supersticiones y rituales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Sotonik
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2006, 13:42

Mensaje por Sotonik »

Jajaja, no somos tan viejos joder. Somos los veteranos del mundo de los videojuegos, ninguno de los jóvenes cerebritos de hoy en día por muy friki que sea ha vivido aquello (De los ocho bits al Pentium, pasando por todo lo intermedio). En esto nos podemos comparar a los veteranos de la segunda guerra mundial, sólo que además podemos luchar de nuevo sin tara alguna. Y en serio no se puede apreciar de verdad la originalidad de un juego hoy en día si no se han vivido aquellos como no se puede ver la grandeza de un warggame sin clásicos de tablero como los de NAC o AH.

Volviendo a los rituales... ese antitanque que ha sido descubierto y que no logra hacer blanco. Me pongo en vista detrás del mismo, como si fuera un servidor más del cañón y empiezo a animar al pobre soldadito. ¡Venga mamoncete! ¡le das, esta vez le das! ¡No te tires al suelo, coño! ¡Dispara! Cuando le dan de lleno me duele. A todo esto tengo que repetir el visionado del turno porque me he olvidado del resto de la batalla. A todo esto me doy cuneta de que he alzado la voz y no se si me van a tomar por loco en mi casa.
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

JA JA JA me troncho, a mi también me ha corroido las entrañas cuando el servidor del carro tardaba en cargar el proyectil y yo le gritaba ¡ Termina ya mamonazo!. Justo despues descubría que mi mujer llevaba un tiempo observando mi cara sin comprender que se me estaba pasando por la mente en ese momento. :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder