Stellaris: nuevo 4x
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Stellaris: nuevo 4x
Distribuido "inicialmente" por Paradox, el juego es de Kerberos, los cuales tienen atados pies y manos por parte de Paradox (porque saben que el SoS2 es un gran juego que no ha podido terminarse y no están dispuestos a "devolver" los derechos). Una buena manera de cortar manos y pies a una gran idea que podría dar lugar a un futuro SoS3 si Paradox cediera los derechos, que no van a hacer parece. Kerberos ve así la necesidad de sobrevivir lanzando juegos pequeños y divertidos, pero lejos del SoS.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Pues parece que las webs especializadas en 4X como explorminate y spacesector lo ponen l por las nubes y las mas generalistas no tanto.Logico porque va a ser algo mas hardcore que otros 4X....
La review de explorminate hace salivar

La review de explorminate hace salivar

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
PD: anda Haplo no seas rancio y pillatelo que te apetece....

si no lo discuto que sea un grandisimo juego y tambien lo creo yo pero para "la mayoria" de gente si miras estadisticas de steam o el metacritic o incluso de webs especializadas NO GENERALISTAS no lo ponen como que muy bienHaplo_Patryn escribió:Distribuido "inicialmente" por Paradox, el juego es de Kerberos, los cuales tienen atados pies y manos por parte de Paradox (porque saben que el SoS2 es un gran juego que no ha podido terminarse y no están dispuestos a "devolver" los derechos). Una buena manera de cortar manos y pies a una gran idea que podría dar lugar a un futuro SoS3 si Paradox cediera los derechos, que no van a hacer parece. Kerberos ve así la necesidad de sobrevivir lanzando juegos pequeños y divertidos, pero lejos del SoS.

de hecho creo recordar que la propia KERBEROS dijo que no acerto con el concepto y que no es tan buen juego como muchos creemos
no lo que pasa es que haplo creo que es mas tactico que estrategico, imagino que si el tema tactico fuese un pelin mas complejo entonces posiblemente se lo pilla.Gonzalo escribió:PD: anda Haplo no seas rancio y pillatelo que te apetece....![]()
![]()
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No quiero desvirtuar el hilo, sorry. El juego tiene malas críticas porque no está acabado y tiene fallos, es algo que he dicho muchas veces y no hay que jugar mucho para verlo. Pero ahí está, para mí uno de los mejores. Es cuestión de gustos, de entender sus fallos pero apreciar sus muchas virtudes. Añade algún mod y ya está, a disfrutarobv escribió:si no lo discuto que sea un grandisimo juego y tambien lo creo yo pero para "la mayoria" de gente si miras estadisticas de steam o el metacritic o incluso de webs especializadas NO GENERALISTAS no lo ponen como que muy bienpero bueno....
de hecho creo recordar que la propia KERBEROS dijo que no acerto con el concepto y que no es tan buen juego como muchos creemos

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bajando 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Vladimir
- Support-PdL
Pues yo no tengo ni idea como va esto de Paradox, tengo la pre orden, la cuenta, las Key para Steam, pero no se como se descarga, porque en descargas no me sale.
Es la primera vez que uso paradox y steam

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
En 20 minutejos. Debería pasar de preorder a jugable, en tu biblioteca de Steam o aparece ya o debería aparecer dentro de nada lo de instalar/jugarVladimir escribió:Pues yo no tengo ni idea como va esto de Paradox, tengo la pre orden, la cuenta, las Key para Steam, pero no se como se descarga, porque en descargas no me sale.![]()
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Vladimir escribió:Pues yo no tengo ni idea como va esto de Paradox, tengo la pre orden, la cuenta, las Key para Steam, pero no se como se descarga, porque en descargas no me sale.![]()
facil, si tienes la key para steam lo siguiente ha realizar es :
te vas a la aplicacion de steam i arriba a la izquiera veras unos menus: Steam, ver, amigos, juegos, ayuda
clica sobre el menu juegos y seguidamente dentro de ese menu activar un producto en steam observaras que sale una ventana le das a siguiente, luego aceptas el acuerdo de subscriptor a steam y posteriormente te pide la clave alli metes la clave RESPETANDO LOS CARACTERES, es decir si tienes mayusculas pues mayusculas si tienes guion, pues guion...etc
- Vladimir
- Support-PdL
Gracias creo que ya va , es que no habia dado de alta mi cuenta de usuario en la aplicación 

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Pues estaba temiendo el rendimiento con mi tarjeta gráfica... y me va mejor que con el EU4. Ya veremos cuando esté más avanzada la partida
Voy a cortar ahora y después de cenar me lanzo a colonizar la galaxia

Voy a cortar ahora y después de cenar me lanzo a colonizar la galaxia

- george patton
- Crack - Oberstleutnant