En cuanto a equivalencias entre tarjetas si únicamente la quieres para jugar la 1060 a 1K creo que sería la mejor elección, además que tiene la arquitectura Pascal que es más novedosa que cuando los dx12 empiecen a dar guerra tendrá un aumento de rendimiento, pero como bien apuntas por el tema de los cudas si la quieres para algo más profesional la 980 es algo superior. En su momento me vi unas cuantas comparaciones, y si me decidí por la 1070 fue porque con esta tarjeta si que hay diferencia con resoluciones 2K, pues ya tenía mi monitor en mente. Y de precio al final entre unas y otras eran apenas 100€.obv escribió:Robert respecto a si es tan superior la 980 como dices no discuto que en algunos juegos sea asi (seria lo logico por tener mas cudas y otras castañas) pero en la mayoria de pruebas que han realizado reviews especializadas que visualice muestran q estan a la par a mi 3 a 9 frames mas o menos no es indicativo de tal superioridad
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -gtx-1070/
por ejemplo en esta review las prueban con juegos que tienen alta carga grafica y si miras fps podras ver como anda la cosa (otra cosa es si se overcloquea la 980 que aqui si q la 980 al tener mayor posibilidades si que podria esta ser bastane mas superior)
Existen mas reviews de ejemplo con otros juegos y que tambien prueban con dichas graficas y son muy parecidas, pero bueno de todos modos estaria bien saber cuales son esos juegos donde hay una diferencia de mas de 10fps entre 980 y 1060 robert
Consejo sobre compra de tarjeta gráfica.
Re: Consejo sobre compra de tarjeta gráfica.
Load ""
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Al final he desconectado del tema Monitores que explicáis. Me pierdo. Perdonar. 
Yo tengo 2 Smart TVs de 32".
Una Phillips con Modo PC que se ve Uff. 360 Lebros hace 3 meses.
Y una Samsung autoregalada este Papa Noel que se ve peor con PC. 300 Lebros justos.
Son las 2 FullHD.
Eso más la Xbox 360, la Xbox One y el PC...
Diversión asegurada.
Bueno sobre Gráficas. Yo monto una MSI 960GTX de 2 GDDRAM que va de fábula para FullHD. Yo he jugado en 40" y en 65" en 4K y yo me mareo. Así que recordar que se recomienda que la pantalla sea pequeña. Con 32" estoy una hora y debo parar. Sí, se llama hacerse mayor, cervicales, etc...
Que tal está ésta:
https://www.amazon.es/dp/B01MEHGRMS/ref ... 11b64b93_S
Edit1: Ya queda una menos

Yo tengo 2 Smart TVs de 32".
Una Phillips con Modo PC que se ve Uff. 360 Lebros hace 3 meses.
Y una Samsung autoregalada este Papa Noel que se ve peor con PC. 300 Lebros justos.
Son las 2 FullHD.
Eso más la Xbox 360, la Xbox One y el PC...

Diversión asegurada.
Bueno sobre Gráficas. Yo monto una MSI 960GTX de 2 GDDRAM que va de fábula para FullHD. Yo he jugado en 40" y en 65" en 4K y yo me mareo. Así que recordar que se recomienda que la pantalla sea pequeña. Con 32" estoy una hora y debo parar. Sí, se llama hacerse mayor, cervicales, etc...

Que tal está ésta:
https://www.amazon.es/dp/B01MEHGRMS/ref ... 11b64b93_S
Edit1: Ya queda una menos

Última edición por Erwin el 27 Dic 2016, 04:57, editado 1 vez en total.
- Erwin
- Crack - Oberst
http://iq.intel.es/6-cosas-que-posiblem ... UQoderMNnw
El procesador también es importante.
Es mejor cogerse un I3 rápido que mantener un I5 antiguo. Con 16 GB Ram, un SSD con Windows10, una 1050 y un disco HD SATA3 y la partes en 32".
Yo tengo un I5 6ª generación rápido SSD, 16 GB RAM DDR4 y HD SATA3 y una 960GTX. En 1080P la parte en las 32".
El procesador también es importante.
Es mejor cogerse un I3 rápido que mantener un I5 antiguo. Con 16 GB Ram, un SSD con Windows10, una 1050 y un disco HD SATA3 y la partes en 32".
Yo tengo un I5 6ª generación rápido SSD, 16 GB RAM DDR4 y HD SATA3 y una 960GTX. En 1080P la parte en las 32".
- Erwin
- Crack - Oberst
Va, sigo un poquito que mis achaques quedaron atrás. Y gracias a todos. La vida es así... 
Yo en esto del PC, vale antes del Wargame, empecé muy pronto.
Y llega un momento que te plantas. Tal como juego al CM y a los de Tablero pss. Incredible.
Como estoy gozando el TS, por ejemplo. Y tengo pendiente y comprado el Gremlins.
Tengo 2 Chavales. Son Hard Gamers. Juegan que flipas. Uno con 11 y otro con 8. Machacan la 3DS y yo flipo lo rápido que piensan y lo habilidosos que son y lo claro que tienen que hay gente MUY MALA
. Con 13 años YO con el Silent Service patrullaba y hundía toda la Marina Japonesa y sus Tankers y Oilers que me cruzaba. Y flipaba. Yo.
Ello seguirán. Y yo disfrutaré. Lo sabemos todos, como los que seáis Padres. Los Video Juegos son sanos para el Cerebro. Los Wargames sí. Los que hay aquí sí.
Me tienta la VR. Pero para jugar en una Play4 malamente con Picazos de Sierra o pagar 1000 pavos redondos para que mis chicos flipen con la que venden en Steam, pues yo me lo planteo. Yo con uno de Boxeo que esté bien hecho y se interactúe bien, con buenos gráficos, uniendo VR+Ejercicio+VideoJuego, uff .Y jugar Online. Todos los días. Un par de horas y Rutinas.
Te cambia el concepto de VideoJuego.
O un BF1 (que poco habláis de él) o del Titantall 2. Juegacos!! Manejados en VR. Brutal. Y hasta un ARMA3 mismo. Ufff.
Gutten Naben

Yo en esto del PC, vale antes del Wargame, empecé muy pronto.
Y llega un momento que te plantas. Tal como juego al CM y a los de Tablero pss. Incredible.

