Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Buenas, pues otro que decide acercarse a la misión de comunidad. He hecho el viaje hace un rato desde Orrere, cerca de Lave, eso me supone unos 26 saltos en mi Viper. Como voy equipado con mi Fuel Sccop, no problemo vamos palante. Voy avanzando y recargando en las diferentes estrellas, me quedaban 5 saltos o 6. En ese momento, llego a un sistema con una estrella roja, nada, no se puede recargar aquí. Salto al siguiente sistema, joe que tampoco se puede otra estrella roja. Bueno me queda para llegar al siguiente sistema, y si...tampoco pude recargar allí. Putada a 3 o 4 saltos de mi objetivo.
¿Y ahora? :SOS: :SOS:
Tiro de mi agenda Elitera, y entro en la página de los Fuel Rats, me dan una serie de indicaciones y en menos de 5 minutos los tengo allí, haciendo de gasolineras ambulantes. Un 10 para los tios...
Gran momento. :Ok: :Ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

LOLZ Liant!

Como has llegado a tener ese precio por tu cabeza? Robas dulces ancianas en las estaciones y al salir al espacio las disparas atadas a un torpedo contra la estación?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No buscan su cabeza, es el precio de la póliza de seguros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

FRANA escribió:Buenas, pues otro que decide acercarse a la misión de comunidad. He hecho el viaje hace un rato desde Orrere, cerca de Lave, eso me supone unos 26 saltos en mi Viper. Como voy equipado con mi Fuel Sccop, no problemo vamos palante. Voy avanzando y recargando en las diferentes estrellas, me quedaban 5 saltos o 6. En ese momento, llego a un sistema con una estrella roja, nada, no se puede recargar aquí. Salto al siguiente sistema, joe que tampoco se puede otra estrella roja. Bueno me queda para llegar al siguiente sistema, y si...tampoco pude recargar allí. Putada a 3 o 4 saltos de mi objetivo.
¿Y ahora? :SOS: :SOS:
Tiro de mi agenda Elitera, y entro en la página de los Fuel Rats, me dan una serie de indicaciones y en menos de 5 minutos los tengo allí, haciendo de gasolineras ambulantes. Un 10 para los tios...
Gran momento. :Ok: :Ok: :aplauso: :aplauso:

:)

En todo caso es mejor hacer misiones más sencillas hasta tener una mejor nave, como la Cobra, entonces saltar se hace más ameno, en 4 o 5 saltos hubieras llegado.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Bueno, ya he realizado misiones con éxito. Mi deuda con la policía local se ha saldado :P Mil gracias a Tiano, Frana y Dehm que a través de discord me han hecho más amena la velada y he aprendido muuuuuuuchassssssssss cosas. De fondo se oían frases de combates, esclavos, federales, cientos de miles de créditos .... y yo intentando aterrizar o encontrar la puerta de entrada a las estaciones :mrgreen:

Que por cierto, primera misión aterrizo muy bien. En la 2ª no consigo aterrizar :? Hago lo mismo y no hay manera. Total, más multas :SOS:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

LordSpain escribió:Que por cierto, primera misión aterrizo muy bien. En la 2ª no consigo aterrizar :? Hago lo mismo y no hay manera. Total, más multas :SOS:
Un detalle, a veces no estas orientado a la parte correcta, tienes que estar mirando a la torre de control de la plataforma, y por supuesto dentro del circulito (supongo que esa parte ya la sabes).

Saludos Cmdr.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

FRANA escribió:tienes que estar mirando a la torre de control de la plataforma
:mrgreen: Vaya, pues .... gracias :lol:

Edit: Perfecto, a la primera :Ok: Misión completada y pagada la multa de 400 cr :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por cezeta »

Roberbond escribió:
cezeta escribió:En mi opinión, lo mejor es CH. Eso sí, el joystick no tiene torsión para el timón, por lo que requieren pedales aunque los nuevos pedales de Thrustmaster estan por 80€+envio en una conocida tienda murciana, generalmente se venden por 100€.

