Hasta ahora no las he empleado, pero jugando cáda vez más con blindados me lo estoy planteando.....
Lo que pasa es que no me acaba de parecer justo del todo, como los aviones vamos.
Me explico: Yo miro lo que es la línea de fuego "a ojo". Naranja "malo"... azul "bueno"

Pero claro, con terrenos ondulados por ejemplo, donde puede haber varios bloqueos de LOS consecutivos, esa solución no sirve....(como mucho te pude servir de orientación la propia ondulación de la línea de vista) y es ahi dónde entraría la "rejilla".
Como herramienta para este menester supongo que será inestimable, pero me da la sensación de que le quita realismo al tema del CM y por supuesto que si uno de los dos contendientes no la usa lleva cierta desventaja respesto al otro (imaginaros que los oficiales franceses, incompetencias aparte, en Waterloo la hubieran usado... no le habría servido al estirado de Wellinton lo de la defensa en contrapendiente.... esto es ejemplo ilustrativo, no se me alteren los napoleónicos del foro "¿me se entiende?"

Bueno ¿que opinais?
Saludotes
Editado: ¡Leñe me he equivocado al votar!