Como estoy gozando el TS, por ejemplo. Y tengo pendiente y comprado el Gremlins.
Tengo 2 Chavales. Son Hard Gamers. Juegan que flipas. Uno con 11 y otro con 8. Machacan la 3DS y yo flipo lo rápido que piensan y lo habilidosos que son y lo claro que tienen que hay gente MUY MALA

Ello seguirán. Y yo disfrutaré. Lo sabemos todos, como los que seáis Padres. Los Video Juegos son sanos para el Cerebro. Los Wargames sí. Los que hay aquí sí.
Me tienta la VR. Pero para jugar en una Play4 malamente con Picazos de Sierra o pagar 1000 pavos redondos para que mis chicos flipen con la que venden en Steam, pues yo me lo planteo. Yo con uno de Boxeo que esté bien hecho y se interactúe bien, con buenos gráficos, uniendo VR+Ejercicio+VideoJuego, uff .Y jugar Online. Todos los días. Un par de horas y Rutinas.
Te cambia el concepto de VideoJuego.
O un BF1 (que poco habláis de él) o del Titantall 2. Juegacos!! Manejados en VR. Brutal. Y hasta un ARMA3 mismo. Ufff.
Gutten Naben
Erwin. Si te encaminas hacia VR, ahí necesitas potencia. Igual con esa 1050 te quedas algo corto.
Para que te hagas una idea, el HTC Vive de Steam pide de recomendado una GTX970 y un i5-4590
Según especificaciones la resolución que tiene es de 2160 x 1200 , con una escena por ojo a 1080 x 1200.
Si tenemos en cuenta que para evitar mareos se necesita que te saque la imagen mínimo sobre los 90 fps constantes (puede ser menos, pero parece que lo recomiendan así) , no sé siquiera si ahora mismo con una 1080 se podría disfrutar de la VR bien, por lo menos con juegos como el Arma 3.
El tema de la VR no lo estoy siguiendo, así que igual alguien del foro te puede dar otras cifras. Estas las he sacado viendo un par de gameplays a 2k y 4k del Arma3 y viendo un par de especificaciones.
En cuanto a la gráfica, igual por venir de una 960, mínimo a por una 1060 para que notes el cambio. No sé si te supondría un salto esa 1050 respecto a lo que ya tienes.
Para que te hagas una idea, el HTC Vive de Steam pide de recomendado una GTX970 y un i5-4590
Según especificaciones la resolución que tiene es de 2160 x 1200 , con una escena por ojo a 1080 x 1200.
Si tenemos en cuenta que para evitar mareos se necesita que te saque la imagen mínimo sobre los 90 fps constantes (puede ser menos, pero parece que lo recomiendan así) , no sé siquiera si ahora mismo con una 1080 se podría disfrutar de la VR bien, por lo menos con juegos como el Arma 3.
El tema de la VR no lo estoy siguiendo, así que igual alguien del foro te puede dar otras cifras. Estas las he sacado viendo un par de gameplays a 2k y 4k del Arma3 y viendo un par de especificaciones.
En cuanto a la gráfica, igual por venir de una 960, mínimo a por una 1060 para que notes el cambio. No sé si te supondría un salto esa 1050 respecto a lo que ya tienes.

- Erwin
- Crack - Oberst
No tengo Gráfica para VR.
Por ahora no me lo planteo.
Este año me hice con el PC y ya pensé en la VR (en Placa + Ram + Procesador). Gráfica en cualquier momento puedes ampliar.
Así que lo tengo previsto.
¿Cuándo? No lo sé. Yo siempre me muevo en gama media de tarjetas y no tengo ningún problema. Cada 2 años cambio. Pasé de una GTX750 a la GTX960.
Por ahora no me planteo pasar a las 1000.
Tengo el BF1 y me lo paso cosa mala.
Por ahora no me lo planteo.
Este año me hice con el PC y ya pensé en la VR (en Placa + Ram + Procesador). Gráfica en cualquier momento puedes ampliar.
Así que lo tengo previsto.
¿Cuándo? No lo sé. Yo siempre me muevo en gama media de tarjetas y no tengo ningún problema. Cada 2 años cambio. Pasé de una GTX750 a la GTX960.
Por ahora no me planteo pasar a las 1000.
Tengo el BF1 y me lo paso cosa mala.
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
No me gusta mucho aconsejar porque es muy subjetivo y depende de muchos factores. Cambiar la grafica hay que mirarlo bien y como han dicho mas arriba hay que tener en cuenta muchas cosas como el uso que se le va a dar, monitor, voy a hacer OC o no, montare SLI algun dia y como puede ir en los juegos que uno disfruta. Aqui dejo un enlace de una grafica nvidia 1060 de Kf2 que esta a buen precio, que es lo que yo compraria si tuviera pasta, son 250€ mas gastos de envio:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Creo que la relacion calidad precio esta muy bien y da muy buenos resultados.
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5
Creo que la relacion calidad precio esta muy bien y da muy buenos resultados.