Hola, quería pediros recomendaciones para un wargame estratégico de la IGM. Tengo desde hace tiempo el "Commander: The Great War" que funciona bien en multiplayer, pero la IA es mala y además las unidades no están bien representadas históricamente (la aviación es muy potente, los zeppelines también, los submarinos son prácticamente indestructibles, la caballería da mucha guerra y la artillería no es tan potente como debería serlo según mi opinión). Bueno, en definitiva, busco un juego de la IGM a nivel estratégico en el que también haya eventos diplomáticos dependiendo del curso de la guerra (que si Italia va para aquí o para allá, que si Bulgaria dice que sí o que no, que si México la lía).
He visto que Battlefront tiene el "Strategic Command WW1", pero me bajé la demo y lo veo muy muy muy anticuado, con una interfaz pésima y lentorro (prefiero las representaciones en 2D a las 3D, pero es que se les nota el pixelazo que da pena). Creo que el juego es de 2002, pero no sé si con sucesivas actualizaciones lo habrán modernizado. Pues eso, a ver si podéis echarme un cable