Me cargó con todo el detalle gráfico posible en mi ordenata de 1,7 GHz, 512 MB de RAM y targeta gráfica de 64 MB, siendo el rendimiento del juego bueno!!!

Moderador: Moderadores Wargames
Coño, pero si para la anterior entrega los requerimientos creo que eran más elevados!JUANMA escribió:Haplo, acabo de instalar y probar la demo del juego y es una pasada!!!![]()
Me cargó con todo el detalle gráfico posible en mi ordenata de 1,7 GHz, 512 MB de RAM y targeta gráfica de 64 MB, siendo el rendimiento del juego bueno!!!
La demo será del primer 1rst Manassas, el primer juego. Del que hablo en este hilo no saldrá hasta abril y los requisitos serán más altosJUANMA escribió:Haplo, acabo de instalar y probar la demo del juego y es una pasada!!!![]()
Pues ya me dirás donde, porque nuevo está agotado, y de segundamano piden 90$ por él...Con las características que puse el 1st Manassas va rapidito y además creo que aún se puede conseguir a muy bajo precio.
Cierto, hace poco anunciaron que el juego ya no se vendía en tiendas. En esta dirección lo venden a buen precio pero es un pedido "especial" y quizás tarden un poco más:CAMALEON escribió: Pues ya me dirás donde, porque nuevo está agotado, y de segundamano piden 90$ por él...
No te puedo negar que no es lo mismo jugar contra un humano que contra la IA, eso lo sabemos todos, pero lo cierto es que la IA de este juego no es en absoluto mala, es bastante mejor de lo que se puede encontrar por ahí. Cierto que a veces hacen cosas raras, como ver un regimiento haciendo el capullo en algún lado, pero en general el ejército bajo mando de la IA no se queda "esperando" a verlas venir sino que actúa agresivamente y busca flanquear, apoyar sus regimientos, coloca su artillería en zonas de batida muy acertadas, etc. Vaya, por lo menos es mi impresión.Por otra parte, siempre han alabado la IA de este juego como magnífica, extraordinaria, muy chunga, bla, bla, bla... Pues a mi, por lo visto en la demo, me parece una mierda......
Lo cierto es que es un juego muy divertido, y que la demo me ha encantado, pero ni la IA me parece algo más que penosa, ni me parece que haya mejorado a SMGettysburg en nada (excepto que se mueven bien por caminos, algo que no conseguí en el SMG)
Sí, es una limitación del motor que espero hayan solucionado en el 2nd Manassas. No puede ser todo perfecto, en el CM también encontramos "puntos".Otra cosa desesperante es que las unidades son PUNTOS, es decir, cuando una unidad esta en skirmish, o estas al alcance de el punto medio, o aunque tengas al lado 1 tio no le van a ver ni disparar.
Sí, creo que a mayor dificultad la moral de tus tropas es más baja y la del enemigo más alta. Además el poder de fuego enemigo también es más alto. No te lo puedo asegurar pero creo que también a mayor dificultad el enemigo tiene más tropas y con más hombres por regimiento.Por cierto, ¿lo de la dificultad en que influye? Porque me ha dado la impresión de que a mayor dificultad, hacen trampas, ya sea teniendo mejor puntería o más moral, porque los movimientos que hacen son los mismos, pero el resultado es muy diferente. Como ejemplo decir que en la batalla final de la demo, he visto como un solo regimiento enemigo ha acabado con 4 de los de mi bando, y aunque me ha dado victoria, el caso es que en pocos minutos no ha quedado un solo regimiento amigo, mientras que de los enemigos estaban todos enteritos (menos los 2 que comento arriba, claro).
Pues sí que parece que por 15$ lo venden. Y además HTTP, lo que para mí, en estos casos, es bastante más cómodo.JUANMA escribió:Si no lo he leído mal...lo puedes comprar online por menos de 20$ en la dirección que pongo a continuación.Si quieres el CD es más caro:
http://www.softasfiles.com/index.php?ta ... rogid=2853
Si lo he leído mal...pido disculpas!!!![]()
Con respecto a la valoración del juego...a lo mejor sirve la que puede verse en esta página:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... warbullrun
Aunque...como suele decirse...sobre gustos no hay nada escrito...y yo por lo menos me he mamado otros mucho peores!!!
If I purchase any software from your site will I be able to get anyupgrades?
No, sorry.
No tech support is given by the manufacturer.
No updates.
Esto acojona.What do I get when I order something from you?
You get the CD(s) with the software in jewel case and labels or ZIP archieve if download from HTTP. You also get the activation key, serial number or cd key necessary to activate the software so it work. Note, that you will not be able to register the software with the manufacturer and get their support, but we will do our best to support you any way possible. This includes providing different updates and service packs. However some updates will still be available from manufacturers, in fact most of them.