Bueno, acabada ya hace un tiempo "El ciclo de la puerta de la muerte"
7 libros no muy largos que se dejan leer bien.
Me ha parecido una buena serie aunque el final me parece demasiado "lo hizo un mago" lo cual no es malo per se pero me gustan los finales mas "terrenales".
Tengo que decir que la serie empieza de una manera que al acabar el primer libro te quedas con cara

porque lo que empieza no es lo que al final tienes en el libro... yo esperaba algo mas capa y espada medieval con elfos y enanos para al final tener otra cosa totalmente diferente, ademas al ser una serie donde los cuatro primeros libros son tematicos para cada uno de los mundos cuanto mas avanzas en ellos mas

te quedas a medida que sabes mas y mas... aunque el momento mas WTF!!! lo encuentras en el 2º con cierto personaje que suelta perlitas que hacen que mires si estas leyendo el mismo libro o se te ha cambiado magicamente y en posteriores apariciones no defrauda
En resumen, una serie que no sabria donde clasificar porque tiene de todo un poco, magia y espada, steam punk, y otro genero que sinceramente no espraba en la serie
Ahora tras acabarlo junto con el octavo de "Dresden files" me he buscado unas lecturas mas "ligeras", segunda relectura de "Cancion de hielo y fuego" a capitulo por dia acabare hacia finales de año y asi ya tengo fresco el tema para el sexto (si lo saca de una ****** el gordo ****) y "La rueda del tiempo" que es algo rapidito de leer y ameno si no acabas

tras los primeros chopocientos libros