Pues no lo entiendo, tener una nave espacial aparcada en casa debería ser un imán para las chicas...Haplo_Patryn escribió:Es que es difícil que haya chicas jugando a esto, no creo que sean muchas y encima aquí en Pdl.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues no lo entiendo, tener una nave espacial aparcada en casa debería ser un imán para las chicas...Haplo_Patryn escribió:Es que es difícil que haya chicas jugando a esto, no creo que sean muchas y encima aquí en Pdl.
Cuan bello es : )aristoteles escribió:Ya es mia
La vulture es LA MAQUINA. Aquí te darás cuenta como con solo dos módulos grandes de láser de pulso te puedes bajar cualquier nave del juego. Encima con la maniobrabilidad tan buena es una delicia. El único pero es que corre poco (y salta menos), por lo que si ves que vas a perder en vez de huir te aconsejo que pelees a muerte e intentes que el otro se retire porque no tienes otra. Contra la IA es difícil que te maten, pero contra los humanos es algo más chungo (si te ataca una imperial clípper date por muerto).aristoteles escribió:Ya es mia
A ver cómo la equipo ahora...
Hombre, poca cosa se puede hacer así que te recomiendo misiones de envío de datos, experimentar un poco y poco más (la nave es gratis si no la mejoras en nada, así que puedes perderla las veces que quieras para practicar cosas), etc. Combate no te lo aconsejo porque es una nave lenta sin módulos y con pocas armas.ulises7 escribió:-¿Qué recomendáis hacer al principio con la Sidewinder?, ¿cazar piratas?, ¿rutas comerciales? (tiene poca capacidad de carga así que los beneficios serían mínimos, ¿no?), explorar datos cartográficos ya he visto que no pagan mucho pero es gratificante (se puede decir que es lo único que he estado haciendo, perderme por ahí xD)...
En mi caso estoy esperando el nuevo HOTAS de Thrustmaster que en teoría debe llegar a lo largo de este mes de octubre.-Me estoy planteando seriamente agenciarme con un joystick, la jugabilidad e inmersión debe ganar enteros. ¿Qué modelo recomendáis por calidad/precio económico? He leído mucho del HOTAS, pero de periféricos ni idea...
Until Oct 3, 2016 Elite Dangerous and the Horizons Seasons pass are 33% off! On steam now: http://ow.ly/HSQm304ItK2
En teoría, al estar en un lugar anarquico, no debería pasar a "buscado" ni ser multado. Pero al ser un sitio un tanto especial no lo tengo del todo claro.Infidel escribió:Liant, ¿si atacas esas torretas te pones fuera de la ley?