No soy imparcial, si es a eso a lo que te refieres. No entiendo que comparación he hecho yo con cualquier otro pais............Nihil escribió: Todos de una manera o de otra se sienten mejores que sus vecinos y eso está en la forma de ser del ser humano, fíjate tu, cada vez que estableces una comparativa entre Israel, o sus habitantes con respecto a cualquier otro siempre salen perjudicados los demás.
Vamos que Israel parece que es el paraiso en la tierra y el resto estamos aquí oprque tiene que haber de todo y si no a tus posts me remito, ¿eso no es un sentimiento de superioridad?
Fíjate si tuviera que pensar en algún pais poco dado a creerse superior es España precisamente, que todos sus habitantes reconocen que aquí se lo pasan a las mil maravilas, eso si que para listos los suecos que saben de todo y lo bien que lo hacen oiga... por no hablar de las suecas
Efectivamente ahí es a donde voy, nadie es imparcial y cree que lo suyo es lo mejor o casi casiKomsomol escribió: No soy imparcial, si es a eso a lo que te refieres
¿Lo pones o lo sufres? Te lo digo porque puede que ahí esté la clave de que no quieras entender lo que digo. En lo difícil que es educar.Marmiton escribió: Pero esta cuestión es muy complicada y yo tengo un examen esta tarde... Veré si después puedo participar.
Superas mi capacidad de respuesta, respecto a lo de Amona, pues que quieres que te diga, era una colonia ilegal. Allí no se andan con tonterías a la hora de poner a cada uno en su sitio, y el sitio de esos colonos, es dentro de las fronteras de Israel.Nihil escribió:Efectivamente ahí es a donde voy, nadie es imparcial y cree que lo suyo es lo mejor o casi casiKomsomol escribió: No soy imparcial, si es a eso a lo que te refieresy de eso pecamos todos amigo, vamos que no se salva ni el tato.
Fíjate, ya que dices que no comparas, en un post tuyo en este mismo hilo en el que dices que Europa se cree mejor que el resto del mundo, sin embargo Israel no, porque su forma de pensar lo impide y además su sociedad no es ni vanidosa ni soberbia.... y esto no es chovinismo? y no es una comparación? y no es creerse moralmente superior a otros cuyas sociedades si que son vanidosas y soberbias a tu modo de ver?
Ojo! que yo no he tenido la suerte de estar nunca en Israel y a lo mejor me llevo una sorpresa monumental y te tengo que dar la razónahora los palos que se daban el otro día entre los unos y los otros en el desalojo del asentamiento dejaba claro que soberbia había para dar y repartir.
Bueno.. y lo voy a dejar ya que de momento no hemos perdido la compostura no vaya a ser que nos cierren el post![]()
Por cierto la sueca tremenda
Bueeeeno... cómo se tira con bala por aquí... luego la escopeta la llevamos los demás...archiduque_carl escribió:¿Lo pones o lo sufres? Te lo digo porque puede que ahí esté la clave de que no quieras entender lo que digo. En lo difícil que es educar.Marmiton escribió: Pero esta cuestión es muy complicada y yo tengo un examen esta tarde... Veré si después puedo participar.
Aqui creo que Nihil ha dado con el meollo del asunto, todos nos creemos buenos y cargados de razon, y que los que nos rodean no la tienen tanto. Centrar ese defecto solo en los Europeos es parte del problema.Nihil escribió:Efectivamente ahí es a donde voy, nadie es imparcial y cree que lo suyo es lo mejor o casi casiKomsomol escribió: No soy imparcial, si es a eso a lo que te refieresy de eso pecamos todos amigo, vamos que no se salva ni el tato.
Fíjate, ya que dices que no comparas, en un post tuyo en este mismo hilo en el que dices que Europa se cree mejor que el resto del mundo, sin embargo Israel no, porque su forma de pensar lo impide y además su sociedad no es ni vanidosa ni soberbia.... y esto no es chovinismo? y no es una comparación? y no es creerse moralmente superior a otros cuyas sociedades si que son vanidosas y soberbias a tu modo de ver?
Ojo! que yo no he tenido la suerte de estar nunca en Israel y a lo mejor me llevo una sorpresa monumental y te tengo que dar la razónahora los palos que se daban el otro día entre los unos y los otros en el desalojo del asentamiento dejaba claro que soberbia había para dar y repartir.
Bueno.. y lo voy a dejar ya que de momento no hemos perdido la compostura no vaya a ser que nos cierren el post![]()
Eso es todos tenemos razón y se acabó el problema, que bien, fántastico, pues no porque nos rodeamos unos a otros alguien tiene que estar equivocado......Iosef escribió:Aqui creo que Nihil ha dado con el meollo del asunto, todos nos creemos buenos y cargados de razon, y que los que nos rodean no la tienen tanto. Centrar ese defecto solo en los Europeos es parte del problema.Nihil escribió:Efectivamente ahí es a donde voy, nadie es imparcial y cree que lo suyo es lo mejor o casi casiKomsomol escribió: No soy imparcial, si es a eso a lo que te refieresy de eso pecamos todos amigo, vamos que no se salva ni el tato.
Ese es el bidon oficial del Giro o del Tour?![]()
![]()