Yo también he mirado los videos del clan Chacal y a veces te hace sonreir el nivel de roleo al que llegan. Bueno, eso va a gustos, yo no soy buen actor jejejeje. Lo que es indudable es lo que da de si el juego. He visto alguno de sus viddeos ambientados en la II Guerra Mundial y la verdad es que luce una pasada. Quizas un desembarco es demasiado ambicioso, pero acciones más discretas con la ambientacion de Hermanos de Sangre tiene que ser brutal.
Me gusta la BDI porque tiene el roleo justo, que a mi modo de ver no es roleo sino el tipo de comunicación necesario para salir con bien de las misiones.
Mi experiencia con algunos clanes ha acabado por ser al final un poco agobiante sobre todo cuando juegas con gente muy joven. A veces perdian de vista que es un juego y empezaban las exigencias. Así es imposible para los que tenemos familia u otras responsabilidades.
Me gusta de manera insana la táctica y eso es lo que me pilla de estos juegos realmente. Y aunque no roleemos tanto, en la BDI la táctica no falta por ningún lado. Caminar durante largos trechos, tener que estar parado esperando acontecimientos u ordenes, pasarse minutos y minutos observando una carretera por si acaso, etc etc todo es tactica y como tal, me lo paso como un lechón en el barro haciendolo con gente con la que me siento cómodo.
También me gusta la ambientación bélica hasta la tontería jejeje. Debí quedarme lelo despues de ver todas las peliculas de guerra que vi desde pequeño. Por eso y por lo bien que despliega y explica sus tacticas me enganchó Haplo a sus videos de CM como el azucar a un niño. Me encantaba que se detubiera a disfrutar de una imagen especial que le ofrecia el juego o una acción especialmente interesante en el campo de batalla. Es como ver una película bélica pero sin toda la paja Hollywoodiense. Haplo en este punto estoy en sintonia contigo ... ¿ como se puede jugar al CM solo desde la vista de pajaro ? Yo no puedo jugar al CM sin estar mirando constantemente por encima del hombro de mis soldados. Pues bien, el Arma ofrece un sin fin de esas imagenes y situaciones que parecen sacadas de la realidad o de una buena pelicula. Veros avanzar o asaltar o simplemente caminar en columna a mi lado parece sacado de una película, solo que en este caso los protagonistas somos nosotros mismos. Eso se multiplica por mucho gracias al trabajo que haceis los que os dedicais a grabarlo para disfrute posterior
Por todas estas cositas toy enganchao juer
Creo que en la BDI y como no, tambien en PDL no lo tenemos todo, pero como quien dice ... no nos falta de ná, verdad ?