Stephen Curry

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Stephen Curry

Mensaje por NicolaiMa »

También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.

Y otro hito: ha sido oficialmente anunciado como MVP de la temporada por unanimidad. Tampoco lo había hecho nadie, creo que Shaquille e Iverson se quedaron a un sólo voto de conseguirlo.

Este tio ha cambiado la manera de ver el baloncesto y no creo que tarden mucho en tomar medidas como retrasar más la linea de tres puntos, ya que ahora se tira casi el mismo número de tiros de 2 que de 3 en los partidos.

Un saludo.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por obv »

NicolaiMa escribió:También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.

Y otro hito: ha sido oficialmente anunciado como MVP de la temporada por unanimidad. Tampoco lo había hecho nadie, creo que Shaquille e Iverson se quedaron a un sólo voto de conseguirlo.

Este tio ha cambiado la manera de ver el baloncesto y no creo que tarden mucho en tomar medidas como retrasar más la linea de tres puntos, ya que ahora se tira casi el mismo número de tiros de 2 que de 3 en los partidos.

Un saludo.
cierto
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se tira mucho de 3 sí, Cleveland ha metido 77 triples en 4 partidos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Que se consiga más efectividad de 3 obligará a defender más lejos de tu aro y podrá potenciarse y combinarse con el juego interior. Con tanta efectividad de 3 ¿la tendencia es a tener unos pivots con más capacidad reboteadora que a verdaderos killers de la pintura?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tres y cuatros más rápidos, que juegan cara al aro. El 4 típico muy físico, típico Shaquille, ya no se estila. Es difícil ver jugadores potentes altos cerca del aro moviéndose por ahí.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es curioso como una persona cambia una tendencia que influye a nivel mundial en el deporte y en la vida cotidiana de las personas.

Curry me está encantando, va - o ya lo está haciendo - a modificar aspectos tácticos del juego que puede que se vean incluso reflejados en las elecciones del draft. Pero para que ésto sea efectivo, tendrá que haber más "curry's" en las franquicias.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XgHMMawLL2s[/youtube]
Responder