Elite: Dangerous
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Re: Elite: Dangerous
No teneis esperanzas de que implementen naves más grandes para multitripulación?
En un juego en el que llevas algo como un submarino, un B-16 o la nave del FTL le veo sentido pero en el élite, con sus combates estilo dogfight, solo le veo sentido si ponemos torretas a las naves y ir de artillero puro ....
Si en vez de eso las naves de ahora se quedan como están y ponen naves más gordas multitripuladas pues mejor. Ir de copiloto en una cobra pues bien pero no se si eso es molar al máximo.
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Si en vez de eso las naves de ahora se quedan como están y ponen naves más gordas multitripuladas pues mejor. Ir de copiloto en una cobra pues bien pero no se si eso es molar al máximo.
Re: Elite: Dangerous
Tienen planes de implementar mas naves?
Es que la mayoria son unos mamotretos que flipas...
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- Haplo_Patryn
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Re: Elite: Dangerous
Hombre, en la siguiente beta entran varios cazas, la Beluga, etc. Seguramente irán entrando más pero hay muchas naves para escoger y de todo tipo, sinceramente me llaman todas la atención o casi todas las que hay en el juego.
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Re: Elite: Dangerous
Djiaux escribió:No teneis esperanzas de que implementen naves más grandes para multitripulación?
En un juego en el que llevas algo como un submarino, un B-16 o la nave del FTL le veo sentido pero en el élite, con sus combates estilo dogfight, solo le veo sentido si ponemos torretas a las naves y ir de artillero puro ....
Si en vez de eso las naves de ahora se quedan como están y ponen naves más gordas multitripuladas pues mejor. Ir de copiloto en una cobra pues bien pero no se si eso es molar al máximo.
La multitripulación imagino que va a tener más utilidad en las naves más grandes efectivamente (La Corbeta, Anaconda y Cúter son de alrededor de 200 metros de longitud...), especialmente en aquellas que lleven cazas y donde un jugador pueda pilotar la nave "nodriza" y el otro el caza por ejemplo. Además de el rol de piloto de caza que es el más obvio, imagino (especulo) que permitirán también a otro jugador usar las armas que sean torretas, manualmente, por ejemplo. Otro rol que también especulo que habrá será el de reparador/mecánico. Y más adelante cuando exista la posibilidad de poder moverse en primera persona imagino que se podrá combatir en los pasillos de las naves, realizar abordajes etc.
Equilibrar todo esto va a ser peliagudo. Yo creo que una multitripulación nunca va a poder ser más efetciva en combate espacial que un escuadrón de naves. Es decir que no creo que 3 o 4 jugadores en una sola nave, aunque sea una Corbeta federal, puedan ser más eficaces que 3 o 4 jugadores cada uno en su propia nave, por ejemplo. De lo que deduzco que la multitripulación va a ser mas bien algo divertido que grupos de amigos van a querer hacer porque mole mas que ser usado para optimizar tus ventajas en combate.
En cualquier caso imagino que va a haber jugabilidad de sobra para un grupito de 3 o 4 jugadores en función de la nave y de la situación. Aunque de momento como ves todo es pura especulación.
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Re: Elite: Dangerous
Lo que tengo dudas es si los cazas que vamos a poder meter en la naves grandes (la nueva beta) incluye a los cazas que ya hay en el juego, como las Vipers, Eagle, Vulture, etc, ¿o sólo se pueden meter a esos nuevos cazas que hay en la beta?
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Re: Elite: Dangerous
Que yo sepa sólo los pequeños. Están hechos para ese rol de nave nodriza (no tienen motor de salto y son de corto alcanze etc). Si se pudieran meter Eagles, Vipers y demás (además de tener que re-modelar las compuertas de los hangares y demás para esos mayores tamaños) no creo que nadie usase los pequeños :pHaplo_Patryn escribió:Lo que tengo dudas es si los cazas que vamos a poder meter en la naves grandes (la nueva beta) incluye a los cazas que ya hay en el juego, como las Vipers, Eagle, Vulture, etc, ¿o sólo se pueden meter a esos nuevos cazas que hay en la beta?
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Re: Elite: Dangerous
Interesante, Gracias Haplo, en las próximas rebajas caerá posiblemente.
Aqui tienes una lista de periféricos. Para un HOTAS, por ese precio es mejor el X-52 de Saitek.
En mi opinión, lo mejor es CH. Eso sí, el joystick no tiene torsión para el timón, por lo que requieren pedales aunque los nuevos pedales de Thrustmaster estan por 80€+envio en una conocida tienda murciana, generalmente se venden por 100€.
Los joystick de CH están disponibles en Goalprice muy baratos* (parece que se los quieren quitar de encima). Aunque no parece que vayan a reponer el stock del mando de gases, el cual es el perfecto compañero. Lo que en otras tiendas te cuesta 110€ +portes aqui el Fighterstick sale por 85 en la peninsula, menos supongo si sois de Barcelona.
*El precio es sin portes y sin IVA.
El joystick se comenta que es lo mejor por menos de 60€Haplo_Patryn escribió:Parece que ya se está vendiendo en algunos sitios aunque en España de momento nada, a la espera de stock. ¿Alguien tiene más info?
https://www.vsgamers.es/product/joystic ... s-hotas-pc
http://fr.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... ge=espanol
http://www.aeroteca.com/product-es/36095
Aqui tienes una lista de periféricos. Para un HOTAS, por ese precio es mejor el X-52 de Saitek.
En mi opinión, lo mejor es CH. Eso sí, el joystick no tiene torsión para el timón, por lo que requieren pedales aunque los nuevos pedales de Thrustmaster estan por 80€+envio en una conocida tienda murciana, generalmente se venden por 100€.
Los joystick de CH están disponibles en Goalprice muy baratos* (parece que se los quieren quitar de encima). Aunque no parece que vayan a reponer el stock del mando de gases, el cual es el perfecto compañero. Lo que en otras tiendas te cuesta 110€ +portes aqui el Fighterstick sale por 85 en la peninsula, menos supongo si sois de Barcelona.
*El precio es sin portes y sin IVA.

