DCS WORLD.

Academia de Vuelo

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SilverDragon
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Cambios en el F-5E de Belsimtek en la versión 2.0.3

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... ostcount=1
I'm sorry, a bit forgotten about the changelog:
1) AIM-9P5 missile corrected
2) AA1/DG mode tuned
3) HUD circle tuned in MSL mode
4) Damage model corrected
5) Auto lock corrected in MSL mode
6) DCS crushing on using GUNS fixed
7) Fix G-limited indication in MSL mode
8 )Fix aircraft behavior at IDLE Engines on high-altitude airfields
9) Fix choсks animation linked to canopy animation on net phantom
10) Added possibility to change laser code for GBU-12
11) Added laser code for GBU-12 to kneeboard
13) Smoke engines adjustment
14) Added LAU-68 for FFAR
15) Mk5 FFAR HEAT - improved FM
16) Rocket rotation frequency adjustment
17) Dispersion of FFAR increased
18 ) Fix Radar "In Range" indicator doesn't flash when below minimum range
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Modelos 3D actualizados en la versión 2.0.3
https://youtu.be/ql50ZvYUw5E
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Vik
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

Buenas, estoy con el entrenamiento del SU25T y es una pasada. No entiendo mucho el online, no hay objetivos ni nada, por lo menos en las partidas que voy entrando. Temas de radio y radar se explican luego en la campaña o como va?

Ademas, me es imposible encontrar a los enemigos. y ya de noche olvídate, me he tirado horas dando vueltas sin ver nada. Como se hace para localizar enemigos?
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Hay que mirar los briefings de las misiones de los servidores onlines. Algunos tiene unidades IA, otros no. El Su-25T no tiene radar (a menos que vueles en modo de avionica facil y el servidor online tenga activado dicha opción). Lo normal es que cuando se vuela de noche, se le instala el pod de la camara termica bajo el fuselaje para detectar blancos por la noche. De resto, es o bien montarse uno la misión o un servidor en que haya objetivos planeados por cada uno de los bandos o algun tipo de script que los autogenere dentro de dicha misión.

Mientras, primeras imagenes de la cabina coreana del Bo-105 por Oliver de Polychop

https://www.facebook.com/groups/bo105pa ... 378207751/
Korean BO-105 WIP ...
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

Sigo con el entrenamiento, me parece una mierda el sistema de cámara del SU25T. Cuando consigues encajar la vista en el minúsculo puntito que es el enemigo. Ya te has pasado de largo y no puedes encuadrarlo con la cámara, o bien te has pasado el rango mínimo de las armas. Veo mas efectivo tirar misiles o bombas sin guiado, que tirarte 1 hora, dando vueltas y varios intentos hasta que consigues ponerte en casa dios para que te de tiempo a encuadrar al enemigo y disparar.

Que ganas de probar el Black Shark
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Simplemente es practica, practica y mas practica. El Ka-50 usa el mismo sistema que el Su-25T lo unico que mas "hardcore" en cuestión de modelado de sistemas y su uso, el designador laser se puede quemar si abusamos de el, por ejemplo.

Un video hecho por Matt Wagner hace un año del Su-25T y otros aparatos en el caucaso.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... tcount=708
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

No tienen todas las aeronaves el mismo grado de simulación? el laser no se puede quemar en el Su25T?
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

El Su-25T es de los llamados "softcore", versiones simplificadas en avionica y procedimiento al igual que los aparatos de FC-3 (A-10A, Su-25A, Su-27S, Su-33, Mig-29A/G/S, F-15C), estos no tiene cabinas clicleables, se usan como modelos introductorios para comenzar en el simulador. el Su-33 y los Mig-29A/G/S tienen modelos de vuelo simplificados (el resto tiene modelos de vuelo avanzados) y los Mig-29G y S cabinas antiguas. El Su-33 está en proceso de añadirle el modelo de vuelo avanzado y se está en progreso de mejorar los modelos de las cabinas internas y modelos externo 3D de los Mig-29G y S.

Todos los demas modulos actuales (A-10C, BF-109K-4, TF-51D gratuito, L-39C y ZA Albatros, Fw-190D-9, Ka-50, P-51D de Eagle Dynamics C-101EB de Aviodev, UH-1H, Mi-8MTv2, F-86F, Mig-15Bis, F-5E de Belsimtek, Mirage 2000C de RAZBAM, Mig-21Bis de Leatherneck, Sa-342M y L de Polychop y el Bae Hawk T.1 de VEAO), sin ser el Combined arms, campañas y terrenos son todos de nivel "Hardcore" (avionica, modelo de vuelo avanzado, armamento, procedimientos realistas y cabinas clicleables).

Hay posibilidades de que los "Softcore" se puedan convertir en "Hardcore" en un futuro lejano.

Los modulos que están en camino (Spitfire Mk IX, P-47, Me262, F/A-18C de Eagle Dynamics, C-101CC y Mirage F-1 de Aviodev, AH-1, Mi-24 de Belsimtek, 342 Tucano, AV-8B, A-7 de RAZBAM, F-14, AJS-37, F4U de Leatherneck, Bo-105, Ju87 de Polychop y el Eurofighter Thypoon, P-40F de VEAO serán todos Harcore (mas una lista kilometrica de proyectos para mas adelante).
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

muy interesante, gracias por la explicación.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Sección del Spitfire L.F. Mk. IX abierta en el foro de ED
http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=514
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

mas dudas.

