Moderador: Moderadores Wargames
Borrad lo de "alguna reparación".Caid escribió:...Me vendrá bien hacerle alguna reparación y quitarle un par de módulos que me sobran.
buff, esta chungo. Pero si tienes el salto intacto con cuidado debes poder llegar. Otra opción es pedir ayuda en algún foro guiri, y que alguien se apiade y te llevé alguna cápsula de reparación (no sé si se puede prestar como si ocurre con el fuel).Caid escribió:Sobreviví de milagro. En mi descargo he de decir que apenas he podido salir del planeta, nunca había visto una gravedad así. He podido reparar los módulos usando el UAM, pero el casco de la nave está al 19%A ver qué hago, a 20.000 años luz de la burbuja, y 10.000 de la estación Jaques.
Ah si, estaba en abierto cuando lo posteé, parece que aun no era el momento del anuncio :p imagino que se publicará durante los próximos días.SilverDragon escribió:video privado
Sí, los módulos los he podido arreglar todos con la unidad de mantenimiento. El problema es que, que yo sepa, esa unidad no puede arreglar los daños en el casco.Roberbond escribió:buff, esta chungo. Pero si tienes el salto intacto con cuidado debes poder llegar. Otra opción es pedir ayuda en algún foro guiri, y que alguien se apiade y te llevé alguna cápsula de reparación (no sé si se puede prestar como si ocurre con el fuel).