Propósitos jugones para el 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por IerusCMD »

Capote escribió:Esto seguro:
-Darle una segunda oportunidad al Endless Legend. A ver si esta vez con todas las expansiones no me duermo.
-Aprender a jugar al Dominions 4 e intentar meterme en una mp de las que se hacen en el foro.
-Intentar mejorar en el Pike and shot. Ahora mismo me entero lo justo y no es suficiente.
-Pillar bien pillado el Drive on Moscow. Ahora mismo me entero lo justo también y quiero aprender.
-Mejorar en los Battle Academy y jugar partidas mps.
-Aprender a jugar al Blood bowl 2 y al Sanctus Reach.

Esto tal vez. Quizás solo una de ellas. Según como vaya de tiempo:
-Pasarme el XCOM con el mod Long war.
-Pasarme el Thea: The Awakening
-Pasarme el Invisible INC.
-Pasarme el Xenonauts con el community patch
Acaba de caer XCom y Xenonauts,lo del comunity patch lo investigo porque no tenía ni idea.
El Long War si,pero vamos a ir poco a poco [emoji16]

El Invisible es mi juego principal en iPad ahora mismo,como engancha

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Capote »

IerusCMD escribió:
Capote escribió:Esto seguro:
-Darle una segunda oportunidad al Endless Legend. A ver si esta vez con todas las expansiones no me duermo.
-Aprender a jugar al Dominions 4 e intentar meterme en una mp de las que se hacen en el foro.
-Intentar mejorar en el Pike and shot. Ahora mismo me entero lo justo y no es suficiente.
-Pillar bien pillado el Drive on Moscow. Ahora mismo me entero lo justo también y quiero aprender.
-Mejorar en los Battle Academy y jugar partidas mps.
-Aprender a jugar al Blood bowl 2 y al Sanctus Reach.

Esto tal vez. Quizás solo una de ellas. Según como vaya de tiempo:
-Pasarme el XCOM con el mod Long war.
-Pasarme el Thea: The Awakening
-Pasarme el Invisible INC.
-Pasarme el Xenonauts con el community patch
Acaba de caer XCom y Xenonauts,lo del comunity patch lo investigo porque no tenía ni idea.
El Long War si,pero vamos a ir poco a poco [emoji16]

El Invisible es mi juego principal en iPad ahora mismo,como engancha

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te ahorro el camino:

http://www.goldhawkinteractive.com/foru ... tion-0342/

http://www.goldhawkinteractive.com/foru ... y-edition/
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Nihil »

Lograr ponerme con el Crusaders Kings 2, lo tengo ahí sentado, lo he intentado un puñado de veces, pero no consigo nunca encontrar el tiempo...el proceso es siempre el mismo, reúno el coraje suficiente para ponerme a aprender como se juega, perfecto todo muy bien, luego no sé por qué motivo me voy a otra cosa y cuando vuelvo a los días he olvidado lo que había aprendido, vuelta al principio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Piteas »

Mátalos a todos, fornica con todas, llena el mundo de bastardos y haz muchas obras de piedad... esa es la clave. Nihil.
Bueno, si eres bizantino antes los traicionas y luego lo de arriba.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por Maulet »

y ahora novedades 2017 en pcgamer:

http://www.pcgamer.com/new-games-2017/
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por waldemarne »

Por mi parte estos serían los objetivos primarios este año:

1.- CMANO. Todo un descubrimiento y me gustaría profundizar muy mucho en este pedazo de simulador.
2.- Simuladores navales que me ha enseñado PijusMagnificus (Dangerous Waters, Fleet Command, etc)
3.- Me gustaría volver a algún simulador de vuelo BMS Falcon y DCS World son los candidatos más claros. Aquí espero coincidir con Ierus, Frannagan, LordSpain y otros pilotos virtuales.
4.- Steelbeasts. Este me frena el precio porque es mucha pasta de golpe pero también sé que lo amortizaré seguro :army:

Élite, XCom, Ark Evolved, Original Sin, Scourge of War y algunos juegos de Tabletop también ocuparan parte de mi tiempo aunque en menor medida.

Seguro que el 2017 nos depara toda una serie de sorpresas que no podremos evitar :W00t:

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por juntoalmar »

Acabar la partida multijugador a 4 que estamos echando al MWiF dignamente. Por ahora estoy haciendo un más que digno papel con Francia y China, así que alguna estrellita en el hombro espero ganar.

Si queda tiempo, echarle un ojo al Command Ops.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

RE: Re: Propósitos jugones para el 2017

Mensaje por IerusCMD »

waldemarne escribió:Por mi parte estos serían los objetivos primarios este año:

1.- CMANO. Todo un descubrimiento y me gustaría profundizar muy mucho en este pedazo de simulador.
2.- Simuladores navales que me ha enseñado PijusMagnificus (Dangerous Waters, Fleet Command, etc)
3.- Me gustaría volver a algún simulador de vuelo BMS Falcon y DCS World son los candidatos más claros. Aquí espero coincidir con Ierus, Frannagan, LordSpain y otros pilotos virtuales.
4.- Steelbeasts. Este me frena el precio porque es mucha pasta de golpe pero también sé que lo amortizaré seguro :army:

Élite, XCom, Ark Evolved, Original Sin, Scourge of War y algunos juegos de Tabletop también ocuparan parte de mi tiempo aunque en menor medida.

Seguro que el 2017 nos depara toda una serie de sorpresas que no podremos evitar :W00t:

Saludos,
Walde
Tenemos casi la misma agenda. Al final va a ser culpa de la 12bdi

Creo que hacemos bien en empezar por algo sencillo como el SU en DCS y luego ya veremos

Del Steelbeasts solo te puedo decir que es un gran simulador
El manejo táctico en tiempo real sobre el mapa y luego meterte en el tanque que más te interese en el rol que quieras
Tienes la opción de coger la licencia de un mes para exprimirlo y ver si te convence, así vas con ciertas garantías
A mi me gustó y ahora que tengo el Hotas, espera que no lo vuelva a darle...
Responder