Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Nihil escribió:
Santiago Plaza escribió: Los que usais mando de la Xbox.... ¿Cómo se conecta al PC?
Yo tengo un mando para la XBOX y se conecta por bluetooth (incorpora un adaptador) creo que también lo hay con cables pero de eso ya no estoy seguro.
Yo tengo un mando de la xbox por cable usb y va fenomenal (no lo uso para este juego pero si para muchísimos juegos). Tenía antes el inalámbrico con el adaptador pero era un incordio tener que estar recargando todo el tiempo (aunque duraba bastante).
La quedada es una ruta comercial de A a B ?
la ruta esta puesta más arriba. Se tratad e ir comprando en una serie de estaciones objetos extraños (rares) que aumentan mucho su valor conforme estás más lejos del planeta de compra. No se puede llenar la bodega, pues suele haber pocas unidades de las mercancías.

Lo bueno de la ruta es que es muy concurrida. Lave antes era casi el centro de la galaxia debido al trasiego.

Yo al final he vendido la Federal Dropship porque no me gustaba nada como maniobraba y era muy lenta, además de tener un salto rídiculo incluso con el salto a 5A. Lo único bueno es que aguantaba y tiene buena pegada, pero finalmente iré con la ASP explorer.

Recapitulamos:
Naves de transporte
Liant->Python
Roberbond -> ASP explore 65t
Djiaux -> Type 6 (así equilibramos más escoltas y comerciales, además puedo ir de camionero espacial escuchando a Camela en el iPad) 200t
Viajero -> ASP 60t

Escolta
Caid-> Viper MKIII
Aguelo->Cobra
Frana -> Viper
Haplo -> Cobra
Tiano-> Vulture
Infidel-> Cobra
Load ""
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Quería avisar de que no me puedo quedar hasta tarde, madrugo bastante. Pero tengo bastantes ganas de que llegue la quedada, no he volado en grupo, tiene que estar bastante divertido. :D
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

La ruta era esta ¿no?: http://eliteraretrader.co.uk/?route=51, ... name=Basic

Por cierto, no lo dije, llevo espacio para 128 toneladas.
Santiago Plaza escribió:Además, nunca he usado un scoop.
Es bastante sencillo, no te preocupes. Te acercas lo suficiente a la estrella para que empiece automáticamente a repostar fuel, cuanto mas cerca de la estrella mas rápido repostaras (hasta el limite máximo del modulo). Solo hay que tener un ojo en que la temperatura de la nave no exceda demasiado, cuando llegues a superar los 90º hay que empezar a alejarse un poco para no sufrir daños.
Última edición por Liant el 13 Sep 2016, 19:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Santiago Plaza escribió: Los que usais mando de la Xbox.... ¿Cómo se conecta al PC?
Yo compré estopor 9€ y me va perfecto

https://www.amazon.es/Foxnovo-Port%C3%A ... o+xbox+360

Pero vamos, que me voy a pasar al joystick en cuanto pueda.

Y vente con la Adder, será por carga y salto... Puedes ir perfectamente con los transportes y te sacas unos dineros. En cuanto a lo del scoop, yo tampoco lo he utilizado nunca, veremos si no me frío a la primera que intente repostar con él.
Djiaux escribió:En una salida apañada en un pristine metallic te puedes sacar 1.500.000, en una apañada, si tienes suerte con las misiones y los asteroides pueden caer 2 millones y tanto con 68T de carga
¿Tanto se saca minando? Voy a tener que probarlo.
NicolaiMa escribió:¡Qué pasa comandantes espaciales!

¿Sabéis si con la salida del nuevo parche/DLC es posible que bajen el precio del juego + horizon?

Es que ya estoy decidido a comprarmelo (me he dejado embaucar de mala manera), pero si espero 10 o 15 días y me ahorro un pico, pues bienvenido sea. 50 pavos + joystick ya se me va a los 100 y es una gran inversión por si luego no me engancha.
Te va a enganchar, te lo digo yo...

Yo me voy a comprar ya el Horizons, estuve mirando en el Steam spy (creo que se llama) y nunca ha estado de oferta. El juego base sí y seguramente para el parche lo pondrán otra vez de oferta, por ahí es por donde puedes ahorrar algo si te esperas.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

A esta quedada no me apunto, me veo pelin verde y falto de tiempo, pero todo sea andará :Ok:

Os dejo una captura, es lo que tiene aventurarse a una zona de conflicto a lo bestia:

Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Aristóteles y Santi, veniros, se trata de darnos un paseo "en manada", no hace falta ser un "pro"

Steam ha decidido desinstalarme el juego :ojeroso: No sé por qué, a veces los juegos me desaparecen de la biblioteca. Ole sus putos cojones :bang: Estoy reinstalando, espero que no me haya borrado la configuración de controles.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Infidel escribió:Yo me voy a comprar ya el Horizons, estuve mirando en el Steam spy (creo que se llama) y nunca ha estado de oferta. El juego base sí y seguramente para el parche lo pondrán otra vez de oferta, por ahí es por donde puedes ahorrar algo si te esperas.
Si que ha estado de oferta varias veces. Este verano yo me lo pillé por 16€ (la expansión) y unas semanas antes estuvo también de oferta con todas las ofertas de verano.

