Stellaris: nuevo 4x
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Stellaris: nuevo 4x
Ya somos dos! Ando ahi liado con el tutorial 

ADAMS pues ya la tenemos aqui

CHANGELOG
es muy largo
EXTRAS
Al ser el primer aniversario contenido gratuito nada del otro mundo son portraits

CHANGELOG

Spoiler:
EXTRAS
Al ser el primer aniversario contenido gratuito nada del otro mundo son portraits
Hola
Pregunta para los que habéis comprado el Humble Bundle mensual de Stellaris, ¿es fácil darse de baja?, me parece haber leído que es algo complicado, ¿se puede pausar y eligir uno los meses que quiera pagar?.
Gracias
Pregunta para los que habéis comprado el Humble Bundle mensual de Stellaris, ¿es fácil darse de baja?, me parece haber leído que es algo complicado, ¿se puede pausar y eligir uno los meses que quiera pagar?.
Gracias
- Dami
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Yo compré Total War Warhammer hace unos pocos meses a través del Humble Monthly. Me suscribí por sólo un mes y cuando se desbloquearon los demás juegos del paquete me desuscribí sin problemas y rápidamente. No soy capaz de decirte cómo lo hice con lujo de detalles, pero el procedimiento fue muy sencillo, es pulsar algún botón de desuscripción y ya.
Todavía no me he desuscrito pero no parece complicado.
Para empezar después de la compra borre los datos de mi tarjeta de mi cuenta en humble y me sale un mensaje diciendo que sin tarjeta asociada a la cuenta no me van a poder renovar el monthly, así que estoy ya virtualmente desuscrito
Por si a alguien le pasa, que yo tuve que darle vueltas un rato: para el pago del monthly no admiten tarjetas prepago, esas pensadas para comprar por internet en las que primero metes saldo y luego lo gastas.
Para el resto de compras en Humble si valen pero para el monthly no. Tiene que ser con PayPal o tarjeta normal.
Por lo que explican se debe a abusos que han sufrido con este tipo de tarjetas en el monthly.
Para empezar después de la compra borre los datos de mi tarjeta de mi cuenta en humble y me sale un mensaje diciendo que sin tarjeta asociada a la cuenta no me van a poder renovar el monthly, así que estoy ya virtualmente desuscrito

Por si a alguien le pasa, que yo tuve que darle vueltas un rato: para el pago del monthly no admiten tarjetas prepago, esas pensadas para comprar por internet en las que primero metes saldo y luego lo gastas.
Para el resto de compras en Humble si valen pero para el monthly no. Tiene que ser con PayPal o tarjeta normal.
Por lo que explican se debe a abusos que han sufrido con este tipo de tarjetas en el monthly.

También porque sería un poco tonto aceptar tarjetas de pago único en una suscripción mensual.
Para desuscribirse/pausar es simple pero no obvio. La opción está en la parte de Settings de tu perfil.
Lo que no es obvio es que los links a "See your suscription" no te llevan a esa parte.
Para desuscribirse/pausar es simple pero no obvio. La opción está en la parte de Settings de tu perfil.
Lo que no es obvio es que los links a "See your suscription" no te llevan a esa parte.
No me refiero a tarjetas de pago único, sino estas tarjetas que no tienen más saldo disponible que el que tú le metes previamente. No tiran de lo que haya en tu cuenta corriente.
Pero puede usarlas muchas veces. Yo tengo una hace años que uso para comprar por internet, sin preocuparme de que sus datos caigan en malas manos, porque total, no tiene más saldo que la cantidad que yo le meta para cada compra que quiera hacer.
No sé que tipo de truco les habrán hecho a los de Humble con ellas, la verdad... Es el primer sitio en el que no me la aceptan.
Pero puede usarlas muchas veces. Yo tengo una hace años que uso para comprar por internet, sin preocuparme de que sus datos caigan en malas manos, porque total, no tiene más saldo que la cantidad que yo le meta para cada compra que quiera hacer.
No sé que tipo de truco les habrán hecho a los de Humble con ellas, la verdad... Es el primer sitio en el que no me la aceptan.

