Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Infidel escribió:Lo que había pensado era comprar una Diamondback por ahora para hacer mis primeros pinitos, pero me echa para atrás que no oigo a nadie decir que explora en esa nave.
Pues yo exploro con la Diamondback Explorer :mrgreen:

Es una nave perfecta para explorar y no sale nada cara.

Te dejo una de las posibles configuraciones optimas para la Diamond, por menos de 12millones tienes nave con mas de 31 ly de salto con el deposito lleno (10 saltos sin repostar), perfectamente capaz para ir al centro de la galaxia si quieres:

https://coriolis.io/outfit/diamondback_ ... 20explorer


Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

FRANA escribió:Buenas Comandantes.
Pues las aventuras y desventuras de un aprendiz de Cazarecompensas van regular JEJEJE. Estoy aprendiendo a ser muy prudente, tanto con la habilidad del comandante de la nave, como la nave misma y el hecho que vayan acompañados me están dando mucho quebraderos de cabeza. Creo que solo he cazado dos o tres Eagles, he sido destruido en dos ocasiones, y en varias he puesto pies en polvorosa como he podido...Así que lo estoy intercalando con misiones para ir pillando algo de money.
Supongo que la falta de habilidad por mi parte, y el equipamiento de mi Viper no deben ser los mejores, a mejorar ambos. :Ok:
Me pondré en camino a Lave, por si tengo la ocasión de aparecer, y tendré que intentar equiparme con un mejor motor de salto por el camino. :aplauso:
Por cierto, mi idea es acercarme al sistema solar, se que necesito subir de reputación con la Federación ¿pero cuanto? Supongo que haciendo msiones para cualquier grupo de la Federación.
Por cierto, ¿algunas naves buscadas no dan recompensa? Pensaba que todas daban. :rezar:
Para cazar recompensas de novato nunca ataques a una nave tú solo, vuela y ve localizando las naves buscadas, cuando encuentres una espera a que otras naves la ataquen (usa mientras el escáner criminal si lo tienes) y entonces empiezas tú a dispararla. Para que te den recompensa, por lo que yo he experimentado, tienes que empezar a atacarla antes de que pierda los escudos, si lo haces después no hay recompensa.

Yo antes cazaba muchas recompensas, pero me daba la sensación de que desaprovechaba mucho la magnitud del juego quedándome siempre en la misma baliza de navegación. Ahora me dedico a comerciar, no se saca tanto a estos niveles pero me sirve para ver mundo. Y a veces sale alguna misión de conseguir algo para alguna estación bastante lucrativa (el otro día 200k por una misión así). Para localizar los productos uso esta página:

http://www.elitetradingtool.co.uk/

Que seguro que ya está más arriba, pero es que es difícil encontrar ya los enlaces en este hilo. En esta página puedes encontrar rutas comerciales en la zona que estés o productos concretos que necesites para completar las misiones de transporte.
Liant escribió:
Infidel escribió:Lo que había pensado era comprar una Diamondback por ahora para hacer mis primeros pinitos, pero me echa para atrás que no oigo a nadie decir que explora en esa nave.
Pues yo exploro con la Diamondback Explorer :mrgreen:

Es una nave perfecta para explorar y no sale nada cara.

Te dejo una de las posibles configuraciones optimas para la Diamond, por menos de 12millones tienes nave con mas de 31 ly de salto con el deposito lleno (10 saltos sin repostar), perfectamente capaz para ir al centro de la galaxia si quieres:

https://coriolis.io/outfit/diamondback_ ... 20explorer


Imagen
Gracias Liant, aunque aún quedan lejos esos 12 millones, acabo de hacer hace poco mi segundo millón... el primero me lo gasté en comprar y tunear una Cobra MkIII
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Viajero escribió:Hablando de Objetivos de Comunidad, el CMDT Lysan intenta sortear el bloqueo de jugadores en el objetivo de comunidad de LFT 133 para entregar su cargamento en oro...