Los joystick de CH están disponibles en Goalprice muy baratos* (parece que se los quieren quitar de encima). Aunque no parece que vayan a reponer el stock del mando de gases, el cual es el perfecto compañero. Lo que en otras tiendas te cuesta 110€ +portes aqui el Fighterstick sale por 85 en la peninsula, menos supongo si sois de Barcelona.
Doy fe de que los CH son muy buenos, y lo mejor es que son robustos y duraderos. Es dificil leer a alguien con CH diciendo que le va mal (de hecho nunca he visto a nadie quejarse). Tened en cuenta que CH se dedica a fabricar joystick y palancas para el entorno profesional de maquinaria. Que no se pueda girar en z a priori es un handicap pero es uno de los puntos por donde suelen empezar fallar cantidad de joystick y de todos los que he tenido he acabado desabilitando esa opción y me compré unos pedales.

Lo peor de los saitek (he tenido el antiguo x45) es que con el tiempo se van aflojando y acaban perdiendo precisión y empiezan a fallar. Los veo más de juguete a no ser que te metas en gama alta.

Los thrumaster si que tienen muy buena fama como joystick, son duros y con una gama de precio muy variable.

Ahora bien, para jugar únicamente al elite o un simulador espacial me parece ridiculo un super joystick de más de 100 pavos. Con el famoso thrumaster hotas de 40€, el t1000 o un saitek cyborg vas a ir sobrado. El ED no requiere ni la precisión ni la complejidad de otros simuladores.
Coincido. Una pena que los CH los esten dejando de importar a España ( me falta el Pro Throttle y ahora mismo es imposible encontrarlo a un precio decente).

Sobre HOTAS en ED y SC...sera una tonteria emplear ese tipo de HOTAS pero desde mediados/finales de 2014 hay escasez e incluso se ha llegado a romper la linea logística de Saitek y CH (estos últimos en dos ocasiones) debido a que los jugadores de estos dos sim espaciales estan arramplando con todo. El Warthog les costó a muchos simuleros 280€...ahora por algo menos de eso compras únicamente la palanca o el mando de gases ¡¡por separado!! ( juntos mas de 340€).

A los de Elite Dangerous les encanta el ministick del mando de gases de CH para manejar los propulsores de maniobra (thrusters) por lo que he podido leer en Reddit.

P.D. arregladas erratas, maldito móvil.
Última edición por cezeta el 08 Oct 2016, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Esa maravillosa sensacion cuando sin querer disparas a las unidades de de defensa del sector, se te lanzan en contra 20 naves y pierdes 1.000.000 de creditos en recompensas y 1.30h de juego.... :bang:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bender »

cezeta escribió: Sobre HOTAS en ED y SC...sera una tonteria emplear ese tipo de HOTAS pero desde mediados/finales de 2014 hay escasez e incluso se ha llegado a romper a romper la linea logística de Saitek y CH (estos últimos en dos ocasiones) debido a que los jugadores de estos dos sim espaciales estan arramplando con todo. El Warthog les costó muchos 280€...ahora por algo menos de eso compras la palanca o el mando de gases por separado ( juntos mas de 340€)..
No es que sea una tontería, es que en el ED los controles están pensados para manejar con HOTAS. Es ver el perfil que tienen por defecto para el X52 y darse cuenta que han tenido muy en cuenta los periféricos en el diseño de la interfaz. No sé como será en el SC. Ahora bien, si alguien se compra un Warthog para esto es que le sobra mucho el dinero :mrgreen:
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por ulises7 »

Para los que somos unos auténticos mancos en el tema periféricos, nos podéis hacer una mini guía en plan, este joystick vale 50 € y no está mal pero este vale 75 € y es un poco más preciso...

