No sé, supongo que hoy o mañana colgaré el 2º

Moderador: Moderadores Wargames
Me alegra mucho que vayas a hacer un gameplay de este, así la gente podrá ver la joya que es este juego.Haplo_Patryn escribió:Si, voy a hacer un gameplay siguiendo este juego. Muy divertido, muchas sorpresas y muchas cosas que están "escondidas" que van surgiendo a medida que vas profundizando.
No sé, supongo que hoy o mañana colgaré el 2º
El juego es muy difícil, juega una temporada en even (traducido sería "justo") antes de jugar en el siguiente nivel porque es el nivel normal. A partir de ahí los enemigos empiezan a ser muy fuertes y el bandido más pelagroso sale con una armadura digna de un caballero francés.pao1983 escribió:¿Algunos consejos a la hora de combatir?Me destrozan sin piedad,en los escenarios de combate por lineas no paso del primero contra los no muertos y en el modo campaña en el nivel medio me funden sin piedad en la primera mision de cazar al bandido en su refugio...
La edición del juego en acceso anticipado incluye el juego en su estado actual de desarrollo y todas las futuras mejoras que se le añadan. La edición deluxe añade la banda sonora del juego para descarga, siendo la diferencia de 5 euros entre ambas versiones para pagara a los músicos. Finalmente, la edición supporter, además de lo de las dos anteriores versiones, incluye un libro digital con contenidos sobre el el mundo creado para el juego y sus peculiares habitantes. A efectos de juego como tal, no te aportan nada extra las ediciones deluxe y supporter con respecto a la de juego en acceso anticipado.Breogan escribió:Tiene buena pinta, pero exactamente, aparte del precio, cuál es la diferencia entre el juego original, la edición deluxe o la edición supporter?