Excelentísimo video Viajero, cosas como esta deben de ser lo más de lo más del juego.
Cuando llevas tiempo en el juego hay más cosas así?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Excelentísimo video Viajero, cosas como esta deben de ser lo más de lo más del juego.
Cuando llevas tiempo en el juego hay más cosas así?
Te refieres al combate entre jugadores o grupos de jugadores?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Puesss sí combate entre jugadores, pero por ejemplo en este caso es un combate que consiste en unos jugadores haciendo de guardias y el otro haciendo de smuggler pero smuggler-smuggler. Me ha gustado ver que hay jugadores que se dedican a hacer cosas en grupo (aunque estas cosas sean putadas como impedir el comercio con un sistema) y que interactúan con otros jugadores.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Puesss sí combate entre jugadores, pero por ejemplo en este caso es un combate que consiste en unos jugadores haciendo de guardias y el otro haciendo de smuggler pero smuggler-smuggler. Me ha gustado ver que hay jugadores que se dedican a hacer cosas en grupo (aunque estas cosas sean putadas como impedir el comercio con un sistema) y que interactúan con otros jugadores.
Si, el nivel de habilidad en configurarse naves y en pilotaje de los jugadores que hacen a menudo PvP (Player vs Player) en Elite es otro mundo. Hay varias maneras de poder participar en conflictos de este tipo, pero la más habitual es alrededor de las zonas de Objetivos de Comunidad. Estos Objetivos son semanales y suele haber 2 o 3 activos. La historia de trasfondo de estos objetivos hace avanzar la historia de Elite y dependiendo de que "bando" gane en ellos los desarrollaodres y escritores de FDEV van generando la historia dle juego. Por ejemplo si hay objetivos donde una potencia imperial quiere expandirse a tal o cual sistema, los jugadores de afiliación Federal deciden oponerse etc. A veces esos objetios de ocmunidad incluyen tener que llevar materiales de cierto tipo a una zona y simplemente hay jugadores haciendo de piratas en los alrededores etc.

Otras zonas de conflicto en PvP suelen ser los sistemas de control de Powerplay sobre los cuales los diferentes grupos de jugadores combaten.

En la Galaxia de Elite además puedes decidir apoyar a una facción menor y hacerla crecer haciendo misiones para ella, comerciando en sus estaciones, limpiandod e criminales su jurisdiccion etc. Al hacerlas crecer a veces se puede entrar en conflicto con grupos de otros jugadores que estén haciendo expandirse a otra faccion menor vecina etc

Estos son varios ejemplos pero no los únicos. Al haber sido diseñado como un sandbox abierto los escenarios donde te vas a poder ver envuelto en combates con otros jugadores son de muchos tipos, la mayoria todos generados de manera emergente.

Si quereis ir viendo cosas que les suceden a los jugadores día a día reocmiendo echar un vistazo de vez en cuando al subreddit de Elite donde se se suelen postear historias y anecdotas bastante interesantes: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/

Aquí tienes un duelo entre dos escuadrones de jugadores en los alrededores del objetivo de comunidad de LFT 133. El piloto en el video está usando mecánicas de vuelo silencioso para ser más difícil de detectar en el escáner de su oponente:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Yo llegué a la burbuja hace un par de días. Me he apañado una Viper MkIII y estoy haciendo de cazarrecompensas en un sistema fronterizo para volver a cogerle el tacto al combate. 8) A ver si empiezo a hacer alguna misioncilla más complicada.
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Curiosidad. Cuanto te han dado por ese pedazo de viaje?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Pues en total, entre los datos que vendí en Jaques Station, y los que vendí a la vuelta, unos veintitantos millones.