Estoy mirando los que comentáis de thrustmaster y tal pero voy más perdido que un mono estudiando cuántica :mrgreen:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

aristoteles escribió:Esa maravillosa sensacion cuando sin querer disparas a las unidades de de defensa del sector, se te lanzan en contra 20 naves y pierdes 1.000.000 de creditos en recompensas y 1.30h de juego.... :bang:
Buff, me ha pasado algo parecido ahora, solo que me he dado cuenta rápido y he salido por patas... :Running: :Running: :Running:
Ahora estoy como buscado, con una recompensa de 300 Cr sobre mi cabeza. ¿Hay alguna forma de quitarse eso pagando? Estoy en la base y no aparece ninguna opción, ya que no es una multa.

Saludos.

Pd. En caso de no poder quitarmelo, casi mejor que abandoné la misión comunitaria, ¿no? Porque me freirán los servicios de seguridad en cuanto aparezcan. :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, si estáis buscados no lo estáis en toda la Galaxia, sólo en algunos sistemas o en el sistema donde cometísteis la infracción. Si estáis buscados en el sistema os aparecerá encima del fuel, en la parte derecha de la interface.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por cezeta »

Bender escribió:
cezeta escribió: Sobre HOTAS en ED y SC...sera una tonteria emplear ese tipo de HOTAS pero desde mediados/finales de 2014 hay escasez e incluso se ha llegado a romper a romper la linea logística de Saitek y CH (estos últimos en dos ocasiones) debido a que los jugadores de estos dos sim espaciales estan arramplando con todo. El Warthog les costó muchos 280€...ahora por algo menos de eso compras la palanca o el mando de gases por separado ( juntos mas de 340€)..
No es que sea una tontería, es que en el ED los controles están pensados para manejar con HOTAS. Es ver el perfil que tienen por defecto para el X52 y darse cuenta que han tenido muy en cuenta los periféricos en el diseño de la interfaz. No sé como será en el SC. Ahora bien, si alguien se compra un Warthog para esto es que le sobra mucho el dinero :mrgreen:
Bueno, solo leyendo la locura que es Star Citizen con gente pagando burradas...Pues...si, les sobra el dinero (es lo que tiene no pagar seguridad social).
ulises7 escribió:Para los que somos unos auténticos mancos en el tema periféricos, nos podéis hacer una mini guía en plan, este joystick vale 50 € y no está mal pero este vale 75 € y es un poco más preciso...

Estoy mirando los que comentáis de thrustmaster y tal pero voy más perdido que un mono estudiando cuántica :mrgreen:
Oki. Poco a poco iré ampliando la entrada en mi blog sobre periféricos. He añadido fotos y me falta ir añadiendo lo que comentas, he añadido ahora algunos comentarios.
Así a bote pronto, el Thrustmaster Hotas X o el Hotas 4 van bien según dicen y tienes un HOTAS completo. En SC y el ED el Champion parece que es el combo de joy Thrustmaster T.16000M (menos de 60€) junto con el mando de gases de CH (lo malo que como comento, en Europa es extremadamente complicado encontrarlo ahora mismo). El HOTAS T.16000M quizá sea uan buena opción dado que Saitek reportan que ha bajado la calidad alarmantemente, y todavia no se nota la mano de Logitech.
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

FRANA escribió:¿Hay alguna forma de quitarse eso pagando? Estoy en la base y no aparece ninguna opción, ya que no es una multa.

Saludos.

Pd. En caso de no poder quitarmelo, casi mejor que abandoné la misión comunitaria, ¿no? Porque me freirán los servicios de seguridad en cuanto aparezcan. :cry: :cry:
Cuando estás buscado, en el panel de la izquierda, en la segunda pestaña (donde figuran las misiones que tienes activas, recompensas por cobrar y multas) te pondrá la recompensa por tu cabeza y el tiempo de duración. Lo normal es que un disparo por error a una nave federal suponga unos minutos (de 6 a 8 ). Cuando pasa este tiempo tienes que saltar a otro sistema para que expire y estarás limpio para volver a cazar piratas.

No te borres del objetivo de la comunidad con lo que llevas currado!!
Responder