Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo vengo a recomendaros la última serie que he visto.

Como soy un fan acérrimo de Staczynski y me he decidido a darme de alta en la plataforma de Netflix no he dudado en ver su última creación, sense8.

Imagen

Me ha gustado mucho, de hecho, acabo de ver el último episodio...y aquí me tenéis a las tantas de la mañana escribiendo un hilo. :D

Para quien no la conozca, deciros que es una serie de ciencia ficción creada por Netflix, por el susodicho guionista y los Wachowski ( o por "las" Wachowski que ahora creo que ya se han cambiado el sexo definitivamente, pero llegado estos puntos yo ya me pierdo), los creadores de la trilogía Matrix.

No quiero hacer ningún tipo de spoiler, así que no comentaré nada de la trama. Es una serie que aunque tenga su dosis de sci fi, aporta mucho más. Toca temas como pueden ser el sentido de la vida, la sexualidad ( o más bien la homosexualidad, teniendo a las Wachowski, se veía venir), la religión o la música.

Puede que no sea para todo el mundo, porque el discurrir es un poco lento y la ciencia ficción no es lo prioritario, pero la puesta en escena, el montaje o la música que tiene me ha dejado totalmente alucinado. Os recomiendo que le echéis un ojo. Estoy de enhorabuena porque parece ser que ya tiene el visto bueno la segunda temporada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Creo que ya se ha hablado por aquí y sí, tienes toda la razón, la serie es muy buena, empieza lenta pero va mejorando capítulo a capítulo y las escenas de lucha con esos intercambios son geniales.

La serie no ha tenido mucho éxito y parecía que no iba a tener segunda temporada pero al final es casi seguro que sí, a ver si sigue en la misma línea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Mirad como han "solucionado" en sudamerica el "problema" del episodio 6x05 jeje

No entréis en el enlace del spoiler que explican todo sin tapujos...
Muy cutre ¿no? jeje

Edito: dentro del spoiler he metido un video cachondo sobre el tema jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Calorrado... otra palabra mítica del friquismo :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Piteas escribió:Calorrado... otra palabra mítica del friquismo :mrgreen:
Camiseta con Calorrado escrito en grande = nivel de frikismo por las nubes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Habeis visto Mr. Robot ? os la aconsejo al 100%, está ahora mismo entre mis tres mejores series de siempre. :Ok:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

A mi me gustó pero la verdad es que no tengo muy claro como caerá en gente que no tenga un conocimiento tecnológico, no digo que haya que ser ingeniero informático pero si no sabes lo que es un demonio como concepto informático, por ejemplo, pues no sé como de bien se puede entender alguna parte que haga referencias a ellos y trace paralelismos con la vida real.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leyendo Dune por 4ª o 5ª vez, pongo este video para recordar esta versión tan peculiar. No es perfecta pero a mí gusta. Una muy buena edición de la misma hecha por este usuario:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_NRfPI6ABU[/youtube]
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

No recordaba que Pickard salía en Dune!!! jaja

Esta peli tiene su encanto aunque es bastante mmmm bueno, ya sabéis jeje. También soy de los que le gusta a pesar de todo ;)
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Un millón de muertes no serian suficientes para Yueh...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Dune, fue la ruina de Laurentis, pero como ocurrió con La puerta del cielo de Michael Cimino, películas, de culto. :D
Imagen
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nikel »

A mi me gusta bastante esta versión para TV, aunque una segunda parte posterior (Hijos de Dune) pues ya no tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=ueYYVRTWmjY
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Vengo a recomendar una película que me ha gustado:

Elser: Er hätte die Welt verändert (Georg Elser) En español: 13 minutos para matar a Hitler.
Producción alemana del año 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jdx1yVYyVxs[/youtube]

Recomiendo verla en VO con Subs.

Georg Elser es el autor del intento de asesinato de Adolf Hitler en 1939.

Siendo una producción alemana, y sabiendo lo mentalizados que están con este tema, no escatima el director en mostrarnos los métodos salvajes y poco humanos que utilizaban las SS en sus interrogatorios, etc... Pero el lado que más me ha gustado de esta película, es que muestra cómo todo se va corrompiendo a favor del régimen nazi, incluso en un pueblo pequeño. Cómo cambia todo, desde el tradicional festival de la cosecha que ahora está plagado de banderolas nazis, niños que ya son miembros de las HitlerJügend, esvásticas por todos lados; Y sobre todo como el resto de la población decide no actuar o mirar para otro lado en situaciones pequeñas, pero importantes para el entorno en el que suceden.
Cómo ante el temor de lo que se está gestando, la gente corriente prefiere unirse a la fiesta o callar.
Y tambien nos muestra, cómo al principio se mantuvo una lucha entre los ciudadanos alemanes que aborrecían el régimen y los que rápidamente se abrazaron a él: Las veladas amenazas al principio y las funestas consecuencias despues.

En mi opinión y aunque sea un tema trillado el del nazismo, muy recomendable de ver. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista la película Synchronicity.

He de decir que es una película fascinante a nivel visual y sonoro. Recuerda poderosamente a Blade Runner en la forma como trata el sonido y la luz. Evidentemente las comparaciones acaban ahí. Es una película de bajo presupuesto que no lo parece tanto por la forma de estar filmada y por su ambientación. Un gran doblaje al castellano y una banda sonora que si no me lo dicen uno diría que la ha compuesto Vangelis.

Dicho esto, si os gusta la scyfy con agujeros de gusano, paradojas y pelis raras de ambientación extraña, os la recomiendo. Tiene algo que envuelve a la película que la hace muy especial. No diré que es una gran película pero sorprendente sí que lo es.

Saludos
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:Vista la película Synchronicity.

He de decir que es una película fascinante a nivel visual y sonoro. Recuerda poderosamente a Blade Runner en la forma como trata el sonido y la luz. Evidentemente las comparaciones acaban ahí. Es una película de bajo presupuesto que no lo parece tanto por la forma de estar filmada y por su ambientación. Un gran doblaje al castellano y una banda sonora que si no me lo dicen uno diría que la ha compuesto Vangelis.

Dicho esto, si os gusta la scyfy con agujeros de gusano, paradojas y pelis raras de ambientación extraña, os la recomiendo. Tiene algo que envuelve a la película que la hace muy especial. No diré que es una gran película pero muy sorprendente sí que lo es.

Saludos
Gracias, Haplo. Me la apunto para verla, que ese tipo de películas me encanta. Supongo que habrás visto Primer, ¿verdad?
Imagen
Responder