Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
corocotta escribió:Gracias Joselillo, al final caí en un ansia consumista y me compre el pack con las tres primeras expansiones para ir probando el juego, ahora solo necesito comprar tiempo para poder disfrutarlo.
Jejeje, para eso pregunta por haplo, el tiene la formula !
Joder si cansa... además, una cosa es que te añadan más cosas en cada expansión y otra es que te las cambien cada x tiempo, porque ahora a los creadores les gusta de otro modo.
Piteas escribió:Joder si cansa... además, una cosa es que te añadan más cosas en cada expansión y otra es que te las cambien cada x tiempo, porque ahora a los creadores les gusta de otro modo.
Ok lord!
Pues yo q el juego vaya evolucionando mas y mas con expansiones lo veo bien aunque tengamos q estudiarlo de nuevo, lo malo seria que no lo hicieran y sacaran un nuevo europa universalis V con esas mejoras.
Son cambios con el nuevo parche gratuito. Hay cosas que han ido a mejor. Por ejemplo el sistema de fortalezas ha sido un gran acierto y este de la investigación creo que se ajusta más a la historia .