Por cierto los que no tenéis la expansión ¿os sale lo de los ingenieros? ¿y lo de poder crear componentes dentro de la nave?.
Steam ha decidido desinstalarme el juego :ojeroso: No sé por qué, a veces los juegos me desaparecen de la biblioteca. Ole sus putos cojones :bang: Estoy reinstalando, espero que no me haya borrado la configuración de controles.
No te lo ha desinstalado, eso pasa si lo has instalado en un disco duro externo o se ha cambiado el nombre de la unidad. Solo tienes que darle la ruta nuevamente en la preferencias de steam.
Load ""
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Que va, Roberbond. Es un disco interno, con el mismo nombre de unidad de siempre.

Normalmente, le digo que me lo instale, s pone a buscar ficheros locales y el juego vuelve a a aparecer. Pero con Elite está volviendo a bajarlo.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eso sí, tendríamos que hablar del tema micro porque no vamos a estar chateando todo el rato. Al menos que haya gente con micro o si no esto pierde un poco de gracia. Tendremos que mirar a ver cómo lo hacemos, vía Teamspeak o algo así.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Roberbond escribió:
Infidel escribió:Yo me voy a comprar ya el Horizons, estuve mirando en el Steam spy (creo que se llama) y nunca ha estado de oferta. El juego base sí y seguramente para el parche lo pondrán otra vez de oferta, por ahí es por donde puedes ahorrar algo si te esperas.
Si que ha estado de oferta varias veces. Este verano yo me lo pillé por 16€ (la expansión) y unas semanas antes estuvo también de oferta con todas las ofertas de verano.

Por cierto los que no tenéis la expansión ¿os sale lo de los ingenieros? ¿y lo de poder crear componentes dentro de la nave?.
Shhhhhh... Que ya casi me tenía casi convencido a mi mismo. Total... Nicolaima ya se lo ha comprado :mrgreen:

No se puede hacer nada de ingenieros ni nada relacionado con ellos, ni están las misiones en planetas ni tampoco ningún módulo de hangar para el rover. Curiosamente sí que tengo el módulo de descenso planetario.
Haplo_Patryn escribió:Eso sí, tendríamos que hablar del tema micro porque no vamos a estar chateando todo el rato. Al menos que haya gente con micro o si no esto pierde un poco de gracia. Tendremos que mirar a ver cómo lo hacemos, vía Teamspeak o algo así.
Yo tengo micro, pero de Team Speak o cosas así ni idea. ¿No podemos usar las comunicaciones del juego?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Otra duda... NO vamos a bajar a planetas, ¿no? Estaría divertido hacer un poco el cabra con un rover, pero veo que hay bastante gente sin el Horizons
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

NicolaiMa escribió:¡Qué pasa comandantes espaciales!

¿Sabéis si con la salida del nuevo parche/DLC es posible que bajen el precio del juego + horizon?

Es que ya estoy decidido a comprarmelo (me he dejado embaucar de mala manera), pero si espero 10 o 15 días y me ahorro un pico, pues bienvenido sea. 50 pavos + joystick ya se me va a los 100 y es una gran inversión por si luego no me engancha.
Con la salida de la 2.2 no lo sé (se espera que sea a mediados/finales de Octubre), pero si puedes aguantar un poco a alguna de las rebajas de Steam (o rebajas de la tienda de la casa desarrolladora misma, Frontier Developments) que vengan, seguro. Creo que suele haber una en Halloween a finales de Octubre o principios de Noviembre, pero no estoy seguro.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Eso sí, tendríamos que hablar del tema micro porque no vamos a estar chateando todo el rato. Al menos que haya gente con micro o si no esto pierde un poco de gracia. Tendremos que mirar a ver cómo lo hacemos, vía Teamspeak o algo así.
Para grupos grandes TeamSpeak es fundamental, ya que las comunicaciones de voz de juego sólo permiten hablar con los otros tres de tu escuadrón en grupo o abrir canales directos a otros jugadores sueltos. Y si vamos a ser más de 4 es mejor tirar de TeamSpeak o similar...

Si no hay TeamSpeak o similar de PdL (hay algo de esto?), propongo el de eivitux.es que es uno de los primeros TeamSpeaks de la comunidad de Elite en español, aunque ahora ya cada grupillo tiene el suyo etc.

Habreis de entrar al lobby y pedir que alguno de los admins os de acceso al resto de canales. Si os preguntan decíd que venís de mi parte para una quedada o les poneis un enlace a algun post de este hilo donde se describa la quedada.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Caid escribió:Que va, Roberbond. Es un disco interno, con el mismo nombre de unidad de siempre.

Normalmente, le digo que me lo instale, s pone a buscar ficheros locales y el juego vuelve a a aparecer. Pero con Elite está volviendo a bajarlo.
Es muy raro. Una cosa es que no te aparezca en el navegador de steam, pero el juego no puede desaparecer. Mira como te he dicho en preferencias de steam -> Descargas -> Carpetas y Bibliotecas de Steam y en la ventana que te sale añade de nuevo la carpeta. Se te debería arreglar.
Load ""
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por NicolaiMa »

Infidel escribió: Shhhhhh... Que ya casi me tenía casi convencido a mi mismo. Total... Nicolaima ya se lo ha comprado :mrgreen:
Jejeje, sí, al final ya ha caido, pero por el momento sólo el juego base. Espero que con la salida de la nueva expansión rebajen el Horizon y en un mes tengo más que de sobra para empezar: controles, aterrizajes/despegues, dinámicas...

¡Vaya la que se está liado por las inmensidades del Universo! :mrgreen:
Responder