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Re: Elite: Dangerous
Viajero, esta usted invitado al puente cuando quiera
Mis suposiciones de la multitripulación son similares, harán de pilotos de caza y artilleros seguro, que otro pueda encargarse de escudos y sistemas estaría bien, pero quizás no lo implementen por ser un puesto mas pasivo.
No recuerdo donde leí, que las naves capitales de la federación y el imperio (Majestic y Farragut) podrían llegar a poder pilotarse temporalmente en ciertas misiones especiales, lo cual estaría de lujo
Por cierto, la Corveta Federal me está encantando, es una maquina de picar carne, y eso que no tengo (ni creo que tenga nunca
) los módulos que me gustaría para ella.

Mis suposiciones de la multitripulación son similares, harán de pilotos de caza y artilleros seguro, que otro pueda encargarse de escudos y sistemas estaría bien, pero quizás no lo implementen por ser un puesto mas pasivo.
No recuerdo donde leí, que las naves capitales de la federación y el imperio (Majestic y Farragut) podrían llegar a poder pilotarse temporalmente en ciertas misiones especiales, lo cual estaría de lujo

Por cierto, la Corveta Federal me está encantando, es una maquina de picar carne, y eso que no tengo (ni creo que tenga nunca


Re: Elite: Dangerous
A mí todas las naves me gustan y me parecen interesantillo pero lo chulo - chulo me habría parecido el que pusieran naves ya nivel fragata multitripuladas donde el combate fuera otra cosa, que tuvieran como armamento principal torpedos y defensas de torre contra naves pequeñas, a las naves pequeñas se las comerían salvo que te atacaran en grupo. Es decir, poner un nivel más de naves grandes.
Las naves que puedes llevar en los hangares sí son solo los cazas chiquititos. El Condor, El caza imperial y el caza tai? No recuerdo bien los nombres.
Todo naves ágiles y con buena pegada pero sin motor de salto ni autonomía, no está mal la idea.
La noticia del Élite de esta semana la estais pasando por alto, se confirma que el sidewinder puede hacer misiones de pasajeros de bajo presupuesto. Sidewinders pintados de amarillo tomarán el espacio!!! Instalaros buenos radares porque piensan entrar en las estaciones por el semáforo rojo, dandole al booster, tocando el claxon y gritando 'Quitate coniooooooo' : D
Deberíamos montar una grupo para cazarlos sin piedad pero en vez de eso me voy a hacer uno ^_^
Las naves que puedes llevar en los hangares sí son solo los cazas chiquititos. El Condor, El caza imperial y el caza tai? No recuerdo bien los nombres.
Todo naves ágiles y con buena pegada pero sin motor de salto ni autonomía, no está mal la idea.
La noticia del Élite de esta semana la estais pasando por alto, se confirma que el sidewinder puede hacer misiones de pasajeros de bajo presupuesto. Sidewinders pintados de amarillo tomarán el espacio!!! Instalaros buenos radares porque piensan entrar en las estaciones por el semáforo rojo, dandole al booster, tocando el claxon y gritando 'Quitate coniooooooo' : D
Deberíamos montar una grupo para cazarlos sin piedad pero en vez de eso me voy a hacer uno ^_^
