Bienvenido a Pdl Centauro. Kal no es de este foro, es de la "Dimensión desconocida". Ahora sonará la música aquella famosa de la serie y oirás de fondo esas palabras con que empezaba cada episodio...

¿¿¿¿ Estas aburrido ????Kal escribió:Y el tuyo cuál es?? Leer gilipolleces en foros??![]()
Hace un día de mierda, no puedo salir con los críos. No veo la tele, estoy saturado de partidas y he pasado cuatro horas leyendo.
Hasta que no venga un moderador y me banee, voy a estar dando por el saco.
O eso o me voy a merendar por ahí, lo estoy pensando.
..Centauro, no se lo tomes a mal, se le fue un poco la pinza, pero es buen chaval, aqui no hacemos pasar la aduana a los recien llegados, ni chorradas del tipo.En todos los Foros existe un comité de bienvenida, los que amablemente dan la enhorabuena y los de tu ralea, que por llevar xxx post se creen graciosos y porculean gratuitamente a los recien llegados.
Bienvenido Centauro, a esta, nuestra comunidadLord-Blade escribió:De todas maneras no te lo tomes a mal aqui a algunos nos han hecho alguna putadilla, a mi al principio me dijeron que no entendian lo que ponia porque contestaba en lenguaje de chat, weno y luego otra sobre JLnavarro y que iba al instituto.....
![]()
![]()
Ta lego!!!
Kal escribió:Uyyyyyy, se lió.
Perdón CENTAURO, no era mi intención ofenderte. No represento nada más que al nick que uso en este foro.
No volveré a bromear con usted, no se preocupe.
Reitero mi bienvenida en cualquier caso. Y mantengo la coña.