Tranqui, no se te escapa nada... Ese ratio de semoventes contra Shermans es normal (por las razones que te ha dado Vencini y alguna mas). Si realmente quieres asegurarte de como de bien o mal lo estás haciendo, juega esa misma QB desde el otro bando, y si los ratios son parecidos o diferentes, averiguaras tu nivelKossatx escribió:Para entrenar estoy jugando varias partidas rápidas contra la IA. Siempre llevo italianos contra estadounidenses o británicos, y siempre hay enfrentamientos entre los sherman y mis semovente. La cuestión es que siempre lo hago de pena, termino perdiendo semoventes a un ratio de seis por cada sherman que consigo liquidar. Cuando uso panzer IV alemanes la cosa mejora a un ratio de 1,5 a 1 en mi contra. La cuestión es que no tengo claro si soy muy malo o es que los semovente son pésimos. En los combatres con infantería me desenvuelvo mejor, pero con tanques sobre la mesa lo paso fatal. En definitiva, ¿pensáis que lo que me pasa con los semovente es comprensible o es que los llevo fatal? ¿Tenéis algún consejo para usar los tanques? Creo que se me escapa algo

La verdad es que comenzar el "entrenamiento" con el bando italiano tiene su mérito. No, más: Cuando sientas que has terminado de entrenarte y lo hayas hecho con el bando italiano, daras miedo!!!!!

En PdL normalmente las partidas se juegan PBEM (por turnos). Hay un modo RT (Real Time) que se puede jugar online o individualmete, pero no tienes los visionados del turno por ejemplo y en mi opinión, pierde gran parte del encanto del CM.Kossatx escribió:Cambiando de tema, aun no me queda claro cómo jugáis la liga o cómo acostumbráis a jugar las partidas online. Viendo gameplays veo que habitualmente los jugadores son muy concienzudos y miden cada movimiento al milímetro, de manera que si se juega por turnos la partida puede ser eterna. No sé si puedes informarme al respecto Vencini.
En cuanto a los tiempos, como te dice Vencini, lo normal es un turno diario aproximadamente. El despliegue puede llevar muchas horas (es una de las partes mas importantes de un escenario) pero el resto de los turno suelen tratarse de avanzar, parar en el contacto, devolver fuego y seguir avanzando (uff! como he resumido esto, pero es para no abrumarte