Un cataclismo astronómico, una historia que dura miles de años y el resurgir de la humanidad, todo eso sin necesidad de levantarse del sofá, para que queréis más

Para los interesados, una reseña aquí.

Es de los prescindibles de Anthony Beevor.juntoalmar escribió:Me acabo de terminar La Batalla de Creta de Anthony Beevor, pero la verdad es que no me ha entusiasmado (aunque el tema, a priori, sí)
Cuáles recomiendas? (me he leído sólo éste y La Segunda Guerra Mundial).Peperov escribió:Es de los prescindibles de Anthony Beevor.juntoalmar escribió:Me acabo de terminar La Batalla de Creta de Anthony Beevor, pero la verdad es que no me ha entusiasmado (aunque el tema, a priori, sí)
Saludos.
Que recuerde también he leído el de Stalingrado, el de Berlín 1945 y el de La guerra Civil Española. Los dos primeros te los recomiendo, mientras que el de la Guerra Civil no, me dejo cierto sabor amargo.juntoalmar escribió:Cuáles recomiendas? (me he leído sólo éste y La Segunda Guerra Mundial).Peperov escribió:Es de los prescindibles de Anthony Beevor.juntoalmar escribió:Me acabo de terminar La Batalla de Creta de Anthony Beevor, pero la verdad es que no me ha entusiasmado (aunque el tema, a priori, sí)
Saludos.