- Todo lo que te lanza los SAM son misiles con radar? osea para que no me den tengo que activar el ECM y soltar señuelos.
- Cuando ya estas a distancia de combate, no es mejor dejar activados las interferencias del ECM y el de los infrarrojos?. Total ya estas detectado.

- No iban a poner otro mapa? ambientado en EEUU.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Hay varios tipos de unidades SAMs:
- Misiles guiados IR (infrarojos) que normalmente no los detectas (a menos que tengas sistemas de detección de lanzamiento como el A-10C. La mejor tactica es lanzar bengalas y los sistemas de contramedidas por infrarrojos como tiene el Su-25T, es mejor no volar recto e ir buscando posibles puntos de lanzamiento. Las tipicas unidades son misiles lanzados desde hombro (manpads), sistemas rusos tipo Sa-9 y Sa-11, y occidentales tipo Chaparral.
- Misiles guiados por radar con guia activa o semiactiva, la mejor defensa son contramedidas de ECM y chaffs, y como no, entrar y salir rapido de la zona, y evitando lo mas posible zonas de lanzamiento, o destruir los lanzadores con misiles ARM o misiles guiados fuera de su rango de disparo. Tambien usar el terreno para enmascarar tu posición de las unidades de detección, guiado y lanzadores (digamos que la mayoria de los SAMs son guiados por radar).
- Misiles de guiado por comando SACLOS (Tunguska, Roland) misiles que se guian por piloto de ordenes hacia el blanco, maniobras evasivas y chaff para superar la envolvente del misil y romper el sistema de guiado.

Dejar encendidos las contramedidas puede traer problemas, si entras en zona de combate puede ser aconsejable dejarlos encendidos, pero siempre hay el problema que algun misil antiaereo guiado por radar tenga ECCM (Contra Contramedias electronicas) o HOJ (blocaje en contramedidas) como el AIM-120. Las tacticas contra defensa aerea es como todo, practica y mas practica.

Actualmente ademas del mapa gratis del Caucaso (que está en proceso de actualización para la 2.5), tenemos NTTR Nevada (que fue gratis para los que estuvieron el la beta del A-10C), que comprende la zona de las Vegas, area 51 y la zona de entrenamiento de la Red Flag.

En preparación por ED están la ampliación de NTTR con nuevas zonas, el Estrecho de Hormuz (golfo persico), que posiblemente sea el mapa complementario para el F/A-18C y las operaciones embarcadas (con los modulos opcionales de portaviones), y el mapa de Normandia para la Segunda guerra mundial.

Hay rumores sobre mapas de Afganistan, Siria, y la ampliación de Crimea para el caucaso pero no han sido confirmados oficialmente.

Las 3rd parties trabajan en sus propios mapas, VEAO tiene planeado un mapa de inglaterra/Wales para entrenamiento y el mapa de Tobruk para la WW2. Mientras Leatherneck tiene planeado un mapa de suecia para el AJS-37 Viggen, uno de Iwo Jima para el F4U Corsair y algun mapa maritimo para el F-14 Tomcat. Otras 3rd Parties no han desvelado sus planes, aunque parece que RAZBAM planea un teatro de las Malvinas a largo plazo.

Mientras. Segun Aviodev el codigo de Radio e intercom es funcional en la cabina delantera y trasera del C-101EB, esperan que haya un update pronto. Esperan poner un post con mas información al respecto y sacar un video mostrando su funcionamiento.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... tcount=172
Hi,

I know, communication is not our best asset, and it's something we have been trying to improve, and we will keep trying for sure. Apologies for that.

As our first projects, we were ot free to make mistakes, and bad choies at some points, for example thinking to take two variants of the same version, it would be not so hard to achieve. Then we found those two variants had more diferences than we expect, and also both are two-seaters. That means in terms of code, manage four cockpits, ang brings a massive time invested to implement them in the best way. Just multricrew meant rework and reestructure a big part of the code to make it possible, in talking EB/CC that means do it twice. Add to this, AFM integration with systems and get a proper results.

But when beta was released, we acquire a compromise with the community about the features in the C-101, and we feel we must complete the project with this features even it means lot of extra time invested. It is a very special project for us, and we won't be happy with us if for release something quickly, we have to a lite version of DCS C-101.

This week we implemented Comm UHF and VHF radio + Intercom in front and rear cockpit on EB. It took time to achieve this milestone. We were waiting to make a post with this feature and a video showing how they work now, so there was no news in almost one month as we wanted the whole pack of comms radio ready. This will be available on next update.

I know this post can be understood as excuses, or doesn't help to dissipate some concerns. As some of you could think this looks very bad, but after all this months, and with all the problems, hey we are still alive and ready, as we never had any doubt about this project, and we keep everyday focused and working on the target.

We really want to thank you very much to all these people who still sends their support to us, it really means a lot to us. And for those who has lost their faith on this, we just hope our work and commitment will reverse this.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

Entiendo que ese mapa no es accesible todavía. En steam no hay nada.
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Gonzalo
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

El mapa de Nevada si esta disponible pero no en steam y pasando por caja claro.
En steam faltan muchas cosas, es mejor hacerlo todo desde la web de DCS.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Vik »

Es verdad en la pagina oficial hay muchas mas cosas, no lo había visto. Porque meten solo algunas cosas en steam?
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