Perdona, no te canté resultados:
Grupo F Jornada 1
LordSpain (URSS) vs Pinord (USA)
Victoria USA en el turno 6 por scoring +20
Grupo F Jornada 2
LordSpain (URSS) vs Weaker (USA)
Victoria USA en el turno 3 por defcon 1
Moderador: Moderadores Wargames
Perdona, no te canté resultados:
Justo estamos jugando la nuestra, yo prefiero no mezclar que aun no domino tanto y bastante estres llevo con una sola...
turlusiflu escribió:Malatesta (URSS) vs turlusiflu USA. Victora americana por DEFCON 1 en el Headline del turno 5.
Estaba el DEFCON a 3. Los americanos jugaron Crisis de los misiles cubanos (DEFCON a 2) y luego boicotearon los juegos olímpicos de Moscú. Más suerte en la próxima, Malatesta![]()
Sadhiner, si quieres comenzamos la nuestra.
Ya ves que soy bastante noob en este juegoturlusiflu escribió: ↑04 Oct 2017, 16:51 Malatesta (URSS) vs turlusiflu USA. Victora americana por DEFCON 1 en el Headline del turno 5.
Estaba el DEFCON a 3. Los americanos jugaron Crisis de los misiles cubanos (DEFCON a 2) y luego boicotearon los juegos olímpicos de Moscú. Más suerte en la próxima, Malatesta![]()
se pueden saltar sin problemas las jornadas siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Si uno de los dos no quiere, entonces se ha de respetar la jornada en sus fechas.sadhiner escribió: ↑04 Oct 2017, 16:59turlusiflu escribió:Malatesta (URSS) vs turlusiflu USA. Victora americana por DEFCON 1 en el Headline del turno 5.
A ver que me lío... yo en teoría jugaba contra malatesta♂️
Pero si se pueden saltar jornadas empezamos esta noche mismo.
Privame y dime que tengo que hacer que será mi primera partida online
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk