Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Lo más tarde que podría empezar un partido es a las 19:00edombriz escribió:Buenas Racing, yo puedo de lunes a viernes sobre las 22:00 excepto días muy señalados y el próximo martes.
Saludos
Edito: el lunes q viene tampoco podré
Los fines de semana cuando quieresedombriz escribió:Es un problema, a las 18 salgo del trabajo y a las 19 aún no he llegado a casa
Edito: como tienes los finde o algún festivo?
Pues jueves o viernes a las diez sería perfecto, si a ti te viene bien.BJBarry escribió:Barones de la birra, me encanta el nombre-
Yo no tengo muchos problemas de horarios así que elige tu cuando te ven mejor y yo intentaré adaptarme...
ciao
Giorgio
Me viene mejor el domingo a la hoira que elijas.edombriz escribió:Perfecto, cualquier día del finde y cuanto antes mejor (tengo un niño de 4 años y jugar con él despierto es complicada). El día 7 tengo un cumpleaños pero podré por la mañana o de noche.
Saludos
Buenas;antoniodevendetta escribió:Muy buenas, cito a los Medio Ratas para su partido contra los Blitz and Dead
el jueves, o sea mañana, a las 22.00 perfectomaraghota escribió:Pues jueves o viernes a las diez sería perfecto, si a ti te viene bien.BJBarry escribió:Barones de la birra, me encanta el nombre-
Yo no tengo muchos problemas de horarios así que elige tu cuando te ven mejor y yo intentaré adaptarme...
ciao
Giorgio
Te he enviado un mensaje privado, en principio puedo mañana a las 17 horas (sin embargo, tengo el inconveniente que te comento en el privado).Rullick escribió:Buenas;antoniodevendetta escribió:Muy buenas, cito a los Medio Ratas para su partido contra los Blitz and Dead
Pues esta semana voy bastante bien de tiempo para lo que suele ser, te marco disponibilidad:
- Miercoles: a partir de las 17 horas
- Jueves: a partir de las 17 horas
- Viernes: a cualquier hora
- Sábado: a cualquier hora
- Domingo: preferentemente antes de las 18 horas
Quedo a la espera.
Un saludo