Bueno bueno, si eso es cierto no voy a caber en mí de gozo... eso sí, con pbem si no nada.nomada_squadman45 escribió:juraria haber leido sobre que un ilustre miembro del foro creador de quadriga esta currando en algo basado en Ben-Hur+naval...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno bueno, si eso es cierto no voy a caber en mí de gozo... eso sí, con pbem si no nada.nomada_squadman45 escribió:juraria haber leido sobre que un ilustre miembro del foro creador de quadriga esta currando en algo basado en Ben-Hur+naval...
Pues por mi parte YA TIENES EL CIELO GANAONiessuh escribió:El PBEM+ de Slitherine tendrá, por supuestísimo
Naaa es que los guargameros somos como niños en una tienda de chuches... siempre encuentras algo "mas mejor" y que lo quieres para ayer... aparte que tenemos la fidelidad de una gallina de mala vidaNiessuh escribió:Si yo cuando me preguntan lo cuento sin ambages... lo que no me gusta es hablar de más cuando algo está a medias, que hay mucho hype prometiendo el oro y el moro y luego pasa lo que pasa.
El PBEM+ de Slitherine tendrá, por supuestísimo
Menudo fiera el Tim Stone, en un email sobre el CHEXS solo le dije una frase mencionando el juego de galeras y casi se saca un artículo sobre ello...
Ojo, los remeros no eran romanos. La marina estaba vista como algo inferior en Roma, por lo que nos se permitía alistarse a ciudadanos. Los remeros e infantes de marina en época imperial solían ser provincianos, principalmente dálmatas, porque Dalmacia era la zona de tradición marinera "no ciudadana" que quedaba más cerca de Italia. Además, servir en la Marina, a diferencia del ejército auxiliar, no te concedía la ciudadanía romana.Haplo_Patryn escribió:Poniéndonos serios y para meter cizaña, ¿lo de las galeras no es históricamente incorrecto? Es decir, la escena de Ben-Hur no es correcta ya que los esclavos no eran quienes remaban ya que cuando dependes de la vida de un esclavo, ¿qué puedes esperar de ello? Históricamente los remeros eran "romanos" pagados, con sueldo. Vamos, como los griegos anteriormente.
Pues eso, ¿todo eso se va a tener en cuenta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_ArginusasTras una serie de victorias por tierra y mar, Esparta ha conseguido encerrar a la poderosa armada de Atenas en la ciudad de Mitilene, en la isla de Lesbos. De esta forma todas las rutas de suministro hacia Atenas están bloqueadas. Desesperados por levantar el bloqueo, los atenienses han armado una nueva flota con todo lo que le quedaba a sus aliados más sus fuerzas de reserva, compuesta principalmente por navíos recién construidos manejados por tripulaciones sin experiencia, mercenarios extranjeros y esclavos, a los que en una medida sin precedentes les ha sido ofrecida la ciudadanía.
Frente a ellos Callicratides, el navarca tradicionalista de la flota espartana, se ha visto obligado a desprenderse de una parte de su flota para conservar el bloqueo. Se prepara para una batalla en donde que por primera vez las tripulaciones espartanas tienen mas experiencia que sus oponentes. Conscientes de ello, los atenienses han desplegado en doble linea con la isla de Arginusas detrás para evitar ser superados en maniobra.
WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???