lecrop escribió: ↑07 Ene 2018, 10:40
Turno enviado. Menuda pesadilla logística me ha tocado en esta partida, lo tengo clarinete

. Eso sí, va a ser como un master para montar una empresa de transporte. Y no puedo leer más por no dar pistas, ya mostraré algún screenshot cuando esto esté más avanzado...
Esas son las posiciones que me encantan para jugar contra la IA; en realidad, son las únicas que juego contra la IA. Pero contra humanos puede ser una grandísima putada. Bueno, así son este tipo de partidas, compañero... Es un juego asimétrico del todo en el que hay que intentar sacarle el máximo partido a tu posición y ya está. Al final de la partida, cada uno decide si ha «ganado» o no. Y esto es algo que me encanta.
Por otro lado, yo sí he tenido una buena posición de inicio. Obviamente, no perfecta, pero que sí parece bastante interesante y con posibilidades. De momento ando grabando vídeos de los turnos con la idea de colgarlos en mi canal o en el de Puntadelanza. Obviamente, más adelante, mucho más adelante. Antes también puede que ponga alguna pantalla.
El turno lo envío en un rato. La grabación de los dos primeros turnos ha sido de unos pocos minutos (hay poco que contar), pero este tercero, como no tenía que hablar despacio porque mi bebé no estaba en casa y, además, tenía tiempo libre, me he ido a la media hora de narración.