Joer, qué despiste... ¡pensaba que Portugal era Bandura, no tú! XDDLordSpain escribió: Vaya, pensaba que éramos 15 !!porque resulta ... que estamos en la misma mp ehh
![]()
Pues nada, enchanté. Si necesitas algo por el Báltico, por ahí andamos

Moderador: Moderadores Wargames
Joer, qué despiste... ¡pensaba que Portugal era Bandura, no tú! XDDLordSpain escribió: Vaya, pensaba que éramos 15 !!porque resulta ... que estamos en la misma mp ehh
![]()
jajajaja échale un ojo al hilo de Paradox de la MP. Yo estoy aliado con Dinamarca y ésta ha declarado públicamente su amistad con UK (de las relaciones DK-UK no sé mucho). Pero tampoco es que me esté resultado una bicoca, así que estoy dispuesto a escuchar ofertasLordSpain escribió:Pues necesito que invadas Dinamarca, que tiene pinta de que junto con Uk van a atacar en el Caribe. Aunque lo bueno es que piensan que hemos perdido la flota contra el turco y básicamente no es así. Va a estar divertida la próxima sesión
Yo pacté con mi mujer los jueves noche desde las 21:30 h. canaria el poder sentarme delante del pc hasta la 01:00h canaria y ella se encarga de la pequeñaja. Salvo que esté muy mala alguna de ellas, jugaré. A cambio ... mejor no comentarKalesin escribió:Sana envidia me dais por la falta de tiempo, el poder estar mas de una hora sentado al pc
A ver si en PdL nos animamos a algo así, con EU4 o CK2.
Me paso por el hilo a leer detalles de esa partida.
Jejeje, buen trato. Yo lo tengo mas difícil, ya que ella es enfermera y los turnos son rotativos, cuando le toca noche, si o si me toca "guardia".LordSpain escribió:
Yo pacté con mi mujer los jueves noche desde las 21:30 h. canaria el poder sentarme delante del pc hasta la 01:00h canaria y ella se encarga de la pequeñaja.
El Res Publica esta muy bien si te interesan la Republicas Mercantiles, a ese precio, es un plus.jeeves73 escribió:Buenas.
Después de esperar varios meses, en Steam están al 75 % de oferta el EU4 y los DLC.
A día de hoy, ¿qué DLC son imprescindibles para el buen funcionamiento de los parches?. Tengo entendido que los imprescindibles son Art of war y El dorado ¿correcto?. Me niego a comprar un tercer DLC. O quizás debería comprar otro?.
Gracias.
Si sólo tienen que ser dos... el Art of War y el Common Sense. El Dorado está chulo por añadir contenido para la colonización, pero no diría que sea imprescindible.jeeves73 escribió:Buenas.
Después de esperar varios meses, en Steam están al 75 % de oferta el EU4 y los DLC.
A día de hoy, ¿qué DLC son imprescindibles para el buen funcionamiento de los parches?. Tengo entendido que los imprescindibles son Art of war y El dorado ¿correcto?. Me niego a comprar un tercer DLC. O quizás debería comprar otro?.
Gracias.