Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Corroboro, el probar la ASP Scout me salió por 390K Créditos : D
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Muchas gracias por las respuestas, pero nada, no hay tu tía. Hoy todo el tiempo haciendo misiones para el imperio y no salta la dichosa misión. Espero que por lo menos se acumule el porcentaje para ascenso de todas estas misiones para el siguiente nivel, a lo mejor me saltan dos seguidas cuando el juego quiera 8)

Liant, es que es eso, que en la Diamondback siempre me falta un módulo (en el caso de tu outfit es el garaje del rover). Si tuviera un espacio más ya me la habría comprado.

Todo lo que revendáis (ya sea módulo o nave) va con una pérdida del 10%, alguien lo posteó aquí hace tiempo.
dehm escribió:Eh... ese es el que tengo yo bien guardado... no sé donde aún después de 3 mudanzas. :Ko: :Ko:
Espero que de todo lo que sale en esa foto te refieras al joystick :roll:

Ese es el que me he comprado y la verdad, muy contento. Inmejorable relación calidad-precio, seguramente no me durará toda la vida, pero ya se sabe, los humanos vivimos más que los joysticks...
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

jcalderita escribió:Ya tengo la cobraaaaaaaaa.

¿Recomendación de equipamiento? Un poco de todo y nada de mucho.
Lo bueno que teien la Cobra es que puedes hacer de todo. Que quieres matar piratas, scanner de recompensas, buen armamento y a una boya. Que quieres comerciar, puedes meterle hasta 40 toneladas de carga sin renunciar a ningún módulo importante y para burlar bloqueos es rápida como el demonio. Para pequeñas exploraciones también sirve porque tiene un muy buen salto, aunque este módulo es bastante caro.

Yo sigo con la Cobra porque su polivalencia no tiene rival hasta la gama alta de naves con la Asp Explorer.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Muchas gracias por las respuestas, pero nada, no hay tu tía. Hoy todo el tiempo haciendo misiones para el imperio y no salta la dichosa misión. Espero que por lo menos se acumule el porcentaje para ascenso de todas estas misiones para el siguiente nivel, a lo mejor me saltan dos seguidas cuando el juego quiera 8)
A mi me pasaba lo mismo (con la Federacion en mi caso) y las misiones aparecen aunque tengo que ser cordial o amistoso con la faccion menor y ADEMAS dicha facción menor debe pertenecer aliada a la facción mayor correspondiente. Las misiones que siren para subir de rango tienen el mismo nombre que una normal pero con el añadido "Para la Federación/Para el Imperio" etc...Tranquilo, el porcentaje se acumula.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Dos preguntas de novatillo.

1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?

2º Algún sitio donde explique de que va el tema de las facciones que os leo? para estar con vosotros hay que hacerse de una facción en particular o es indiferente?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Dos preguntas de novatillo.

1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Es posible que no fuera una zona de conflicto y que tuvieras que encontrar a las naves a la vieja usanza:interceptándolas, sacándolas del supercrucero con el interdictor que puedes comprar como módulo.
2º Algún sitio donde explique de que va el tema de las facciones que os leo? para estar con vosotros hay que hacerse de una facción en particular o es indiferente?
Las facciones son los personajes que te encuentras en las bases, en el panel de misiones. Cada personaje es de una facción menor local y algunos (los que aparecen con un icono/avatar justo detrás del número de misiones disponibles), son de las grandes facciones (federal, alianza, imperio). Cuanto más mejores las relaciones con las facciones menores y grandes más suculentas serán las misiones. Es decir, que cuanto más estable seas en una base, más confianza te cogerán. Irás subiendo de rango de relación a cordial, amistosa, aliada, etc y al final te darán mucha pasta por misiones parecidas. Todo esto es voluntario, no necesitas hacerlo pero a la larga, si te asientas en algún sistema por largo tiempo, es algo que ocurre sí o sí, a no ser que vayas por libre y no quieras hacer misiones.

