
[AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Ya te digo, habrá que ver si son capaces de salir del asentamiento inicial 



Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Muy crudo lo veo, aún así ánimo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Que buen AAR!! Como en los viejos tiempos de AARs escritos, gran juego el Rimworld, sigue hombre, vamos!!!


- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1334
- Registrado: 18 May 2017, 17:42
- STEAM: No Jugador
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Gran juego y entretenido AAR...a ver si eres capaz de alargarlo un poco! 

Loading, please wait...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Mensajes: 7067
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Gracias a todos por seguir el AAR.
¡Sigamos!
Lo que Dios nos quita, Dios nos lo da...
Reclutamos a Rynyk. Nos hemos librado de Townsend que no aportaba nada y tenemos un nuevo colono dispuesto a currar duro.

Aquí la distribución del trabajo:

Pero poco dura la alegría en casa del pobre.
La moral es tan baja, que me encuentro con dos colonos fuera de servicio. Cross y Rynyc están fuera de si. Aturdidos.

Cuando se recuperan, nos ataca una pantera en el campamento y por si fuera poco, en el área entra una manada de vacas y toros enloquecidos, en busca de carne humana.... Se desata la lucha por la supervivencia, pero a la vez, nos darán mucha carne...
Me pilla con los colonos fuera, por lo que no me queda otra que luchar. Cross y Rynyk resultan heridos.... Y a Proctor le entra el Berserker....
Atacará a todo lo que encuentre a su paso.

Logro esquivar a Proctor y pasadas unas noches, todo vuelve a la normalidad.
La moral ha subido un poco, y comienza a haber comida.
Hace calor incluso por las noches, pero parece que duermen apaciblemente.

Nuevas desdichas llegan a la colina.
La temperatura exterior ha subido a los 70ºC.... Un gran fuego va a arrasar la colonia......
Katia cae desmayada y hay que rescatarla...
El Husky sufre un colapso mental y la emprende a mordiscos con Proctor.
Cross está huyendo del Husky y solo queda Rynyk para luchar contra un fuego que avanza imparable hacia la colonia...

En medio de la desdicha llega la lluvia, cálida, pero al menos lluvia y apaga el fuego.
Si no llega a llover creo que el fuego habría arrasado la colonia...
Pero Katia Fox, muere..... Nadie ha podido atenderla cómo debía en medio de la debacle.
Cross y Proctor han caído tambíen desmayados por el calor y la tensión del momento....
Solo me queda Rynyk como esperanza de la colinia.

Proctor muere debido a la insolación.
Rynyk intenta llevar toda la carga...




¡Sigamos!
Lo que Dios nos quita, Dios nos lo da...
Reclutamos a Rynyk. Nos hemos librado de Townsend que no aportaba nada y tenemos un nuevo colono dispuesto a currar duro.

Aquí la distribución del trabajo:

Pero poco dura la alegría en casa del pobre.
La moral es tan baja, que me encuentro con dos colonos fuera de servicio. Cross y Rynyc están fuera de si. Aturdidos.

Cuando se recuperan, nos ataca una pantera en el campamento y por si fuera poco, en el área entra una manada de vacas y toros enloquecidos, en busca de carne humana.... Se desata la lucha por la supervivencia, pero a la vez, nos darán mucha carne...
Me pilla con los colonos fuera, por lo que no me queda otra que luchar. Cross y Rynyk resultan heridos.... Y a Proctor le entra el Berserker....
Atacará a todo lo que encuentre a su paso.

Logro esquivar a Proctor y pasadas unas noches, todo vuelve a la normalidad.
La moral ha subido un poco, y comienza a haber comida.
Hace calor incluso por las noches, pero parece que duermen apaciblemente.

Nuevas desdichas llegan a la colina.
La temperatura exterior ha subido a los 70ºC.... Un gran fuego va a arrasar la colonia......
Katia cae desmayada y hay que rescatarla...
El Husky sufre un colapso mental y la emprende a mordiscos con Proctor.
Cross está huyendo del Husky y solo queda Rynyk para luchar contra un fuego que avanza imparable hacia la colonia...

En medio de la desdicha llega la lluvia, cálida, pero al menos lluvia y apaga el fuego.
Si no llega a llover creo que el fuego habría arrasado la colonia...
Pero Katia Fox, muere..... Nadie ha podido atenderla cómo debía en medio de la debacle.
Cross y Proctor han caído tambíen desmayados por el calor y la tensión del momento....
Solo me queda Rynyk como esperanza de la colinia.

