Como soy un fan acérrimo de Staczynski y me he decidido a darme de alta en la plataforma de Netflix no he dudado en ver su última creación, sense8.

Me ha gustado mucho, de hecho, acabo de ver el último episodio...y aquí me tenéis a las tantas de la mañana escribiendo un hilo.

Para quien no la conozca, deciros que es una serie de ciencia ficción creada por Netflix, por el susodicho guionista y los Wachowski ( o por "las" Wachowski que ahora creo que ya se han cambiado el sexo definitivamente, pero llegado estos puntos yo ya me pierdo), los creadores de la trilogía Matrix.
No quiero hacer ningún tipo de spoiler, así que no comentaré nada de la trama. Es una serie que aunque tenga su dosis de sci fi, aporta mucho más. Toca temas como pueden ser el sentido de la vida, la sexualidad ( o más bien la homosexualidad, teniendo a las Wachowski, se veía venir), la religión o la música.
Puede que no sea para todo el mundo, porque el discurrir es un poco lento y la ciencia ficción no es lo prioritario, pero la puesta en escena, el montaje o la música que tiene me ha dejado totalmente alucinado. Os recomiendo que le echéis un ojo. Estoy de enhorabuena porque parece ser que ya tiene el visto bueno la segunda temporada.
Un saludo.