2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.
Aquí os pongo los partidos de esta segunda jornada. Un saludoooo
Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.
Buenas Racing, yo puedo de lunes a viernes sobre las 22:00 excepto días muy señalados y el próximo martes.
Saludos
Edito: el lunes q viene tampoco podré
Saludos
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Barones de la birra, me encanta el nombre -
Yo no tengo muchos problemas de horarios así que elige tu cuando te ven mejor y yo intentaré adaptarme...
ciao
Giorgio
Yo no tengo muchos problemas de horarios así que elige tu cuando te ven mejor y yo intentaré adaptarme...
ciao
Giorgio
Lo más tarde que podría empezar un partido es a las 19:00edombriz escribió:Buenas Racing, yo puedo de lunes a viernes sobre las 22:00 excepto días muy señalados y el próximo martes.
Saludos
Hola, Blackwood Foresters.
Esta jornada nos toca a nosotros.
Entre semana puedo por las mañana o por la noche a partir de las 22:30.
En fin de semana por las tardes (o por la mañana, pero no muy temprano )
Saludos.
Esta jornada nos toca a nosotros.
Entre semana puedo por las mañana o por la noche a partir de las 22:30.
En fin de semana por las tardes (o por la mañana, pero no muy temprano )
Saludos.
Es un problema, a las 18 salgo del trabajo y a las 19 aún no he llegado a casa
Edito: como tienes los finde o algún festivo?
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Los fines de semana cuando quieresedombriz escribió:Es un problema, a las 18 salgo del trabajo y a las 19 aún no he llegado a casa
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muy buenas, cito a los Medio Ratas para su partido contra los Blitz and Dead
Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.
Pues jueves o viernes a las diez sería perfecto, si a ti te viene bien.BJBarry escribió:Barones de la birra, me encanta el nombre -
ciao
Giorgio
Perfecto, cualquier día del finde y cuanto antes mejor (tengo un niño de 4 años y jugar con él despierto es complicada). El día 7 tengo un cumpleaños pero podré por la mañana o de noche.
Saludos
Saludos
Me viene mejor el domingo a la hoira que elijas.edombriz escribió:Perfecto, cualquier día del finde y cuanto antes mejor (tengo un niño de 4 años y jugar con él despierto es complicada). El día 7 tengo un cumpleaños pero podré por la mañana o de noche.
Saludos
Buenas;antoniodevendetta escribió:Muy buenas, cito a los Medio Ratas para su partido contra los Blitz and Dead
Pues esta semana voy bastante bien de tiempo para lo que suele ser, te marco disponibilidad:
- Miercoles: a partir de las 17 horas
- Jueves: a partir de las 17 horas
- Viernes: a cualquier hora
- Sábado: a cualquier hora
- Domingo: preferentemente antes de las 18 horas
Quedo a la espera.
Un saludo
Domingo sobre las 9:00 o ya de noche a las 22:00 por lo del niño
Re: RE: Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.
el jueves, o sea mañana, a las 22.00 perfectomaraghota escribió:Pues jueves o viernes a las diez sería perfecto, si a ti te viene bien.BJBarry escribió:Barones de la birra, me encanta el nombre -
ciao
Giorgio
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Te he enviado un mensaje privado, en principio puedo mañana a las 17 horas (sin embargo, tengo el inconveniente que te comento en el privado).Rullick escribió:Buenas;antoniodevendetta escribió:Muy buenas, cito a los Medio Ratas para su partido contra los Blitz and Dead
Pues esta semana voy bastante bien de tiempo para lo que suele ser, te marco disponibilidad:
- Miercoles: a partir de las 17 horas
- Jueves: a partir de las 17 horas
- Viernes: a cualquier hora
- Sábado: a cualquier hora
- Domingo: preferentemente antes de las 18 horas
Quedo a la espera.
Un saludo
Un saludo