Nefasto el servicio al cliente en Vodafone
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Nefasto el servicio al cliente en Vodafone
Qué me vas a contar... Mi empresa lleva una semana sin Internet gracias a Vodafone.
Saludos.

Saludos.
A nivel personal, mi experiencia con Vodafone ha sido horrible.
A nivel professonal, en el trabajo no iba mal (vodafone empresas), pero llevan una temporada... que nos la lían cada dos por tres.
A nivel professonal, en el trabajo no iba mal (vodafone empresas), pero llevan una temporada... que nos la lían cada dos por tres.

Yo llevaba un montón de años con ONO. Desde la compra por parte de Vodafone solo hubo problemas y aumentos de tarifa sin contraprestación. Me acabé cambiando a otra compañía. El servicio de atención al cliente de Vodafone más bien se debería llamar servicio de desprecio e intimidación al cliente.
Lo más triste del asunto es que antes de la compra ONO tenía un servicio de atención al cliente decente.
Lo más triste del asunto es que antes de la compra ONO tenía un servicio de atención al cliente decente.
Yo también estaba en ONO desde que se fundó. Cero problemas he tenido. ¡¡¡CERO!!!
Ahora con Mierdafone, y su política de saqueo al consumidor, mi primer problema.
Me han engañado en el contrato (estoy pensando en demandarles...)
Ahora tengo un problema con una activación de linea móvil y llevo 7 días en ello. De un departamento me pasan a otro, cuando llamo y ven que no solucionan el problema me cuelgan, se pasan el marrón unos a otros, llamo y descaradamente pasan de mí, etc. etc.
-Intimidaciones constantes (se piensan que somos imbéciles) ASCO DE GENTE QUE PIENSA QUE INTIMIDANDO ME VOY A ECHAR ATRAS
Ahora con Mierdafone, y su política de saqueo al consumidor, mi primer problema.
Ahora tengo un problema con una activación de linea móvil y llevo 7 días en ello. De un departamento me pasan a otro, cuando llamo y ven que no solucionan el problema me cuelgan, se pasan el marrón unos a otros, llamo y descaradamente pasan de mí, etc. etc.
-Intimidaciones constantes (se piensan que somos imbéciles) ASCO DE GENTE QUE PIENSA QUE INTIMIDANDO ME VOY A ECHAR ATRAS

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo demande A Telefónica a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Se negaban a darme de baja a pesar de tener ya formalizado y funcionando un contrato con otra compañía. También amenazaban. Y me subieron el contrato sin previo aviso. Son todas las empresas de telefonía , o casi, una panda de secuestradores y delincuentes. En la Agencia Española de Protección de Datos me informaron que aunque yo quiera no tengo derecho a que me den de baja de sus listados de clientes aunque ya no lo sea, todo un ejemplo de protección de datosCM escribió:Yo también estaba en ONO desde que se fundó. Cero problemas he tenido. ¡¡¡CERO!!!

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Yo me pasé de Vodafone - empecé desde Airtel, imaginarse la de años - a Timofónica (o vomistar). Los de vodafone me cobraban cosas que no eran, todas las facturas estaban mal, pero mal a favor de ellos, ¡¡ qué casualidad !!
Como tenia más años con ellos que la compañía propiamente dicha en España ni permanencia ni porras. Además, me tenían que dar el código para desbloquear el móvil y liberarlo, por ley (al menos en aquello época). Pues me siguieron cobrando aún dándome de baja y se negaron a darme el código para liberar el móvil, cosa que hice luego por internet por un par de euros.
Pero tampoco vamos a echarle flores a Timofónica/Vomistar. Se columpian fijo con las facturas, no prestan el servicio que prometen, se lian con los paquetes de telefonía y tv que tengo contratados, .... vamos, que no creo que haya ninguna compañía que pueda sacar pecho en este sentido. Además, Movistar en los últimos tiempos ha empeorado a raudales la atención a la clientela, brutal. Ahora vas hablando con robots hasta que se acaban y se cuelga, cuando no te cuelgan directamente los que te atienden cuando ven que la cosa es como tú dices y tienes razón. ¡¡ TE CUELGAN CON INTENCIÓN !!

Pero tampoco vamos a echarle flores a Timofónica/Vomistar. Se columpian fijo con las facturas, no prestan el servicio que prometen, se lian con los paquetes de telefonía y tv que tengo contratados, .... vamos, que no creo que haya ninguna compañía que pueda sacar pecho en este sentido. Además, Movistar en los últimos tiempos ha empeorado a raudales la atención a la clientela, brutal. Ahora vas hablando con robots hasta que se acaban y se cuelga, cuando no te cuelgan directamente los que te atienden cuando ven que la cosa es como tú dices y tienes razón. ¡¡ TE CUELGAN CON INTENCIÓN !!

- Jommat
- Support-PdL
Jopé, pues yo que quería salirme de vodafone ya no sé dónde ir ¿Orange y Jazztel merecen la pena o es más de lo mismo?

- Matador_spa
- Support-PdL
Yo llevo 3 años y medio con Jazztel y no me va mal. Teléfono fijo, ( mantenimiento línea incluido) , 2 líneas de móvil sin limitación de minutos y 1 internet en casa me viene a salir a 70 euros al mes , incluidos 4,5 € de amortización de un teléfono de esos de pantalla grande que hacen de todo menos afeitarte.Jommat escribió:Jopé, pues yo que quería salirme de vodafone ya no sé dónde ir ¿Orange y Jazztel merecen la pena o es más de lo mismo?
El internet no me ha fallado nunca en los 3 años y medio , y la calidad del resto de servicios es aceptable , tirando a buena . Al principio de trabajar con ellos tenia algún problemilla entre la línea de voz del teléfono fijo y la línea de internet , pero enseguida me lo ajustaron en el servicio técnico , y todo por teléfono.
Si alguien está muy descontento con su proveedor actual, en Jazztel encontrara un servicio bueno a un precio razonable.