Por dinero no sale a cuenta. Si me hubiera pasado ese tiempo cazando recompensas, probablemente habría ganado más.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Aquí os traduzco el reportaje fotográfico del CMDT Skolios en la guerra de Mu Koji:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... y_mission/

Imagen
Snake-Eyes, nave de fotografía de combate
Una Python desarmada a cambio de velocidad y supervivencia. Por supuesto no se ha escatimado en blindaje, escudos y contramedidas, no estoy TAN loco. Mi objetivo ha sido retratar la batalla a medida que se desarrollaba y así contar una pequeña historia en su estado actual para los que no están participando o que estén lejos.

Imagen
Siguiendo las líneas de suministro
Naves Type 9 llevando valiosos suministros a los puntos de control cerca de zonas de conflicto. Estos pilotos se lo estaban tomando de manera muy cautelosa y parecían un poco nerviosos cuando me estaba acercando. Buen vuelo chicos.

Imagen
Interdicción federal, identificación
Una Viper federal verificando mis credenciales, me deja ir pero me avisa de que se aproximan naves capitales y me recomienda mantenerme fuera de su zona de exclusión. Eso está hecho amigo, me voy a quedar lejos de las naves más imponentes y fotogénicas de la galaxia.

Imagen
Crucero de combate de clase Farragut calentando
Naves ligeras imperiales sopesan los escudos del FNS Gellan, la batalla en si aún no ha comenzado. Me quedo en las cercanías por si aparece algún desafío.

Imagen
Fuego a discreción
El FNS Gellan se ve sometido a fuego intenso de pequeñas naves imperiales y responde.

Imagen
Disparos de aviso
El FNS Gellan me sugiere que me retire, me he acercado demasiado dentro de su zona de exclusión. Qué hago ahora? Le embisto?

Imagen
Combates en los aledaños
Me posiciono un poco más lejos para capturar algunos focos densos de enfrentamientos

Imagen
El Imperio ha llegado
El Interdictor imperial clase Majestic aparece justo en medio de la batalla. Los combates continúan a su alrededor mientras los chicos más grandes maniobran para enfrentarse.

Imagen
Al ataque
Instantes despues de su entrada el Interdictor imperial deja su estela y entra en acción. Sea quien sea el que gane esta batalla, va a ser todo un espectáculo.

Imagen
En la batalla
El Interdictor imperial realiza sus últimas maniobras para posicionarse cerca del Farragut. Es la hora de ponerse manos a la obra.

Imagen
Andanadas
Sólo faltan marineros cayendo de los mástiles a la borda.

Imagen
Daño masivo al casco
Otro ángulo de este igualado enfrentamiento entre cruceros

Imagen
Clippers y Vultures
Otro gran combate. Velocidad, elegancia y rayos de millones de grados.

Imagen
Recarga y enfriamiento
La batalla se vuelve intimidación antes de que las póximas andanadas estén listas

Imagen
Una última pasada
Paso por la brecha en una última carga, las cosas se estaban poniendo un poco delicadas para la fotografía. Consigo alejarme de bloqueo de masa sin un rasguño y salto a supercrucero. Les deseo a ambos bandos una lucha justa y dignidad en la derrota.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Flipante :aplauso: :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Jopelines, voy palla... Ande es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WONDERFUL :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por NicolaiMa »

Dejad de poner estas cosas tan chulas, que al final me haceis caer. (Ya estoy mirando joystick...no os digo más)

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Que chulada. Yo echaba de menos las naves capitales en acción.
Hace unas semanas vi que ya las habían activado en algunas zonas de guerra, pero nunca había visto dos naves zurrándose con la gente en medio.

Por cierto, id poniendo rumbo a Lave para realizar la salida el miércoles. Si ponéis que nave lleváis mejor, para ver que podemos hacer.
Yo en principio llevaré una Federal Dropship, que tiene una carga de casi 100t y se defiende bien, aunque es bastante lenta y tiene una maniobrabilidad pésima.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://imgur.com/AQKAbFk

Esto es lo que pasa por no respetar la velocidad al salir de las bases.
Responder