Proctor muere debido a la insolación.
Rynyk intenta llevar toda la carga...


Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Santiago Plaza
- Administrador
- Mensajes: 7067
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Cross muere por insolación. En su cama. Delirando con la fiebre y una sed abrasadora...

Rynyk cae desmayada sobre su cama y ya no tiene fuerzas para levantarse....
Menos aún para enterrar a sus amigos que se están pudiendo dentro de la colonia...
Las 19h y 64ºC... La ola de calor ha cocinado a fuego lento la colonia..

Rynyk muere como Cross. Por insolación, sin nadie que la atienda, sin nadie que le lleve un vaso de agua...

Nadie enterrará sus cuerpos.
A veces los viajes terminan incluso antes de comenzar....
FIN.

Rynyk cae desmayada sobre su cama y ya no tiene fuerzas para levantarse....
Menos aún para enterrar a sus amigos que se están pudiendo dentro de la colonia...
Las 19h y 64ºC... La ola de calor ha cocinado a fuego lento la colonia..

Rynyk muere como Cross. Por insolación, sin nadie que la atienda, sin nadie que le lleve un vaso de agua...

Nadie enterrará sus cuerpos.
A veces los viajes terminan incluso antes de comenzar....
FIN.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Santiago Plaza
- Administrador
- Mensajes: 7067
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Parece que este tipo de aventura es dificil de conseguir y RimWorld nunca te pone las cosas faciles.
He realizado otras pruebas. Una nueva aventura, que logró salir del campamento base con comida para una semana. Atravesó un desierto y acampó antes de quedarse sin nada que comer.
Nada más acampar, cuando todavía no había creado ni la primera estructura, entró un grupo enorme de mapaches enloquecidos en la zona, buscando carne humana.
No sobreviví al ataque.... Así que parece que será muy dificil conseguir mi proposito.
Puede que lo intente una tercera vez y haga otro AAR.
He realizado otras pruebas. Una nueva aventura, que logró salir del campamento base con comida para una semana. Atravesó un desierto y acampó antes de quedarse sin nada que comer.
Nada más acampar, cuando todavía no había creado ni la primera estructura, entró un grupo enorme de mapaches enloquecidos en la zona, buscando carne humana.
No sobreviví al ataque.... Así que parece que será muy dificil conseguir mi proposito.
Puede que lo intente una tercera vez y haga otro AAR.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 590
- Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Es que es jodido el juego en sí, y más cuando quieres hacer lo que quieres hacer, que lo hace aún más difícil.
Gracias por el AAR, aunque ha sido una pena ver el nacimiento y la muerte de la colonia...
Gracias por el AAR, aunque ha sido una pena ver el nacimiento y la muerte de la colonia...

Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Tremendo AAR que pena que este no esté rebajado en Steam, lo tengo agregado para cuando haya suerte.
Anímate con el tercer AAR.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Anímate con el tercer AAR.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1125
- Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: -36.741025, -73.004869
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Jugando en nivel duro, pienso que deberias modificar ligeramente el objetivo: Salir de la colonia ni antes ni despues del primer año. No recuerdo una colonia que sea estable antes de eso. La alternativa es salir inmediatamente e ir cazando y cocinando por el camino, sin nada más por hacer.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
He disfrutado como un Tyrion Lanister con tu AAR Boss, muy bueno,gracias, espero mas, pero de estos con fotitos,como los de toda la vida. 



- Santiago Plaza
- Administrador
- Mensajes: 7067
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Muchas gracias por seguir el AAR.
Si, creo que voy a ir publicando mi tercer intento.
Y lo haré cómo este, con imágenes y a la antigua usanza.
Veremos que nos depara RimWorld en: So weit die füße tragen
Si, creo que voy a ir publicando mi tercer intento.
Y lo haré cómo este, con imágenes y a la antigua usanza.
Veremos que nos depara RimWorld en: So weit die füße tragen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Gracias Santiago por este AAR.
Perder también es divertido! (citando al dwarf fortress) y con ese nivel de dificultad, más, que es para onvres! A la espera del siguiente intento!!!!
Perder también es divertido! (citando al dwarf fortress) y con ese nivel de dificultad, más, que es para onvres! A la espera del siguiente intento!!!!

Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Gran AAR!!! Gracias por el trabajo y esperando el tercero.... 



