http://www.elmundo.es/navegante/2006/02 ... 22380.html
Y aquí el mensaje en cuestión:

http://www.bytereef.org.nyud.net:8080/m ... break.html
¡¡¡ 500 Libras por un seminario de 8 horas de duración !!!!The fee for a school visit by the Enigma Project is £500 for a full day or £350 for a half day, plus travel costs (40p per mile) and the cost of overnight accommodation if necessary. This fee can be reduced at our discretion for schools whose financial circumstances make a lower charge appropriate - discuss the details of your individual situation with us at the time of making a provisional booking or enquiry.
Half-day: £350 - typically approx 8.30am-1.30pm, including setting up, packing away and a short break
Full day: £500 - typically approx 8.30am-4.30pm, including setting up, packing away and two short breaks
Eso ya es otra cosa ....Sotonik escribió:Esa cifra es el total que pagan por el montaje del enigma project en un centro, con independencia del número de asistentes, creo. Nada para el presupuesto de una escuela decente o de cualquier municipio.
archiduque_carl escribió:¡Qué curioso, yo empecé con el hace un par de días! para desintoxicarme un poco de tanta monografía que me trago
Pues me gustó mucho. Es significativo que me gustase tanto a pesar de que le ví un par de errores graves al libro: el final me pareció muy poca cosa, como que no encajaba con la fastuosidad de un libro de lo más interesante. Y alguna disgresión se sobra muuuucho, como la de la historia guarrilla que leen por el método van-no-se-qué (leché, tengo que desfragmentar el disco duro cerebral, no consiguo recordar el nombre ese y lo tengo en la punta de la lengua)Told escribió:archiduque_carl escribió:¡Qué curioso, yo empecé con el hace un par de días! para desintoxicarme un poco de tanta monografía que me trago
Buenas.
Ya puedes tener cuidado. A lo peor lo que no consigues es desintoxicarte - es decir, desengancharte - del libro.
Por cierto, ¿por qué la edición original del libro lo es en un tomo y la española en tres?
Y si no los has leído, te recomiendo "El Ciclo Barroco" del mismo autor.
Saludos