También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.
Y otro hito: ha sido oficialmente anunciado como MVP de la temporada por unanimidad. Tampoco lo había hecho nadie, creo que Shaquille e Iverson se quedaron a un sólo voto de conseguirlo.
Este tio ha cambiado la manera de ver el baloncesto y no creo que tarden mucho en tomar medidas como retrasar más la linea de tres puntos, ya que ahora se tira casi el mismo número de tiros de 2 que de 3 en los partidos.
Un saludo.
Stephen Curry
Re: Stephen Curry
ciertoNicolaiMa escribió:También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.
Y otro hito: ha sido oficialmente anunciado como MVP de la temporada por unanimidad. Tampoco lo había hecho nadie, creo que Shaquille e Iverson se quedaron a un sólo voto de conseguirlo.
Este tio ha cambiado la manera de ver el baloncesto y no creo que tarden mucho en tomar medidas como retrasar más la linea de tres puntos, ya que ahora se tira casi el mismo número de tiros de 2 que de 3 en los partidos.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Se tira mucho de 3 sí, Cleveland ha metido 77 triples en 4 partidos.
-
- Crack - Oberst
Que se consiga más efectividad de 3 obligará a defender más lejos de tu aro y podrá potenciarse y combinarse con el juego interior. Con tanta efectividad de 3 ¿la tendencia es a tener unos pivots con más capacidad reboteadora que a verdaderos killers de la pintura?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tres y cuatros más rápidos, que juegan cara al aro. El 4 típico muy físico, típico Shaquille, ya no se estila. Es difícil ver jugadores potentes altos cerca del aro moviéndose por ahí.
-
- Crack - Oberst
Es curioso como una persona cambia una tendencia que influye a nivel mundial en el deporte y en la vida cotidiana de las personas.
Curry me está encantando, va - o ya lo está haciendo - a modificar aspectos tácticos del juego que puede que se vean incluso reflejados en las elecciones del draft. Pero para que ésto sea efectivo, tendrá que haber más "curry's" en las franquicias.
Curry me está encantando, va - o ya lo está haciendo - a modificar aspectos tácticos del juego que puede que se vean incluso reflejados en las elecciones del draft. Pero para que ésto sea efectivo, tendrá que haber más "curry's" en las franquicias.

-
- Crack - Oberst
NicolaiMa escribió:También puntualizar que en el partido que dice Haplo metió 17 puntos en la prórroga, algo que nadie había hecho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XgHMMawLL2s[/youtube]