Presentación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Surrealismo puro. :shock:

Bienvenido a Pdl Centauro. Kal no es de este foro, es de la "Dimensión desconocida". Ahora sonará la música aquella famosa de la serie y oirás de fondo esas palabras con que empezaba cada episodio... :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 26 Feb 2006, 16:30, editado 1 vez en total.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Señores.....Cada vez esto parece mas un Manicomio..... :mrgreen:

PD:Bienvenido!!

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Kal yo tambien estoy aburrido....
nos echamos un Piedra papel o tijera por el messenger?
bienvenido Centauro, no te dejes amedentrar por Kal, creo que tiene sangre de perro pastor, hasta que no te haya olido un par de veces no se fiara de ti
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Kal escribió:Y el tuyo cuál es?? Leer gilipolleces en foros?? :mrgreen:

Hace un día de mierda, no puedo salir con los críos. No veo la tele, estoy saturado de partidas y he pasado cuatro horas leyendo.

Hasta que no venga un moderador y me banee, voy a estar dando por el saco.
O eso o me voy a merendar por ahí, lo estoy pensando.
¿¿¿¿ Estas aburrido ????

Has pensado en pegarte un tiro en las pelotas, pero no de forma clásica, no, de abajo arriba, para que te salpique en la geta.

En todos los Foros existe un comité de bienvenida, los que amablemente dan la enhorabuena y los de tu ralea, que por llevar xxx post se creen graciosos y porculean gratuitamente a los recien llegados.

Un Saludo a los demás.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

En todos los Foros existe un comité de bienvenida, los que amablemente dan la enhorabuena y los de tu ralea, que por llevar xxx post se creen graciosos y porculean gratuitamente a los recien llegados.
..Centauro, no se lo tomes a mal, se le fue un poco la pinza, pero es buen chaval, aqui no hacemos pasar la aduana a los recien llegados, ni chorradas del tipo.
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Centauro, te garantizo que no has sabido leer bien a Kal...
Ah!! Y bienvenido!!
..Centauro, no se lo tomes a mal, se le fue un poco la pinza, pero es buen chaval, aqui no hacemos pasar la aduana a los recien llegados, ni chorradas del tipo.
Tomo nota, gracias.

Hasta luego.
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Estoy de acuerdo con los compañeros...el humor surrealista de Kal cuesta a veces entenderlo!!!
Además ya antes lo comenté en mi post.Quiero decir también que el ambiente en Pdl es cojonudo y aquí no se le cierra la puerta a nadie.
Hasta tal punto que se ha abierto la posibilidad de utilizar la página para otros wargames, con la reciente apertura de una nueva sección.

¡Un saludo a todos!
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Bienvenido Centauro....esta es tú primera lección, la Guerra psicológica. Te empiezan a hablar de que si te gusta tal o cual actriz (en otro Post de aquí abajo), que si hace mal tiempo, que si ha subido el pan, los niños no salen a la calle porque hace frio y se pasan la tarde corriendo por casa.
El último paso será invitarte ha echar una Quick Battle , no se te ocurra aceptar , tu cerebro estará sobrecargado de pensamientos negativos y tus soldados se dedicarán a saltar a la comba en un campo de minas.
Venga Kal, esta táctica ya no funciona, como se nota que vienes de la escuela Prusiana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Aqui hay algo que no me cuadra.....o una de dos o se conocian de antes o a kal se le ha pirado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pinza.

Si es lo primero nos estais tomando el pelo a todos.....

Si es lo segundo el pelo lo va a perder kal y calvo no creo que este muy guapo :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras no te lo tomes a mal aqui a algunos nos han hecho alguna putadilla, a mi al principio me dijeron que no entendian lo que ponia porque contestaba en lenguaje de chat :lol: , weno y luego otra sobre JLnavarro y que iba al instituto..... :bang: :bang:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Aqui hay algo que no me cuadra.....o una de dos o se conocian de antes o a kal se le ha pirado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pinza.

Si es lo primero nos estais tomando el pelo a todos.....
Te puedo asegurar, que no conozco a nadie con ese nick (Kal) ni al personaje que se esconde detrás.

Hasta luego.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Lord-Blade escribió:De todas maneras no te lo tomes a mal aqui a algunos nos han hecho alguna putadilla, a mi al principio me dijeron que no entendian lo que ponia porque contestaba en lenguaje de chat :lol: , weno y luego otra sobre JLnavarro y que iba al instituto..... :bang: :bang:

Ta lego!!!
Bienvenido Centauro, a esta, nuestra comunidad :mrgreen: :mrgreen:

Y quiero dejar bien claro, que sí...que he ido al instituto :lol: :lol:

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Uyyyyyy, se lió.

Perdón CENTAURO, no era mi intención ofenderte. No represento nada más que al nick que uso en este foro.

No volveré a bromear con usted, no se preocupe.

Reitero mi bienvenida en cualquier caso. Y mantengo la coña.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Kal escribió:Uyyyyyy, se lió.

Perdón CENTAURO, no era mi intención ofenderte. No represento nada más que al nick que uso en este foro.

No volveré a bromear con usted, no se preocupe.

Reitero mi bienvenida en cualquier caso. Y mantengo la coña.

Perdones aceptados.

Yo tambien mantengo la coña.

Hasta pronto.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Uyyyyyy (otra vez).

Por mi culpa este hilo ha quedado muy feo. Y deseo explicar el contexto de lo ocurrido.

A media tarde hemos estado conectados un grupo de habituales que andábamos un tanto aburridos y de la coincidencia de esas personas y sucesivos posts en pocos minutos he parido una serie de mensajes que ya se han calificado de surrealistas por algún participante.

No estaba ofendiendo a nadie. Conozco este foro y no es el estilo.

Ahora sí quito la ironía... antes me pareció necesaria.

Mis disculpas a TODOS si mi humor y salidas de tono han ofendido a alguien.

CENTAURO lamento haber jodido el post de tu presentación, en serio.

No vengo aquí a tener malos rollos con nadie y menos a faltar al respeto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Vamos Kal, ya sabemos todos que en el fondo tienes buen corazón :mrgreen:
La ironía y el pinchar al prójimo en las nalgas con la punta de la bayoneta lo llevamos muy bien en este foro en el que cada dos por tres no estamos dando tortas en el campo de batalla.
:P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder