Nefasto el servicio al cliente en Vodafone

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Nefasto el servicio al cliente en Vodafone

Mensaje por CM »

Avisados estáis, por si acaso...
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Nefasto el servicio al cliente en Vodafone

Mensaje por luisny »

Qué me vas a contar... Mi empresa lleva una semana sin Internet gracias a Vodafone. :bang:

Saludos.
Kalesin
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

A nivel personal, mi experiencia con Vodafone ha sido horrible.

A nivel professonal, en el trabajo no iba mal (vodafone empresas), pero llevan una temporada... que nos la lían cada dos por tres.
ImagenImagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Yo llevaba un montón de años con ONO. Desde la compra por parte de Vodafone solo hubo problemas y aumentos de tarifa sin contraprestación. Me acabé cambiando a otra compañía. El servicio de atención al cliente de Vodafone más bien se debería llamar servicio de desprecio e intimidación al cliente.

Lo más triste del asunto es que antes de la compra ONO tenía un servicio de atención al cliente decente.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Yo también estaba en ONO desde que se fundó. Cero problemas he tenido. ¡¡¡CERO!!!

Ahora con Mierdafone, y su política de saqueo al consumidor, mi primer problema.

Me han engañado en el contrato (estoy pensando en demandarles...)
Ahora tengo un problema con una activación de linea móvil y llevo 7 días en ello. De un departamento me pasan a otro, cuando llamo y ven que no solucionan el problema me cuelgan, se pasan el marrón unos a otros, llamo y descaradamente pasan de mí, etc. etc.

-Intimidaciones constantes (se piensan que somos imbéciles) ASCO DE GENTE QUE PIENSA QUE INTIMIDANDO ME VOY A ECHAR ATRAS :mrgreen:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

CM escribió:Yo también estaba en ONO desde que se fundó. Cero problemas he tenido. ¡¡¡CERO!!!

Ahora con Mierdafone, y su política de saqueo al consumidor, mi primer problema.

Me han engañado en el contrato (estoy pensando en demandarles...)
Ahora tengo un problema con una activación de linea móvil y llevo 7 días en ello. De un departamento me pasan a otro, cuando llamo y ven que no solucionan el problema me cuelgan, se pasan el marrón unos a otros, llamo y descaradamente pasan de mí, etc. etc.

-Intimidaciones constantes (se piensan que somos imbéciles) ASCO DE GENTE QUE PIENSA QUE INTIMIDANDO ME VOY A ECHAR ATRAS :mrgreen:
Yo demande A Telefónica a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Se negaban a darme de baja a pesar de tener ya formalizado y funcionando un contrato con otra compañía. También amenazaban. Y me subieron el contrato sin previo aviso. Son todas las empresas de telefonía , o casi, una panda de secuestradores y delincuentes. En la Agencia Española de Protección de Datos me informaron que aunque yo quiera no tengo derecho a que me den de baja de sus listados de clientes aunque ya no lo sea, todo un ejemplo de protección de datos :nono: :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo me pasé de Vodafone - empecé desde Airtel, imaginarse la de años - a Timofónica (o vomistar). Los de vodafone me cobraban cosas que no eran, todas las facturas estaban mal, pero mal a favor de ellos, ¡¡ qué casualidad !! :roll: Como tenia más años con ellos que la compañía propiamente dicha en España ni permanencia ni porras. Además, me tenían que dar el código para desbloquear el móvil y liberarlo, por ley (al menos en aquello época). Pues me siguieron cobrando aún dándome de baja y se negaron a darme el código para liberar el móvil, cosa que hice luego por internet por un par de euros.

Pero tampoco vamos a echarle flores a Timofónica/Vomistar. Se columpian fijo con las facturas, no prestan el servicio que prometen, se lian con los paquetes de telefonía y tv que tengo contratados, .... vamos, que no creo que haya ninguna compañía que pueda sacar pecho en este sentido. Además, Movistar en los últimos tiempos ha empeorado a raudales la atención a la clientela, brutal. Ahora vas hablando con robots hasta que se acaban y se cuelga, cuando no te cuelgan directamente los que te atienden cuando ven que la cosa es como tú dices y tienes razón. ¡¡ TE CUELGAN CON INTENCIÓN !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Jopé, pues yo que quería salirme de vodafone ya no sé dónde ir ¿Orange y Jazztel merecen la pena o es más de lo mismo?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Jommat escribió:Jopé, pues yo que quería salirme de vodafone ya no sé dónde ir ¿Orange y Jazztel merecen la pena o es más de lo mismo?
Yo llevo 3 años y medio con Jazztel y no me va mal. Teléfono fijo, ( mantenimiento línea incluido) , 2 líneas de móvil sin limitación de minutos y 1 internet en casa me viene a salir a 70 euros al mes , incluidos 4,5 € de amortización de un teléfono de esos de pantalla grande que hacen de todo menos afeitarte.

El internet no me ha fallado nunca en los 3 años y medio , y la calidad del resto de servicios es aceptable , tirando a buena . Al principio de trabajar con ellos tenia algún problemilla entre la línea de voz del teléfono fijo y la línea de internet , pero enseguida me lo ajustaron en el servicio técnico , y todo por teléfono.

Si alguien está muy descontento con su proveedor actual, en Jazztel encontrara un servicio bueno a un precio razonable.
Imagen
Imagen
Responder