR.
Saludos.
-
- Moderador
- Contactar:
Me parece un juego muy sencillo de aprender y bastante intuitivo, eso si, siempre que domines un poco el tema naval y te interese. Y si, es caro, pero siempre y cuando no seas un fanático de lo naval. Yo lo soy y por eso me parece una ganga teniendo en cuenta las horas que le dedico. Desde luego si piensas en el tema gráfico...entonces es de los que echa patras!La verdad es que este AAR me ha hecho interesarme por el juego y me veo tentado a comprarlo, pero creo que no hay demo y el precio me parece excesivo para comprarlo a ciegas. ¿La curva de aprendizaje es muy pronunciada?

-
- Conscript - Gefreiter
La verdad es que me gusta mucho el tema naval de esta época y hasta la SGM (la época de los acorazados, vamos). El tema gráfico no me echa nada para atrás, pero quizás mi inexperiencia en simuladores navales me pase factura, ya que nunca he jugado a ninguno.fremen escribió:Me parece un juego muy sencillo de aprender y bastante intuitivo, eso si, siempre que domines un poco el tema naval y te interese. Y si, es caro, pero siempre y cuando no seas un fanático de lo naval. Yo lo soy y por eso me parece una ganga teniendo en cuenta las horas que le dedico. Desde luego si piensas en el tema gráfico...entonces es de los que echa patras!La verdad es que este AAR me ha hecho interesarme por el juego y me veo tentado a comprarlo, pero creo que no hay demo y el precio me parece excesivo para comprarlo a ciegas. ¿La curva de aprendizaje es muy pronunciada?
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Me acabó de leer los últimos años del AAR de un tirón.
Estupendo y genial
Estupendo y genial

perdonad que medio secuestre el hilo pero acabo de leer y ver un aar de este juego con BIZANCIO, de un tio que ha editado/modeado el juego para jugar con este pais ficticio/escenario ficticio, y he pensado que sería interesante ponerlo aquí:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... vy.909945/
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... vy.909945/
desde luegoPiteas escribió:Premio al friqui del año