En este caso, el jugador empezo como duque de Flandes, y ha conseguido dominar Francia...

Sideman escribió: Finished an 800h ck2>eu4 playthrough. Started as the duchy of Flanders, now know as France. Just converted for Vic2. VERY exited: 1st timer.
Moderador: Moderadores Wargames
Sideman escribió: Finished an 800h ck2>eu4 playthrough. Started as the duchy of Flanders, now know as France. Just converted for Vic2. VERY exited: 1st timer.
De lo que no tienes lo que te recomiendo es el Legacy of Rome (además de lo dicho por Piteas porque te permite utilizar "séquitos" -ejércitos permanentes-) y también el Conclave, que hace la interacción con los vasallos más estimulante.Basurde escribió: ↑22 Nov 2017, 15:29 Una duda, ahora están rebajados todos los DLC del Crusader Kings, actualmente tengo el Sword of Islam, Old Gods y Way of life... ¿alguna recomendación?, me llaman la atención el Conclave, y The republic y luego no me aclaro si aportan algo jugoso o no Charlemagne, Legacy of Rome o Monks and Mystiks o si me dejo algo bueno en el tintero!!!!
Yo hice eso mismo, hasta el vic 2. Empezando con el reino de Asturias, concretamente. Mi idea era llevarlo hasta el hoi pero la conversión al victoria ya me dio muchos problemas y exigió apaños varios en temas de ideas nacionales y colonias, porque en mi propio role-playing no me permitía conquistar América con el eu4, por ejemplo. Y en el CK2 tenía activada la invasión azteca...
Que pasada...8igualdos0s escribió: ↑23 Nov 2017, 13:47 Yo hice eso mismo, hasta el vic 2. Empezando con el reino de Asturias, concretamente. Mi idea era llevarlo hasta el hoi pero la conversión al victoria ya me dio muchos problemas y exigió apaños varios en temas de ideas nacionales y colonias, porque en mi propio role-playing no me permitía conquistar América con el eu4, por ejemplo. Y en el CK2 tenía activada la invasión azteca...
Esa es la clave. Limitarse por roleplay. En mi caso fue no pasar de conquistar la península en ck2. Y luego no poder conquistar América en eu4. Si lo haces de esa forma, no aburre...se crean unas distopías muy entretenidas.