- Haplo_Patryn
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Re: Elite: Dangerous
Parece que van a incrementar la capacidad de muchas naves, como la Keelback y la Sidewinder, entre otras. Más espacio y más grandes por tanto.
Saludos
Saludos
Re: Elite: Dangerous
Creo que no tanto de espacio como de rendimiento, pero igual me equivoco.Haplo_Patryn escribió:Parece que van a incrementar la capacidad de muchas naves, como la Keelback y la Sidewinder, entre otras. Más espacio y más grandes por tanto.
Saludos
Re: Elite: Dangerous
Doy fe de que los CH son muy buenos, y lo mejor es que son robustos y duraderos. Es dificil leer a alguien con CH diciendo que le va mal (de hecho nunca he visto a nadie quejarse). Tened en cuenta que CH se dedica a fabricar joystick y palancas para el entorno profesional de maquinaria. Que no se pueda girar en z a priori es un handicap pero es uno de los puntos por donde suelen empezar fallar cantidad de joystick y de todos los que he tenido he acabado desabilitando esa opción y me compré unos pedales.cezeta escribió:En mi opinión, lo mejor es CH. Eso sí, el joystick no tiene torsión para el timón, por lo que requieren pedales aunque los nuevos pedales de Thrustmaster estan por 80€+envio en una conocida tienda murciana, generalmente se venden por 100€.
Los joystick de CH están disponibles en Goalprice muy baratos* (parece que se los quieren quitar de encima). Aunque no parece que vayan a reponer el stock del mando de gases, el cual es el perfecto compañero. Lo que en otras tiendas te cuesta 110€ +portes aqui el Fighterstick sale por 85 en la peninsula, menos supongo si sois de Barcelona.
Lo peor de los saitek (he tenido el antiguo x45) es que con el tiempo se van aflojando y acaban perdiendo precisión y empiezan a fallar. Los veo más de juguete a no ser que te metas en gama alta.
Los thrumaster si que tienen muy buena fama como joystick, son duros y con una gama de precio muy variable.
Ahora bien, para jugar únicamente al elite o un simulador espacial me parece ridiculo un super joystick de más de 100 pavos. Con el famoso thrumaster hotas de 40€, el t1000 o un saitek cyborg vas a ir sobrado. El ED no requiere ni la precisión ni la complejidad de otros simuladores.
Load ""
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Re: Elite: Dangerous
Llamamiento a cazarrecompensas Pdleros.
Ando en la misión de la comunidad de cazar piratillas en Slink's Eye. Si alguien se apunta a masacrar, en grupo privado, que me de un toque cuando esté conectado.
¿Que por que no en Juego abierto? pues por esto:


Ando en la misión de la comunidad de cazar piratillas en Slink's Eye. Si alguien se apunta a masacrar, en grupo privado, que me de un toque cuando esté conectado.
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Re: Elite: Dangerous
Liant, ando por el mismo sistema con la misma misión. Si te veo conectado te doy un toque.
Hoka Hey
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Re: Elite: Dangerous
Sí, la idea es pasarnos por allí pero no sé si será hoy o este finde, quiero hacer un par de cosas todavía en la zona de Arexe-Lave.