LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

waldemarne escribió:A partir del minuto 9:29 empieza la fiesta. "PRIORIDAD PRIORIDAD! CIVILES ZOMBIES AQUÍ" :mrgreen:
Fue tal la fiesta que no distinguiais amigos de enemigos :rezar: :rezar: :rezar:
Creo que voy a empezar a llevar granadas :army:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Hombre Blacky, tampoco es eso jajaja :D
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por IkerBi »

Vídeo de la misión Jungle Insertion...

Todo lo que pueda decir se va a quedar corto, pero claro, tengo que avisar que si en una misión tenemos que luchar contra mercenarios armados hasta los dientes, zombis que corren a lo bestia y otros que se te quedan mirando con malas intenciones ... el resultado es DANTESCO :shock: :shock: :shock:

Sube el volumen, ponte cómodo y disfruta de 17 minutos salvajes.

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

Madre mía, pero que le habéis hecho a Mayne? Puso de todo [emoji15]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. No sé vosotros pero yo casi lo paso mejor en la fase preparatoria y de aproximación que cuando empieza realmente el jaleo y no me refiero a alguna misión en concreto, me refiero en general. Creo que esa aproximación se hace de forma muy realista y más cuando hay gente y se hacen dos escuadras por ejemplo y hay que irse cubriendo y explorando.

La impresión que muchas veces esa aproximación determina luego algunos acontecimientos (malos y buenos) que suceden posteriormente, como por ejemplo avanzar por un terreno que está por debajo del objetivo (o al revés, que está por encima) y que permite tener mejor/peor visual para realizar el ataque.

Lo digo porque por ejemplo ayer mismo, que fue un poco pachanga, me lo pasé pipa en la aproximación (avanzando de posición en posición, cambiando las formaciones, explorando el terreno, etc). Eso es algo que siempre me ha gustado mucho del Arma 3. Luego el combate fue algo más caótico porque además nos flanqueaban y atacaban por detrás por falta de efectivos.

Sigo este canal (ver Youtube abajo) desde hace algo de tiempo y me encanta precisamente todo lo que es la preparación y el montaje que se lía antes de empezar el pollo. En este caso al estallar el combate la cosa alcanza cotas de espectacularidad pero no siempre es así:

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

Yo también disfruto mucho de esos preparativos y aproximaciones. Es difícil describir esa tensión mientras te vas desplazando
El clan chacal tiene algunas misiones espectaculares porque a su vez son un mogollón. Yo a veces también veo vídeos de Ros Perotte (grupo arma2) pq siempre intenta darle un punto inmersivo
Además de nuestra 12bdi por supuesto,me lo estoy pasando genial con ellos. Si alguno del foro tiene dudas que prueben,no pierden nada. Eso sí,aviso,esto engancha de mala manera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Es cierto Haplo, la primera parte de la misión de ayer estuvo fantástica :Ok:
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar »

Estoy de acuerdo con Haplo. Creo que se trata de la manera completa de jugarlo no solo de la fase de tiros, para eso ya hay otros y muy divertidos por cierto. El otro día, en la misión de la mina de diamantes, durante un momento me quedé embobado mirando el desarrollo del movimiento. Yo estaba en la posición elevada junto con Ancla a la ametralladora cubriendo el pueblo y su carretera principal. Al poco llego la orden de abrir fuego y batimos toda la zona eliminando a los blancos marcados mientras el resto de azul y bravo iniciaban el asalto. Desde arriba, el movimiento coordinado de los equipos ´de asalto cubierto por nuestra lluvia de balas se vió espectacular. Molaba un montón y hubiese hecho un monton de fotos pero estaba muy ocupado disparando y buscando blancos para Ancla. De cine tios :babas: :palomitas:
He jugado a muchas cosas pero he de decir que creo que nunca había sentido tanta inmersión como en estas dos misiones que he jugado con vosotros. Desde el principio de la misión hasta su final todo es bueno, como en el cerdo 8)
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por IkerBi »

DelMar escribió:He jugado a muchas cosas pero he de decir que creo que nunca había sentido tanta inmersión como en estas dos misiones que he jugado con vosotros. Desde el principio de la misión hasta su final todo es bueno, como en el cerdo
Espera a que comiences a dominar los movimientos y a situarte antes / durante el combate...

