Desde luego, mi pretendiente se ha comportado. Aunque le ha ido de un peloRoberbond escribió:p.d para lecrop: que duro ha sido lo del monolito
[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
A mi me ha impresionado bastante. Dejé de visionar la batalla dado que Helheim lo tenía todo para ganar pero me equivoqué del todo.
Ese tipo de situaciones es algo difícil de encajar. No hace muchos turnos asalto un castillo con tropas y unidades de fuego.
Derrota al enemigo y le quedaban dos o tres unidades pero al entrar en la fortaleza se juntaron unidades normales y con aura de fuego... fue un caos y acabé autoderrotado....
En fin... lo único que me sigue sorprendiendo es la poca investigación de Vanheim en hechizos de batalla..????
Ese tipo de situaciones es algo difícil de encajar. No hace muchos turnos asalto un castillo con tropas y unidades de fuego.
Derrota al enemigo y le quedaban dos o tres unidades pero al entrar en la fortaleza se juntaron unidades normales y con aura de fuego... fue un caos y acabé autoderrotado....
En fin... lo único que me sigue sorprendiendo es la poca investigación de Vanheim en hechizos de batalla..????
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
El problema fue que tenia activado el hechizo Life after dead. Dicho hechizo crea una unidad no muerto si alguna unidad amiga muere. Al llegar a los tarrascos y al monolito las tropas morían, pero al volverse no muertos seguían atacando pero casi sin fuerza y con la autoregeneración no morían. Las demás se quedaban alrededor pero apenas podían hacer nada.
De todas formas fue un poco absurdo y roza el bug es que se retiraran todas las tropas cuanto solo le quedaba 35 de vida al monolito. El monolito como no se podía retirar pues ganó.
De todas formas fue un poco absurdo y roza el bug es que se retiraran todas las tropas cuanto solo le quedaba 35 de vida al monolito. El monolito como no se podía retirar pues ganó.
Load ""
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Que quejicas por dios...
Que si los globales, que si la gente que pasa a la IA, que si lo del monolito es absurdo y roza el bug...
Que si los globales, que si la gente que pasa a la IA, que si lo del monolito es absurdo y roza el bug...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Nada, es perfectamente válido y eso que le tienes puesto un objeto que ni chicha ni limonada... podría ser un amuleto de suerte o algún otro objeto que le potenciase.
No es un bug... el tema es que las batallas tienen un límite máximo de duración y... adiox muy buenas. Lo malo es que no tenías donde retirarte. De todos modos la suerte está echada para Vanheim.
Otra cosa es los globales... han provocado que hayas sido atacado. Creo que globales tan hostiles es lo que tienen...
No es un bug... el tema es que las batallas tienen un límite máximo de duración y... adiox muy buenas. Lo malo es que no tenías donde retirarte. De todos modos la suerte está echada para Vanheim.
Otra cosa es los globales... han provocado que hayas sido atacado. Creo que globales tan hostiles es lo que tienen...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Buenas
Se podría pasar el hosting a 72H?a estas alturas cuesta bastante hacer un turno. Pese a todo si dispongo de tiempo lo haré lo antes posible.
Un saludo
Se podría pasar el hosting a 72H?a estas alturas cuesta bastante hacer un turno. Pese a todo si dispongo de tiempo lo haré lo antes posible.
Un saludo
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Aparte de mí sois 4, si la mayoría lo quieren lo paso a 72 h. Yo no cuento.dehm escribió:Buenas
Se podría pasar el hosting a 72H?a estas alturas cuesta bastante hacer un turno. Pese a todo si dispongo de tiempo lo haré lo antes posible.
Un saludo
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Por mí OK.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
A mi me va bien como esta ahora.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Yo lo dejaba como está ahora, que si no me veo comiendo las uvas y no hemos acabado.
Lo que quitaría sería la restricción de no poder retrasar turno y hacerlo algo más flexible.
Lo que quitaría sería la restricción de no poder retrasar turno y hacerlo algo más flexible.
Load ""
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Bueno... yo a dos días puedo pero por ejemplo este fin de semana debo viajar y no estaré hasta el domingo muy tarde así que me vendría bien retrasarlo algo
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Pues se quedan los turnos a 48h.
De forma extraordinaria, el siguiente turno 106 será de 72h, si nadie se opone.
De forma extraordinaria, el siguiente turno 106 será de 72h, si nadie se opone.
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Tal y como quedamos, este turno queda ampliado hasta:
The game will now host at 14:56 GMT on Monday September 12th.
The game will now host at 14:56 GMT on Monday September 12th.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Gracias! Seguramente lo pueda hacer el domingo de madrugada o lunes mediodía...