Muchas gracias a todos por las respuestas, seguramente en este fin de semana caeré.
- Mendizabal
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Imagino que el sistema no estará preparado para detectar tarjetas sin saldo. Es decir, al ser una suscripción, la tarjeta ya está aceptada. Luego cobran cada mes y ¿Si no hay saldo? La lógica dice que debería cancelarse la suscripción, pero vete a saber.Arsan escribió: ↑12 May 2017, 10:07 No me refiero a tarjetas de pago único, sino estas tarjetas que no tienen más saldo disponible que el que tú le metes previamente. No tiran de lo que haya en tu cuenta corriente.
No sé que tipo de truco les habrán hecho a los de Humble con ellas, la verdad... Es el primer sitio en el que no me la aceptan.![]()
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
¡Buenas! Nuevo usuario de puntadelanza, me pasaré por aquí de vez en cuando para opinar de Stellaris y otros juegos de estrategia. De momento, os dejo el link con mi AAR del juego espacial de Paradox, al que llevo unas 800 horas dándole caña. Espero que os guste, opiniones o preguntas al respecto serán bienvenidos.
viewtopic.php?f=41&t=19140&p=484853#p484853
Loading, please wait...
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bienvenido, un AAR a la antigua usanza sin duda lo seguiré, yo lo de los AAR en youtube no me van nada.8igualdos0s escribió: ↑18 May 2017, 17:59 ¡Buenas! Nuevo usuario de puntadelanza, me pasaré por aquí de vez en cuando para opinar de Stellaris y otros juegos de estrategia. De momento, os dejo el link con mi AAR del juego espacial de Paradox, al que llevo unas 800 horas dándole caña. Espero que os guste, opiniones o preguntas al respecto serán bienvenidos.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Muchas gracias, de momento voy a seguir con él, especialmente por todo el apoyo recibido por la comunidad de PDL desde el primer capítulo.Nukle escribió: ↑19 May 2017, 13:50Bienvenido, un AAR a la antigua usanza sin duda lo seguiré, yo lo de los AAR en youtube no me van nada.8igualdos0s escribió: ↑18 May 2017, 17:59 ¡Buenas! Nuevo usuario de puntadelanza, me pasaré por aquí de vez en cuando para opinar de Stellaris y otros juegos de estrategia. De momento, os dejo el link con mi AAR del juego espacial de Paradox, al que llevo unas 800 horas dándole caña. Espero que os guste, opiniones o preguntas al respecto serán bienvenidos.
Yo la verdad es que por youtube no sigo a mucha gente, aunque de algunos juegos sí que me gustan, especialmente si el juego es complicado. Por ejemplo, a un miembro de aquí de punta de lanza sí que lo seguía, incluso antes de saber que colaboraba en los podcast, que es a Agustí Barrio/Haplo, todo un maestro para mí del Dominions...aunque soy un alumno poco aventajado, es un juego que no acabo de pillar del todo jeje
De Stellaris vi alguno en inglés hace tiempo (quill, arumba, etc.), pero tampoco me engancharon especialmente. En español, también hay gameplays de OcelotStrategy, canal también muy recomendable. Pero creo que el punto fuerte de Stellaris es como generador de historias, siguiendo un estilo de juego tipo roleplay y ahí pensé que la idea clásica del AAR podía sacarle más provecho, ya que además me encanta escribir y soy un fanático de la ciencia ficción. La idea que tengo es hacerlo más interactivo, dejarlo abierto a opiniones o sugerencias de estrategias...es mi primer AAR, así que toda ayuda es bienvenida.

Loading, please wait...
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Aunque los diarios de desarrollo están en un hiato, parece que ya se van filtrando algunos temas del próximo parche. Por fin van a arreglar el tema misiles y la crisis final de la AI/revuelta robótica. Ah, y también añadirán super-armas como "star destroyers":
https://twitter.com/StellarisGame/statu ... 6686460928
Esperemos que este último contenido mejore lo ya aportado por el Suncrusher del mod Improved Space Battles...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =692028161
https://twitter.com/StellarisGame/statu ... 6686460928
Esperemos que este último contenido mejore lo ya aportado por el Suncrusher del mod Improved Space Battles...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =692028161
Loading, please wait...
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Nuevo parche:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 0.1029452/
Dicen que el juego va mas fluido. Yo aun no.la he probado, a ver si no me fastidia la partida del AAR.
Por otra parte, en el DD de hoy hablan de hacer cambios en temas relacionados con habitabilidad y terraformacion. Nuevas características para intentar dotar a los planetas de más personalidad. Todo ello de cara a la v. 1.8.
Ed. Por cierto, los nombres de los parches 1.7.2 y 1.8 son Bradbury y Capek...dos grandes clásicos de la cf.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 0.1029452/
Dicen que el juego va mas fluido. Yo aun no.la he probado, a ver si no me fastidia la partida del AAR.
Por otra parte, en el DD de hoy hablan de hacer cambios en temas relacionados con habitabilidad y terraformacion. Nuevas características para intentar dotar a los planetas de más personalidad. Todo ello de cara a la v. 1.8.
Ed. Por cierto, los nombres de los parches 1.7.2 y 1.8 son Bradbury y Capek...dos grandes clásicos de la cf.
Loading, please wait...