Comunidades hay muchas, pero con el buen rollo de la 12 no tantas.
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Precisamente si hay algo que no me ha gustado en el vídeo de los chacales es el ambientillo. Una cosa es rolear un poco y otra algunos detallitos que se ven.
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por IkerBi »

Bender escribió:Precisamente si hay algo que no me ha gustado en el vídeo de los chacales es el ambientillo. Una cosa es rolear un poco y otra algunos detallitos que se ven.
Precisamente :ojeroso:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es otro tema. No obstante me gusta la forma en que se coordinan y el hecho de que al ser tantos pueden ambicionar el hacer misiones más complejas. Tengo entendido que hay mucha gente joven y que el límite de edad para entrar es de 15 años, así que es normal que el ambiente sea muy y muy diferente que la 12BDI, donde todos tenemos ya una edad y hay cosas que ya ni se dicen ni se piensan.

Pero si dejamos eso de lado, más allá de algunas cosas que puede que no nos gusten, puedes ver lo grande que es este juego.
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar »

Yo también he mirado los videos del clan Chacal y a veces te hace sonreir el nivel de roleo al que llegan. Bueno, eso va a gustos, yo no soy buen actor jejejeje. Lo que es indudable es lo que da de si el juego. He visto alguno de sus viddeos ambientados en la II Guerra Mundial y la verdad es que luce una pasada. Quizas un desembarco es demasiado ambicioso, pero acciones más discretas con la ambientacion de Hermanos de Sangre tiene que ser brutal.
Me gusta la BDI porque tiene el roleo justo, que a mi modo de ver no es roleo sino el tipo de comunicación necesario para salir con bien de las misiones.
Mi experiencia con algunos clanes ha acabado por ser al final un poco agobiante sobre todo cuando juegas con gente muy joven. A veces perdian de vista que es un juego y empezaban las exigencias. Así es imposible para los que tenemos familia u otras responsabilidades.
Me gusta de manera insana la táctica y eso es lo que me pilla de estos juegos realmente. Y aunque no roleemos tanto, en la BDI la táctica no falta por ningún lado. Caminar durante largos trechos, tener que estar parado esperando acontecimientos u ordenes, pasarse minutos y minutos observando una carretera por si acaso, etc etc todo es tactica y como tal, me lo paso como un lechón en el barro haciendolo con gente con la que me siento cómodo.
También me gusta la ambientación bélica hasta la tontería jejeje. Debí quedarme lelo despues de ver todas las peliculas de guerra que vi desde pequeño. Por eso y por lo bien que despliega y explica sus tacticas me enganchó Haplo a sus videos de CM como el azucar a un niño. Me encantaba que se detubiera a disfrutar de una imagen especial que le ofrecia el juego o una acción especialmente interesante en el campo de batalla. Es como ver una película bélica pero sin toda la paja Hollywoodiense. Haplo en este punto estoy en sintonia contigo ... ¿ como se puede jugar al CM solo desde la vista de pajaro ? Yo no puedo jugar al CM sin estar mirando constantemente por encima del hombro de mis soldados. Pues bien, el Arma ofrece un sin fin de esas imagenes y situaciones que parecen sacadas de la realidad o de una buena pelicula. Veros avanzar o asaltar o simplemente caminar en columna a mi lado parece sacado de una película, solo que en este caso los protagonistas somos nosotros mismos. Eso se multiplica por mucho gracias al trabajo que haceis los que os dedicais a grabarlo para disfrute posterior :aplauso:
Por todas estas cositas toy enganchao juer :ojeroso:
Creo que en la BDI y como no, tambien en PDL no lo tenemos todo, pero como quien dice ... no nos falta de ná, verdad ? :Ok: :mrgreen:
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por juankar »

Misiones con gran cantidad de gente comportan otro tipo de planteamiento, normalment son multiobjetivo y la coordinación entre mandos y comunicaciones son fundamentales, así como todo el trabajo de planificación inicial.

Estas misiones estan muy bien, alguna hemos jugado, pero al final, sean muchos o pocos jugadores, al que necesitas y te necesita es tu binomio.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

En la 12bdi,se es serio y se rolea lo justo para que sea inmersivo,que lo hace el propio simulador y los que participan
Yo veo vídeos de otros clanes porque me gusta el simulador,pero no me veo en allí.
Ostras,una misión basada en algún capítulo de hermanos de sangre...bufff
Tenía ganas de probar el Arma en cooperativo,y no se me ocurre mejor sitio que la 12bdi para hacerlo
El único problema es que van a quitarme horas de sueño,malditos...

Edito para añadir que me fastidia mucho no poder apuntarme a alguna pachangas que estén montando porque estoy fuera estos días

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por IerusCMD el 31 Oct 2016, 21:22, editado 1 vez en total.
Responder