Igualmente, si haces misiones para facciones que están aliadas con las facciones grandes, irás subiendo de rango dentro de esa gran facción lo que te permitirá conseguir permisos especiales para visitar algunos sistemas (como el sistema Solar), etc.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:
Nihil escribió:Dos preguntas de novatillo.

1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Es posible que no fuera una zona de conflicto y que tuvieras que encontrar a las naves a la vieja usanza:interceptándolas, sacándolas del supercrucero con el interdictor que puedes comprar como módulo.
No, no, he hecho misiones de interceptar piratas pero esta decía específicamente que tenía que ir a una zona de conflicto a matar naves de uno de los bandos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió:
Djiaux escribió:Rober, porqué no te gustó la Keelback?
Es lenta, maniobrabilidad pésima y carga menos que la T6. Lo único bueno que tiene es que puedes ponerles armas y defenderte un poco, pero siendo lenta y con tan escasa maniobrabilidad solo sirve contra naves pequeñas.
Ojito con la Keelback, que en el 2.2 va a poder llevar hangar de cazas. ;)
Tiano escribió:No se si en el hilo se ha comentado anteriormente pero ayer me di cuenta de que la política de devolución de naves tiene ciertos recargos en la compra-venta.

En primer lugar si compras una nave al venderla te van a dar el 90% del precio que pagaste. Me di cuenta el otro día cuando compré la Type 7 para probar como funcionaba para comerciar. Cuando la vendí no me cuadraban los números y empecé a hacer pruebas. Te devuelven el 90% del preico de la nave en la recompra. La prueba del concesionario me había costado 170.000 créditos....

Con los módulos no pasa lo mismo. Cuando los vendes te dan el 100% de lo que pagaste.
Con lo que hay que ir con cuidado es que cuando vendes la nave con todas las mejoras de módulos que hayas realizado todo junto, se paga el 90% del valor de la nave más lo módulos. Por lo que si has de vender una nave, vende antes todos los módulos que hayas mejorado uno a uno, para recuperar el 100% del valor de estos. Si vendes los módulos con las naves, te meten el Impuesto de Valor Espacial del 10% .

Desconozco si esta política de devoluciones tiene excepciones en función de la estación o facción.
Alguien en el foro del elite dijo hace poco que ya no funciona así. Es decir, que ya no hay diferencia entre vender los módulos por separado o junto con la nave. No sé si es así o no, porque hace bastante que no cambio de nave, pero lo aviso, por si acaso.
Infidel escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero nada, no hay tu tía. Hoy todo el tiempo haciendo misiones para el imperio y no salta la dichosa misión. Espero que por lo menos se acumule el porcentaje para ascenso de todas estas misiones para el siguiente nivel, a lo mejor me saltan dos seguidas cuando el juego quiera 8)
Igual que antes, alguien en el foro dijo hace poco que ahora el mecanismo es distinto. Si tienes el 100% que necesitas para subir de rango, ya no te salen misiones. Subes automáticamente de rango (o la misión sale) en cuanto tengas bastante más que ese 100%. En el interfaz sólo te sale el 100%, digamos, pero en cuanto tengas en torno al 125%, subes de rango, y automáticamente tienes lo que te sobre para subir al siguiente.

Ejemplo: tienes 133%. Subes de rango (o te sale la misión y subes, que no recuerdo cual de las dos opciones es). Automáticamente ya estás con el 33% para subir al siguiente.

Es decir, que si tenéis el 100% no esperéis, seguid haciendo méritos porque es la forma de subir de rango y además los méritos que consigáis los mantenéis para el siguiente rango.

Como en el caso anterior, no lo he probado, porque soy de la Alianza y no me mezclo ni con capitalistas ni con esclavistas (:D) pero en fin, ahí queda.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Desgraciadamente ya se ha retirado "oficialmente" de hacer videos pero me suscribí hará una semana al canal de Isinona, que parece que es uno de los jugadores más conocidos de la comunidad ED. Su canal le ha permitido llevar el ED a muchos jugadores especialmente por su enfoque que tiene a la hora de jugar. Siempre con poco dinero, Isinona huye de formalismos y se aventura a probar cosas diferentes en cada video. Ahora se pone a explorar la superficie y hace una carrera entre valles contra unos piratas como se compra el peor caza y le da por hacer pirateo.

