Para lo poco que me prodigo actualmente, haciendo amigos…
El problema no es la responsabilidad ni el tiempo del organizador de eventos (también, pero es un mal menor, y casi se les debería de exigir más a los jugadores –responsabilidad y tiempo- que al sufrido organizador). Al menos, un poco de entusiasmo y agradecimiento sería bienvenido
El problema actualmente es que cada vez que se organiza un evento o campaña, 10 jugadores quieren batallas pequeñas, 25 jugadores quieren batallas grandes, a 20 jugadores no les gustan las batallas urbanas, a 5 no les gustan los ME, 50 jugadores odian el bocage, a 30 no les gustan los escenarios si no tienen carros grandes o muchos carros, 15 protestan si el escenario es nocturno, la mayoría no entiende y no quiere jugar escenarios desequilibrados, a la mitad el CMBN les aburre y ya solo quieren jugar al CMRT o el CMFB (también por el tipo de carros), otra mitad no tiene interés en el CMFI ni en soportar a los italianos, otros no tienen tiempo, otros solamente pueden/quieren jugar TCP, unos protestan por todo y otros se conformarían con cualquier cosa…
Yo estoy terminando un escenario de 8 turnos en el PzC-CM y creo que no ha ido mal (lo tendrían que decir los jugadores). Por definición los escenarios no son equilibrados, pero creo que los escenarios son interesantes y entretenidos en la mayoría de los casos (muy diferentes a la típica QB o escenario prediseñado). El sistema funciona, pero es largo… Y tiene que gustar.
También tengo en mente una especie de campaña que complementaría a la liga. Sería algo asumible para cualquier jugador en cualquier momento, con todos los CMs de la SGM incluidos en QB (escenarios equilibrados según CM) que luego aplicarían los resultados al estratégico.
Son proyectos, pero tristemente la comunidad de CM me recuerda la antigua Yugoslavia durante los años 90, sin nadie que quiera tirar del carro común y esforzarse (un poco) y sacar el país adelante

Yo estoy ahora mismo disfrutando con un grupo de "macedonios"
Nos vemos en las apps del móvil