Su forma de jugar es impresionante por dos cosas: monta naves siempre pensadas para tener mucha maniobrabilidad y sin escudos o casi sin escudos. Usa el silent running para combatir y el asistente SIEMPRE en off. Y pilota que es alucinante, no sé cómo cojones controla la nave sin asistente. Sus videos son cortos pero intensos, un llamamiento al disfrute de la ambientación y el sonido con la tensión de lo que narra en la pantalla.

Si alguien quiere comprar el ED pero todavía no lo tiene claro, después de ver este video cambiará de opinión.



Aconsejo verlo con el sonido alto y a oscuras. Impresionante es poco. El resto de sus videos no tiene desperdicio, este es sólo una muestra.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Nihil escribió:1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Yo creo que las conflict zones son como los sitios de exttracción de recursos, si estás en la estrella por ejemplo no los ves, pero si te acercas al planeta 3 de ese sistema y en ese si hay sitios de extracción entonces si los ves.
CREO que pasa lo mismo con las zonas de conflicto, no lo aseguro.

Nihil escribió:2º Algún sitio donde explique de que va el tema de las facciones que os leo? para estar con vosotros hay que hacerse de una facción en particular o es indiferente?
Para jugar con nosotros no hay que hacerse de nignuna facción, de hecho salvo que te metas en power play las facciones no importan tanto, sobretodo al principio.



Ayer me compré un sidewinder para ir a recoger una nave que había dejado en una estación; lo pinté de amarillo taxi y pallí que fuí, este juego NECESITA que haya misiones de 1-2 tripulantes baratos para hacer en un sidewinder acondicionado.
Por cierto, los taxistas espaciales son robots, en el futuro a los taxistas los mandan a los campos de exterminio, como debe ser.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Por cierto, un exploit que descubrí este finde jugando con un amigo : )

Quedamos para ir a minar y ganar $, yo con la ASP y él con una viper, con la viper no iba a sacar mucho cargo así que la idea era que llevase dos lasers mineros y 12 tn de cargo, yo iría minando y él buscando asteroides suculentos -> 30% platino o painita como mínimo. Después de minar y cargar yo todo lo que pudiera repartiríamos a la puerta de la estación.

Bien, ahora el exploit.
Con gran alegría descubrió un 40% de painita aaaarrrrggghhhffssss que ico por Diox y allí que fuí a minarlo y ala, a sacar painita como si fuese gratis, porque era gratis!
El caso es que cuando acabé el asteroide él se puso a dispararle con los láseres de minado suyos al grito de 'venga hijoputa, suelta más' Y ---> Soltó más!!

Se ve que cada comandante puede minar el asteroide completo y aunque yo con mis láseres de minado ya no pudiera sacar nada él podía minar el asteroide otra vez, y mis drones recogerlo y traerme los fragmentos. Sacamos el doble de painita de ese asteroide!!

*ca-ching**ca-ching**ca-ching**ca-ching*

Eso se oía.
Como opción para ir dos a minar y hacerlo algo más divertido me pareció estupenda, con esto cualquier novatillo con un sidewinder te puede echar una mano y llevarse unas cuantas cargas de painitia o platino que le vendrán muuuy bien. Muy sencillo, el único consejo es que el caza lleve un dron recolector para que el traspaso de los bidones no dure la vida, que recoja los 10 aprox que puede pillar, entre, venda, vuelva a salir.

La verdad es que no es un GRAN exploit, peeero, te lo pasas bien : )
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Ayer estuve bastantes horas con el ED. "Cariño... como llueve... hoy manta y sofá"... así que me entretuve y me fui con 36T de titanio a la misión de la comunidad y entré en el 75%... que creo recordar es 800.000 con un único viaje. Creo que son pocos saltos para un premio suculento.

A las afueras de la estación orbital Love había bastante humano y varios cazando pero mi Cobra es bastante rápida y entre y salí sin problema un par de veces.

Había bastante jugador preguntando WTF por ser atacados sin llevar ni carga. Y varios presumiendo de armas modificadas....

Cómo el día estaba para saltar... me fui a visitar a un ingeniero que me salió por Wolf pero me pareció tedioso ponerme a mejorar armas de cañón y multicañon que todavía no usó.

Al final regresé a Arexe... lo siento por Lave pero me gusta más este sistema a tiro de piedra que tiene Lave, Orrere y un par.de sistemas cercanos con muchísimas misiones entrelazadas. La.verdad es que según vas subiendo de relación cada vez ganas más.dinero.

Creo que es imprescindible usar alguna página de comercio. Te piden X material... ves dónde está y si es cercano aprovechas.

De todos modos Nihil... acércate y yo en escuadrón con Haplo y Tíano me vino genial para ganar un poco más para la.Cobra.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió:Por cierto, un exploit que descubrí este finde jugando con un amigo : )

Quedamos para ir a minar y ganar $, yo con la ASP y él con una viper, con la viper no iba a sacar mucho cargo así que la idea era que llevase dos lasers mineros y 12 tn de cargo, yo iría minando y él buscando asteroides suculentos -> 30% platino o painita como mínimo. Después de minar y cargar yo todo lo que pudiera repartiríamos a la puerta de la estación.

Bien, ahora el exploit.
Con gran alegría descubrió un 40% de painita aaaarrrrggghhhffssss que ico por Diox y allí que fuí a minarlo y ala, a sacar painita como si fuese gratis, porque era gratis!
El caso es que cuando acabé el asteroide él se puso a dispararle con los láseres de minado suyos al grito de 'venga hijoputa, suelta más' Y ---> Soltó más!!

Se ve que cada comandante puede minar el asteroide completo y aunque yo con mis láseres de minado ya no pudiera sacar nada él podía minar el asteroide otra vez, y mis drones recogerlo y traerme los fragmentos. Sacamos el doble de painita de ese asteroide!!

*ca-ching**ca-ching**ca-ching**ca-ching*

Eso se oía.
Como opción para ir dos a minar y hacerlo algo más divertido me pareció estupenda, con esto cualquier novatillo con un sidewinder te puede echar una mano y llevarse unas cuantas cargas de painitia o platino que le vendrán muuuy bien. Muy sencillo, el único consejo es que el caza lleve un dron recolector para que el traspaso de los bidones no dure la vida, que recoja los 10 aprox que puede pillar, entre, venda, vuelva a salir.

La verdad es que no es un GRAN exploit, peeero, te lo pasas bien : )
Si usas un dron de extracción puedes doblar lo que suelta un asteroide. Por ejemplo, si la roca suelta 10, con un dron de extracción (el que estudia la composición) dobla su producción a 20.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las misiones de comunidad parecen divertidas, a ver si me animo. No obstante ayer mismo por ejemplo gané en una misión 2.5 millones de créditos. Tenía que destruir unos drones y cuando vi el precio ni me lo pensé. Eso más dos misiones de recogida de cajas negras que me reportan 1 millón más pues...en una hora hice casi 4 millones de créditos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió:Si usas un dron de extracción puedes doblar lo que suelta un asteroide. Por ejemplo, si la roca suelta 10, con un dron de extracción (el que estudia la composición) dobla su producción a 20.
Ah, si, si, esto era aparte de que habíamos lanzado un dron prospector. Lo que habría que ver es si el efecto del dron me aplica tb a mí y al otro minero.

Para cuando un escuadrón de 10 Sidewinders y 2 Type 9? A lo mejor nos podemos comprar una estación espacial Wellcome to PDL SpacePort
Facción principal PDL, dictadura comunista.

Sip, srry pero quien lo propone elige el régimen.
Responder